Obsesivo posesivo

Yo tengo un grupo de 3 amigas (voy a poner color a cada una para que no se confundan) con las que salimos hablamos bastante etc. El novio de mi amiga se fue del país por lo que le habían hecho una despedida, mi amiga no pudo ir y amiga se emborracho, yo estaba prendido en ese entonces ya que andaba bebiendo y entre en pánico más que todo porque yo no me llevo bien con el vómito, mi amiga estaba durmiendo en un carro pero la dueña del carro ya se iba así que ayude a sacarla, junto con otro amigo la levantamos (ya que fue imposible convencerla de que se moviera sola) cuando la sacamos del carro empezó Resultado de imagen para panic modea vomitar en medio de la calle y luego con ayuda de otros amigos que estaban por ahí la llevaron a la grama para que siguiera vomitando, yo le escribí a mi amiga porque no sabía que hacer ya que estaba ahí en la grama y todo el mundo mirando así que fui a buscar a mi amiga como me dijo mi amiga para que viera si la metíamos en la casa o qué, ella bajo alejo a todo el mundo de ella y con ayuda de unos muchachos la dejaron en un sillón donde durmió.

Lo que no me gusto fue las personas que en seguida se pusieron a juzgar a mi amiga, me acorde cuando yo me emborraché la primera vez el año pasado y me puso un poco molesto ya que había gente criticándola y gente riéndose de ella y yo la defendí lo mas que pude, todos somos humanos a muchos nos pasan esas cosas, pero bueno, al menos ella amaneció feliz sin arrepentimientos ni nada.

Mi relación con el chico va bien, salimos 1 o 2 veces por semana, al cine a comer etc. La cosa va por buen camino aunque sea complicado vernos ya que él no tiene carro y a mí no me dejan manejar hasta donde vive el ya que vive a una distancia considerable, él es muy controlador y yo le he advertido más de una vez en lo que se está metiendo ya que yo soy un free spirit, tampoco es que hago locuras, yo no sería capaz de serle infiel ni nada pero él es demasiado celoso cosa que me molesta un poco porque no me gusta la presión, siempre intenta saber que estoy haciendo es posesivo etc. El otro día me dijo que cuando tenga carro saldríamos todos los días y tal y yo como. vamos a habla claro, y le explique que yo tengo cosas que hacer en el día, yo trabajo voy a la universidad y de todas maneras si no tengo que hacer nada en una semana aun yo no saldría con él todos los días, no es porque sea él es porque yo no soy así, no si, el que se casa, ósea yo también necesito mis días para mi… no sé si los demás son así o soy solo yo pero bueno.

Ya yo le dije todos mis términos y guerra avisada no mata a soldado, yo no voy a cambiar ni nada, tampoco espero que cambie, pero como se pase de la línea He going.make-sure-door-closed-sign-se-5893_showcase-blurev.png

Anuncios

3 comentarios sobre “Obsesivo posesivo

Agrega el tuyo

  1. Hey. My name is Brandon. You’ve subscribed to my blog. I don’t mean to put this in the wrong place, (I know I am putting it in the wrong place) but I wanted to talk to you. What’s the best way to contact you?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: