Hello teacher

Últimamente hay profesores nuevos que se graduaron recientemente de la misma universidad, del profesor que voy a hablar hoy es un chico que ya había hablado anteriormente de él, el día que hable con él por primera vez en verdad me enamore de su cordialidad, pero con el tiempo se volvió otro crush de la lista y quedo en el pasado, ahora que se graduó me dará clases en 3 meses.gossip-pop-art-men

Rumores de él sobran, su sexualidad no está 100% confirmada unos dicen que es hetero otros dicen que es bisexual y otros aseguran que ya salió del closet y todo. Sobre su estado actual muchos dicen que sale con el jefe del departamento de la catedra y otros dicen que sale con el chico que yo salía en febrero de este año, el chico obsesivo.

Ahora en la universidad él se me queda mirando a veces cuando nos cruzamos por ahí la cosa eDisloyal man with his girlfriend looking at another girls que no se si le intereso o es que el chico obsesivo le habrá hablado sobre mí, también es que el profesor no lo veo como material de novio ya que no califica en lo que sería específicamente “mi tipo” pero eso relativo yo siempre estoy abierto a las posibilidades y puede que mi futuro novio no sea como me lo imagino (si es que llego a tener novio lol) lo que sí puedo asegurar es que me parece lindo y es una persona muy interesante que me gustaría conocer mejor.

La cosa se complica más, desde hace unos meses he estado hablando con otro chico de la universidad llamado Rodrigo, el cual tampoco entra en lo que sería mi tipo y de lo que hablamos yo deje claro que me parecía lindo pero que ahorita no ando buscando un novio pero que si el no tienen ningún problema nos podemos besar algún día en una fiesta o si se da la situación cosa que el acepto, desde ese día hemos hablado como amigos no como algo mas cosa que me frustra un poco porque ahora yo si quisiera salir con él para ver qué tal se da pero la cosa se complica aún más.

Rodrigo salía con Mario el año pasado, quien es un compañero de mí mismo salón. Según Rodrigo me comento el otro día eso termino ya que Mario como que nunca mostro interés y Rodrigo se cansó de andar detrás de Mario. El otro día en la universidad yo estaba hablando con Mario y se acerca Rodrigo a saludarnos y Mario se le queda mirando de una manera extraña por lo que yo después le pregunte a Mario si aún sentía algo por Rodrigo a lo que me responde que sí, que le gusta y hablan de vez en cuando, el me pregunta si a mí me gusta si yo voy pendiente de él y yo respondo lo de que me parece lindo, pero no creo que tenga algo serio dentro de un tiempo.

Un lindo pentágono amoroso

En el cumpleaños de Rodrigo una amiga de Mario le dice Rodrigo si yo le gusto, la cosa es que Rodrigo está en el closet y me imagino que esa situación fue incómoda para él y desde que tuve esa conversación con Mario ha empezado a mostrar más interés hacia Rodrigo.

Yo la verdad no me veo con mucha motivación de meterme en un triángulo cuadrado o pentágono entre el profesor Rodrigo Mario y el chico obsesivo teniendo en cuenta que me parecen lindos mas no me matan no sé si valen la pena pasar por todos esos problemas, creo que en este caso veré como fluye la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: