Grindr problems

 

Volviendo a la adicción hacia mi crush decidí entrar en grindr e intentar entablar conversación con él, al principio bien le pregunte si se acordaba de mi me dijo que no y otra vez dejo de responder y no es si quiera que la conversación llego a un punto muerto es solo que él es así, yo estaba muy molImagen relacionadaesto por que se la pasaba conectado y pensé como que tanto puede hacer en esta aplicación si toda la gente es dark así que me enfoque en usar la aplicación de la forma en la que fue creada.

Así que me puse a responder los mensajes que me habían mandado y no había leído, y un tipo vivía muy cerca y me dijo que nos viéramos y yo después de mentalizarme mucho le dije ok. Obviamente le quise sacar más información primero porque no vaya a ser que me fuera a secuestrar o algo así no se, esa gente es rara. Total, que le pido el Instagram así si me pasa algo mis amigos tienen algo de información y el tipo me paso otra foto de el (se notaba que era el mismo de la primera foto pero muy diferente, como desaliñado) y yo como ew y me dijo que no me quería pasar el Instagram porque está casado y que su esposa no estaba en la ciudad….

Yo solo tengo una regla y es en no meterme con gente comprometida casada con novio complicado etc…. Ósea me dieron ganas de reprocharle, pero otra parte de mi estaba dudando, ya me había vestido y mentalizado no quería echarme para atrás… pero menos mal no lo hice, de verdad que tengo muchos pensamientos respecto al tema pero no era mi asunto intentar darle una lección de vida, después de decirle que no me bloquio y yo me fui a dormir.

Al día siguiente estaba hablando con otro chico, en su perfil decía que no buscaba nada sexoso lo cual me pareció bien ya que todavía tengo second thoughs respecto a eso y me decía que estaba de visita y que se encontraba en un centro comercial a 15 min de mi casa, yo igual no tenía carro pero una amiga me dijo que quería salir y yo como mira sabes un chico me dijo para verlo en tal centro comercial y fuimos, yo sabía qScreenshot_8.pngue el tipo era mayor y la verdad que en las fotos que me mando se le veía bien vestido y arreglado y ahí estaba el desarreglado y extraño, toda la situación fue rara, mi amiga no paraba de hablar para intentar romper el hielo por mí ya que desde el inicio vio mi cara de “ayuda salgamos de aquí” nos brindó un café y hablamos con el hasta que mi amiga se tuvo que ir y nos despedimos.

De verdad que ya me ha quedado claro de que mi Crush no quiere conmigo jaja pero hace unos días he estado hablando con un chamo de la universidad es mayor que yo por que ya se graduó de otra carrera y ahora es que está cursando medicina, no entiendo muy bien sus intenciones ya que hasta ahora no me ha pedido el numero (cosa que me molesta por que tengo que seguir abriendo la app) y no me ha chanceado ni nada cosa que no es mala pero no sé si me habla por cortesía o si he is into me.

Paralelo a ese chico de la universidad hay otro que me ha estado escribiendo también, él se me declaro durante un paro universitario que hubo, el estaba en Estados Unidos y pensó que no volvería y en un ataque de valentía me dijo que yo era su crush que yo le gustaba etc. Volvieron las clases y el me empezó a hablar, casi nunca lo veía en la universidad ya que nuestros horarios nunca coincidían y el ultimo día de clases, en el parcial de anatomía una amiga me dice que me tiene que entregar algo, me lleva a un lugar solo y me entrega un regalo y que es de parte del chico que a ella también le entrego algo, pero yo llegue tarde así que ella quedo encargada de entregármelo.

Dato curioso es que esa amiga al entrar a clases me había dicho que ese chamo le parecía lindo y que era su tipo.

Bueno el regalo me hizo caer en tierra de que el chamo iba en serio, me dio una nutella y otros dulces gringos, vale en otros países eso no es mucho pero aquí en Venezuela las nutellas son caras. Después de eso hablamos más seguido, todo bien yo iba notando que aparte de que no tengo una atracción física como tal hacia el lo cual no me parece muy importante, no tenemos casi nada en común, somos muy diferentes pero igual seguíamos hablando para ver que se daba, yo me iba dando cuenta de el dice comentarios muy… darks?¿ según el y que es muy sarcástico pero venga, no me vas a empezar a celar cuando no somos nada o habla del futuro en plural como si el y yo nos fuéramos a casar.. cosa que encuentro bastante creepy jajja.

El otro día fuimos al cine con sus amigas fue un poco incomodo pero me gusto la película (jumanji) y el me pago la entrada a mi y a sus amigas, se ofreció a pagarme las cotufas pero yo me negué por que yo siempre me como las cotufas extra grandes yo solo y no quería hacerlo gastar en eso jajsa.

Bueno en estos días él me dice que yo le bajo la autoestima y yo preocupado le digo que se explique por qué la manera en la que él lo dijo fue como culpante y yo me puse a pensar que pude haberle dicho para que pensara así y después de horas preguntando por qué no quería decirme (no me hubiera dicho nada en primer lugar) me dijo que le dijeron que él no era mi tipo y que solo hablo con él por intentarlo, vale jaja hay algo de verdad en eso, pero más importante ¿quien coño le dijo eso? no me quiso decir obviamente y yo le especifico que tipo como tal no tengo pero hay ciertas características que encuentro muy atractivas (ojos azules o cabellos rojo) pero obviamente no le iba a decir, literal paso horas y cambiábamos el tema y me seguía preguntando cuales eran las características. Después el me dice que ahora que habla conmigo todos sus culitos viejos le empezaron a escribir (mm ok. bien por ti) y me pregunta “sutilmente” si les respondo a la gente que me escribe en plan flirteo…

Yo lo dije bien claro, primero me parece una falta de respeto dejar a la gente en R así vengan en plan flirteo, uno nunca sabe que relación puede terminar en amistad etc de paso que él y yo no hemos tenido una primera cita como tal y estoy claro que él lo dijo en plan, ahora que estamos saliendo no puedes hablar con nadie ni chancearlea nadie, y la cosa chistosa es que mientras estaba en grindr la semana pasada yo lo vi en esa aplicacion (y lo bloquie para no levtenorantar problemas) así que le dije que yo era libre de hacer lo que yo quería y el también, y si iba a pensar mal de mi por decir eso (que ósea quien pregunta eso) yo el saque en cara eso y le dije que no lo juzgo por que el también es libre de hacer lo que quiera (lo que es verdad) pero lo poco que se de el es que él es celoso y no me quiere ver hablando con nadie más cosa que hun yo no soy una propiedad…

Me puso un cuento super largo que no tenía inicio o fin y me empezó a mandar captures que no demostraban nada que más bien incriminaban a otra persona y me molesto más porque no venían nada al caso y me decía tipo no yo no entro en esa aplicación desde octubre y tal, de paso que yo no le pedí explicación ósea estaba peleando él solo, le creería la excusa si no hubiera sido yo el que lo vio la semana pasada. jajajajaj así que me siento más que libre de ver cómo va la conversación con el otro chico ya que este va a requerir un poco más de tiempo antes que se dé algo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Grindr problems

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: