Dear old friend

Querida vieja amiga

Mentí en mi última carta al decirte que no tenia nada importante que comentarte acerca en mi vida.

El sábado me operan de una condición llamada ginecomastia, es bastante común sobre todo en personas con sobrepeso(yo no sufro de sobre peso), la cosa es que desde que la tengo empecé a presentar varios problemas de autoestima hasta el punto de que llegue a la conclusión de que tengo Trastorno Dismórfico Corporal entre los síntomas del trastorno que he presentado esta la ansiedad, depresión, bulimia, anorexia, pensamientos suicidas, Etc.

De todas las soluciones que intentaba nada servía, empecé de forma saludable, cuidar mi alimentación, dejar alimentos con muchas grasas, deje el aceite la mantequilla, me mataba todos los días en el gimnasio evoluciono con conductas menos saludables como el dejar de comer y el vómito, obviamente, no funciono.

Siempre he sentí que vivía en una caja de cristal no solo por mi sexualidad sino también por mi cuerpo, desde que recuerdo tengo que ponerme dos camisas encima para salir, usar chaqueta así haga el calor mas intenso del mundo aguantarme preguntas incomodas y evitar mi amor por la ropa pegada, han pasado 5 años sin que vaya a la playa y quien sabe cuantos años sin que me hayan visto sin camisa personas que no hayan sido médicos. Lo peor es que nunca sentí que mis papas entendían por todo lo que pasaba, diciéndome que mi condición era normal y que en unos años se iría mientras sin que se dieran cuenta yo andaba vomitando en el baño el almuerzo y pensando en quitarme la vida por que no aguantaba vivir así otro día más, me considero una persona fuerte ya que siempre trate de detener esos pensamientos pensando que algún día todo cambiaria y seria feliz, tenia que aguantar hasta ese día y todo el esfuerzo cobraría sentido.

Supongo que ahora entiendes por que nunca he tenido novio, el miedo que me da de tener una relación sexual y quitarme la camisa, créeme que lo he intentado, y muchas excusas incomodas he tenido que usar y no fue una experiencia satisfactoria.

Como sea, no todo en mi vida es triste, por fin conseguí el animo de hablar sobre esto y es por que al fin logre conseguir el dinero para mi operación (mis padres podían pagarlo, pero no querían que la hiciera) pero ya tengo 19 años soy considerado un adulto y puedo hacer lo que me de la gana, no puedo esperar otro día mas para poder “vivir la vida” sin limitaciones. Cuando publique esto espero estar en un lugar feliz y mucho mas cómodo con mi cuerpo.

Siempre he pensado que todo tendría sentido una vez que me libere de eso y que podre ver la vida de diferentes colores sin dejar que algo así controle mis decisiones.

Me gusta pensar que estoy destinado a cosas mejores y por eso nunca me encuentro a gusto en las decisiones cohibidas que tomo debido a esta condición así como mis intentos fallidos en el amor, por eso y otras razones siento que nunca he sido realmente feliz en mi vida y espero que todo cambie.

Con cariño Joey-

24/7/2018.

Anuncios

Un comentario sobre “Dear old friend

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: