Spotted

Cada día que pasa me doy cuenta de que mi vida no es solo un musical ya que tengo la costumbre de relacionar cada evento de mi vida con una canción, pero si no que también hay días en los que parece un capítulo sspotted.pngacado de Gossip Girl y no solo por el fact de que soy muy dramático. Ahora que mi amiga que se había ido a Estados Unidos y había cortado relaciones con todos en Venezuela se devuelve después de que me contara que sentía que no tenía ganas de vivir atrapada en la rutina de un trabajo de mesera sin amigos y su único apoyo que era el novio le termino después de eso pues vino el breakdown y de tanto pensarlo me dijo que volverá a Venezuela.

A pesar de que todos le aconsejamos lo contrario ella tomo su decisión y espero que lo haga feliz, espero que no le cueste tanto que las cosas han cambiado y que no todos la van a aceptar con los brazos abiertos después de lo que hizo, incluso a mí me cuesta asimilar el hecho de volver a incluirla en mi vida después de que ella me borrara de la suya tan fácilmente. Supongo que hay muchas cosas en las que tendrá que trabajar ahora.

xoxo GOSSIP BOY

hablando de otras cosas yo también me he visto atrapado en una rutina, pero no una tan toxica, estoy muy feliz con los avances que hago, después de mucho tiempo voy recuperando poco a poco el habito de Leer, estoy terminando la trilogía de The Red Queen y empezando otros libros que tenía pendiente, he visto casi que todas las películas en cartelera estoy al tanto de todas mis series voy progresando en mis libros y ando jugando Pokémon Ultra Moon con mi mejor amigo y su novia. Supongo que de esto trata las vacaciones de hacer un montón de cosas que antes no podías por la universidad/trabajo/escuela, veamos cómo me va cuando tenga que volver aunque ahorita no me tengo que preocupar por eso ya que aún falta tiempo.Resultado de imagen para the red queen trilogy

De paso que me entere que sacaran una pelicula de Simon vs the homo sapiens agenda, la lei hace mil años por recomendacion de una de mis besties que por cierto es otra con las que me cuesta mantener un lazo con ella pero nuestra amistad es de esas que podemos dejar de hablarnos durante meses y volver a agarrar la amistad desde donde la dejamos. Naguara yo si me desvio, beuno si  estoy muy emocionado por la peliucla ya que el libro me encanto y eso que lo lei hace como 3 años.

4 comentarios sobre “Spotted

Agrega el tuyo

  1. Hola! Oye, una pregunta. ¿Estás en Medium? Es que te empecé a seguir por aquí pero he migrado mi blog a Medium y si estás me gustaría seguirte por allí. Eso es todo guapo, un placer leerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: