Ginecomastia y depresion

¿Qué es la realidad? A veces pienso que vivo en un videojuego o una serie, un libro. y la persona que lo está controlando a veces hace cosas raState.png.jpgndom para agregarle más spice a mi vida hacerla más interesante, ese toque de drama que estoy acostumbrado.


Estoy recién operado de la ginecomastia, una condición que me tenía loco desde hace muchos años, logre reunir el dinero para la operación y espero que cuando se curen las heridas todos esos problemas como la depresión, la bulimia, la inseguridad se vayan y pueda empezar a vivir la vida como me gustaría y sin limitaciones, ahora que lo he dicho en el aire por que antes me daba mucha pena decirlo, bueno aun me da pena decirlo pero aja, muchos de mis posts tienen más sentido e incluso tengo unos posts escritos hace mucho tiempo ya puedo liberar en el próximo mes o cuando me sienta mas listo preparado etc un post que iba escribiendo hace meses durante los momentos en que me sentía mas triste y los pensamientos que invadían mi 1757fb5ab0253ecmente mientras llegaba a esos puntos donde me gustaba llamar picos de tristeza. (picos en referencia a el pico de la hormona LH o a una forma de campana de Gauss en un grafico).

También publicare unas cartas que he ido escribiendo en vida real a mis mejores amigas, me gustaría que no la leyeran en el blog si no esperaran que les llegue en persona aunque no estoy seguro de cuándo será eso ya que de aquí a que logre enviarles las cartas desde Venezuela a Estados Unidos así sin un servicio de postal (que ni estoy seguro de si eso funciona aun).

Como sea estoy muy feliz de ir dejando atras esa condicion que me venia atormentando desde hace años, anhelo el momento en el que se sienta como algo distante a lo que recordar pero por ahora todavia hay muchas cosas que debo hacer y otras batallas por luchar antes de dar por terminada esta guerra interna que lleva varios años en mi mente.

47ed9c41f8cd389b69b16edd4f06e5d2

Anuncios

3 comentarios sobre “Ginecomastia y depresion

Agrega el tuyo

  1. Es posible que la operación te ayude en lo hormonal, pero recuerda que tu tb tienes que buscar la manera de salir adelante de otros problemas que no sean derivados de las hormonas.

    No hay magia en estos casos y necesitas trabajar en ello.

    Saludos desde México

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: