Ready player one

Bueno esta entrada es diferente a las demas que he escrito en torno a mi vida pero ya que ultimamente he retomado el habito de leer de nuevo tratare de dar una reseña honesta sobre los que mas me han llamado la atencion.

Todos los libros los leo en formato ePUB desde la aplicacion de libros de Google Play, los subo desde la computadora y los abro en el telefono.

Obviamente subir libros asi en ePUB es ilegal (bueno incluso descargarlos) pero aja yo soy yo no tengo dinero para comprar esos libros y en Venezuela casi ni llegan (Sorry not sorry).Ya que no estoy al tanto de la politica de WordPress acerca de subir los libros asi de si me pueden poner faltas o algo no se, dejare el link de donde lo descargue al final de mi reseña.

Detalles sacados de goodreads:

En el año 2045, la realidad es un lugar feo. La única vez que el adolescente Wade Watts realmente se siente vivo es cuando se ve atrapado en la utopía virtual conocida como OASIS. Wade dedicó su vida a estudiar los acertijos escondidos dentro de los confines digitales de este mundo, acertijos que se basan en la obsesión de su creador con la cultura pop de décadas pasadas y que prometen poder y fortuna masivos para cualquiera que pueda desbloquearlos. Cuando Wade tropieza con la primera pista, se encuentra acosado por jugadores dispuestos a matar para tomar este último premio. La carrera está en marcha, y si Wade va a sobrevivir, tendrá que ganar, y enfrentar el mundo real del que siempre ha estado tan desesperado por escapar.

-Reseña sacada de goodreads

Incluso de que no soy fan de la época de los 80 (cosa que me complico muchas veces la lectura de libro debido a la gran cantidad de referencias que tiene de la epica), como amante de los videojuegos me gusto el libro,  Recorde muchos momentos que pase jugando Aion con personas que no conocia en la vida real, haciendo misiones juntos y a veces esperando por una compañera que tenia que leerle un cuento a su hija antes de acostarla y todo eso cuando yo tenia apenas 11 años, lo cual es una de la magia de los videojuegos online, la capacidad de conectar con personas que no conoces y crear vinculos, y no todos los recuerdos eran de momentos que pase con extraños, me hizo extrañar esos momentos que pase con mi mejor amigo del colegio jugando Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 o League of Legends desde las 8pm hasta al amanecer sin darnos cuenta del pasar del tiempo solamente cuando mis padres se despedian de mi para irse al trabajo a las 7am. A una persona que no le gusten los videojuegos no le recomendaria el libro ya que dudo que lo encuentre interesante.hyhb5u528gmz.jpg

Link de descarga

 

Anuncios

Un comentario sobre “Ready player one

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: