Le french homme

Desde hace un tiempo que me he fijado en un tipo que va a mi gimnasio, obviamente yo no soy el mejor para flirtear en el gym, de todas maneras, él nunca se fijó en mí las veces que lo veía, después de mucho tiempo me atreví a escribirle en grindr, tenia mucho tiempo sin usar la aplicación y pensé ¿Por qué no intentarlo? Me pidió nudes de los cuales me negué (no me gusta dar nudes) y cuando me pidió mas fotos mías normales pues le di mi Instagram, me siguió (cosa que me impresiono porque ya había intentado llamar su atención desde Instagram) y de ahí no hablamos hasta el día siguiente.

Ahora antes de entrar en detalles del día siguiente una breve descripción del tipo: hombre aparente de 28 años alto, flaco pero musculoso, brazos gruesos y hombros anchos, pelo negro nariz recta, parecido a Armie Hammer pero con pelo negro y mas rasgos franceses que americanos; así que esta de mas decir lo apuesto que es.

Al día siguiente yo ya estaba feliz de que me hubiera seguido y no habría pedido otra cosa, pero en la tarde estaba muy aburrido jajaj y con el aburrimiento llegan las malas decisiones y le pregunte si quería hacer algo, me pregunto que tipo de cosas y yo le dije que cualquier cosa, así solamente hablar ya que estaba muy aburrido. El me comento que quería tener sexo y que mañana se iba a la capital. Fue como un corrientazo hacia mis neuronas, era ahora o nunca, él me había comentado que era pasivo y la verdad que yo nunca había sido activo pero yo le dije que era versátil con la esperanza de llamar su atención (claro también omití que solo había tenido sexo en una ocasión) así que después de armarme de valor fui hasta su casa la cual quedaba a una cuadra de la mía, después de tardar un buen rato estacionándome y mandarle notas de voz a mis amigos explicando lo que iba a ser la dirección el numero del tipo y cualquier información en caso de que no responda en un rato, me bajo del carro le doy la mano y me presento, nos vamos al ascensor entramos en su casa y así como así empezó la cosa.

Cabe destacar que al entrar en su casa le pedí un sitio donde cargar mi teléfono y ahí me percate que tenía las manos temblando de los nervios, no solo iba a ser activo por primera vez si no que la persona que tenia en frente era mil veces mejor en persona y de cerca que en sus fotos, después de un poquito de foreplay y la cosa me toco el momento de hacerlo, empecé poniéndome el condón al revés y al continuar la situación mi compañero fallo yo no sabia que pensar que hacer, el dijo que siguiéramos haciendo otras cosas y me dijo al final que estuvo muy bien todo a pesar de que el acto principal fallara, yo estaba un poco decepcionado de mi pero igual seguía sin creer que hubiera hecho cosas con un hombre tan hermoso como el, le pregunte cuantos años tenia y me dijo que adivinara yo dije 28(su perfil decía 29) y me responde que no que tiene 33 lo cual es otro detalle que hay que agregar.

Me fui a mi casa feliz a pesar de todo con la idea de que de seguro me bloquearía y me daría unfollow pero por si no fuera poco me escribió 4 horas después para que volviera y lo intentáramos de nuevo, no seguí los consejos de mis amigos de que fuera no solo por lo tarde que era si no también por que no tenia mucha seguridad de que lograría lo que no logre hace unas pocas horas y para sorprenderme aun mas el día insistió bastante en que fuera.

Así que en conclusión es que no debo ser tan feo ya que si un hombre de 10/10 quiso conmigo de esa forma es que no estoy nada mal.. eso o estaba muy desesperado jajaja.

Anuncios

7 comentarios sobre “Le french homme

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: