Menos mal

__5a1db416f0ce8.jpgEstaba viendo love, simon y me inspiré de hacer una locura, yo había leído el libro cuando salió y tras ver la película pensé, ¿porque no le escribo un correo a mi crush? (el de ojos azules, Andrés) le escribí lo siguiente:

“Querido Andrés, acabo de inspirarme de un libro que leí hace 3 años para hacer esto, acabo de ver la película y pensé que sería una buena idea, no sé. Si adivinaste (no es tan difícil) sabrás que es Simón vs the homo sapiens agenda.

Pd: cree una categoria aparte llamada Blue eyes, para que no te pierdas de toda la historia sobre este chico.

El punto es que creo que eres muy lindo y tal vez seamos tal cual para cual y algún día te darás cuenta de eso; a lo mejor no, no creo en muchas cosas, pero creo en el destino así que si tiene que pasar pasara.

Talvez no estoy listo para ti o tu no lo estas para mí; quien sabe.

Te conocí este año y me enamore de ti, pero no creo que tú eres ese tipo de persona e incluso si lo eres no creo que llame tu atención así que como sea ten un buen día.”

Le dije por grindr que leyera el mensaje y me dijo que le pareció muy creativo pero que no entendía por qué tenía que ser anonimato, hablamos un rato y la conversación fluyo, el intentaba sacarme información para ver quién era y yo a veces soltaba pistas, pero sin dejar de estar pendiente de no dar mucha información, después de cuatro intentos fallidos de su parte por adivinar quien era, adivino quien soy y dijo:

-eres el chico de la despedida de Luis?source

+quien es Luis?

-ajajaj okay menos mal.

yo dije que quien es Luis sabiendo que se refería a mi amigo en la despedida de ese amigo donde nos besamos para que no supiera que era yo, y viene él y dice “menos mal” …

Fue como si todo se fuera para atrás, la rabia e ira lleno mis venas hasta caer en un estado de cólera, ¿cómo que menos mal? no logre sacarle la razón por la cual dijo eso, pero en seguida mi actitud en la conversación cambio, decidí terminarla cuanto antes sin levantar sospechas con la esperanza de que este capítulo largo de mi vida cerrara ahíamor-desamor-frases-desilucion-Favim.com-2619443, al día siguiente hablamos (yo con menos ánimos que antes) y me dijo que era lo que el buscaba en una persona, ahí capte que el y yo no somos compatibles.

Me dijo que buscaba a alguien que tuviera su shit together (tener la vida ordenada) que lo hiciera mejor persona que fuera seguro de si y que le guste hacer las mismas cosas que el como fumar marihuana y comer.

Yo en lo personal no tengo ninguno problema que fume marihuana, ese es su problema y su vida pero yo tampoco quiero una persona que fume así en exceso y tampoco busco completar a alguien, a lo mejor mi confianza no sea muy alta y mis inseguridades me coman de vez en cuando pero si algo estoy seguro es que yo soy el 100% y para alguien soy ese 100%, no necesito a alguien que me haga mejor ni mejorar a alguien ya que yo no dependo de alguien mas aparte de mi persona para ser la mejor versión de yo mismo.

Tras esa realización me di cuenta de que buscamos cosas diferentes y yo no pienso cambiar mi estilo de vida ni el de el por lo que di el juicio final de que no éramos compatibles, algo que lo tomo mal ya que me dijo que no le gusta que decidan por el y que no estaba siendo justo. Otra cosa que me pareció muy rara es que después de negarme revelar mi identidad se puso agresivo y a insultarme, después de eso se puso a “jalarme bolas” para que le diga mi identidad y me pidió disculpas, me pidió que le regalara mi identidad de cumpleaños que era en dos días, que si yo quería me invitaba a salir a comer algo y hablar.

Puede que lo acepte en un futuro, no lo sé, algo que, si se es que su cumpleaños no es en dos días, su cumpleaños es en Agosto, pero el ya puso los términos así que a lo mejor en Agosto tengo ánimos de contarle pero ahorita no tengo las ganas ni las intenciones de hacerlo.

Al final te das cuenta de que esa persona que tanto amabas es humano y esta tan loco como tú, y en vez de amor empiezas a sentir empatía y lastima.

19932519_987253294711169_4592943902134108160_n

Anuncios

16 comentarios sobre “Menos mal

Agrega el tuyo

  1. Querido How to blue te entiendo en lo absoluto, me he topado con niños que me mueven la vida y el corazón, yo “valientemente” les he hablado a veces por redes sociales o en persona, con copas de más debo admitir, pasa que a veces son sólo eso amores platónicos y creamos ideas en nuestra mente que no son las acertadas, como tú dices las cosas pasan por algo y que eligiera decir “menos mal” pasó por algo, aún así creo que mereces a alguien que muera por ti.
    Con amor klauslogu

    Le gusta a 1 persona

    1. Ainns gracias por tu comentario!! ojala hubiera estado borracho pero no, estaba claro cuando lo hice todo. Igual siento un alivio y no me arrepiento de nada, algun dia el destino nos dara lo que merecemos! (capaz y ya nos lo ha intentado dar pero no estamos listos para recibirlo)

      Me gusta

  2. Buenas howtoblueblog, te escribo para agradecerte que te hubieras pasado por mi blog, cosa que no se como has hecho por que ni yo se encontrarlo.

    Pero no he podido evitar ponerme a leer y acabar enganchado a tu historia. Y me vas a permitir ser quien defienda a tu “Crush” por dar otro punto de vista en algunos aspectos.

    Creo que el momento en el que te dijo “menos mal” tu le acabas de confirmar que no eras ese al que se refería y igual dijo eso simplemente para no sentirse imbecil o en forma de piropo hacia a ti, al ser mejor que alguno que haya conocido.

    Y sin conocerte howtoblueblog y solo habiendote leido ya me ha parecido tu “crush” un imbecil por no darse cuenta de la persona que estaba dejando marchar.

    Pero seamos realistas, a mi cuando alguien me habla tengo la necesidad de saber quien es, de saber que no me voy a enamorar de una mentira. Por eso supongo que se enfadaria pensando que sería alguien que le querría vacilar.

    Que te vaya muy bien y espero seguir leyendote.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si supieras que mas de una de mis amigas le empezaron a caer bien despues de leer su lado de la historia ya que explico mucho la forma en la que los demas lo perciben y como realmente es, hubo un momento en que se puso muy vulnerable pero, por mas que sea no quita el hecho de sus palabras “menos mal” y sus habitos y estilo de vida que no concuerdan con el mio. A lo mejor tienes razon, yo creo que el sabe quien soy pero ya que no pienso confirmarle mi identidad cae en frustracion y colera jajaj saludos! tambien me gusto mucho tu blog, lo encontre por los tags si mal no recuerdo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: