Im not enough

I’m not perfect, I’m not even close to perfect, I’m a mess, I’m a disaster, I have issues. problems, maybe I’m mistake after all, everyone close to me everyone I care about they leave. I’m alone, I’m lonely , I’m not enough to be loved, I don’t appreciate others, I’m a bad person, I love gossip, I love hurting people, I pretend to care aboutb03784f19bc3d41a572d2574d44e0168.jpg others but I don’t, I’m a terrible person, I’m alone, they all leave, I’m not enough to make them stay, I don’t deserve love. I don’t deserve to be loved. I can’t settle, I can’t give back, I cant, I pretend to be strong but I’m not. I’m weak, I’ve always been weak. nothing works for me. I’m just good at pretending I’m broken, I can’t be fixed.

Este párrafo lo escribí hace dos años, me gustaría saber en qué situación me encontraba en ese momento y también me gustaría desmentir muchas cosas que escribí pero no me voy a poner a hacer eso, muchas veces me encuentro con todos esos pensamientos y muchos mas pasando por mi cabeza, concentrándome en las cosas negativas, la perspectiva de los demás, y los demonios que me atormentan cada día así que quiero aclarar una cosa para el Joey que este triste que se encuentra leyendo estos párrafos.

Honey, tu eres un ser completo y magnifico, no necesitas de alguien para ser un 100%, como todos los seres humanos mereces ser amado y espero que en momentos en donde te sientas como un 0 puedas encontrar la razón para darte cuenta de la gente que te rodea y la gente que te quiere tal y como eres, te gusta el chisme y etc. Pero eso no te hace una mala persona, a la gente le agradas y es por algo, muchas veces te sientes aislado asfixiado e incluso mudo aunque te has convertido en una persona muy ruidosa y en parte es por la gran cantidad de tiempo que pasas en tus pensamientos, no le puedes gustar a todo el mundo, se tu mismo y disfruta de la vida, podría pasar mil horas escribiendo cosas grandiosas sobre ti pero ya que somos la misma persona obviamente lógicamente y hablar asi de uno mismo en tercera persona es como que raro, espero que esto sea suficiente para hacerte feliz en un momento triste de la misma forma en la que tu eres suficiente para todo lo que te propongas.

Nunca he ido a terapia pero estoy casi seguro de que sufro de depresion, no siento la necesidad de ir o de hablar con alguien por que se la raiz de mis problemas y se las cosas que tengo que hacer, lamentablemente es algo que escapa de mis manos y es cuestion de tiempo por lo que prefiero que durante ese tiempo poner una mascara tratar de olvidar todos esos pensamientos negativos y vivir la vida.

La gente me conoce por tener una actitud muy “diva” y graciosa y me gusta pensar que asi soy yo realmente a pesar de las inseguridades que me rodean pero me encuentro pensando usualmente que es verdad y que es fingido acerca de mi personalidad, es, curioso..tumblr_o6f93krnWp1rb3r0xo1_540.gif

2 comentarios sobre “Im not enough

Agrega el tuyo

  1. Yo fui así por muchísimos años. No puedo decir que era igual pues es imposible para mi saber tu situación o vivir en tus zapatos. Sin embargo, toqué fondo y fui a un psiquiatra, sólo por probar. Me mandó un medicamento y en menos de 6 meses hasta tenía ya otra personalidad y mi vida fue cambiando. Hoy, a casi 4 años de esa fecha soy una persona diferente en el sentido de que no me siento menos que nadie, estoy segura de mi misma, de quién soy y de qué quiero. Además he logrado cosas de las cuales estoy muy muy orgullosa y no me he vuelto a sentir deprimida como antes de ir al psiquiatra. Sí, obviamente a veces estoy down, pero es sólo un down, no el nivel de ansiedad y desespero que solía tener. No me gusta dar consejos, pero si fuese yo hablándole a mi yo del pasado, me hubiese dicho “ve a un psiquiatra” mucho antes. Sucede que creo que las cosas ocurren es cuando tienen que ocurrir y punto. Me gusta mucho leerte, me identifico con muchas cosas que he vivido 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: