“Amigos”del colegio

Oh lord yisus help me with dis. Así que no sé por qué se me vino a la cabeza la idea de proponer un reencuentro con mis compañeros del colegio, yo que siempre aclame odiarlos a todos por igual he mejorado un poquito ya que últimamente ando relacionándome con algunos compañeros del colegio con quien nunca pensé que sería amigo.

Una de las que era mi amiga en el colegio cumplía años y aprovecho el momento para invitar a todos los del colegio que siguen aquí en Venezuela, vi a muchas personas que no había visto desde la graduación (3 años) y recordé porque no las había visto… no han cambiado nada y vale hubo muchos cumplidos sobre que he cambiado bastante físicamente y tal que me voy mejor y tal… si supieran, sentí muchas veces que no tenía nada en común con esas personas solo que fuimos al mismo colegio. Lo peor es que fuimos una sección única de 25 personas por lo que el relacionarnos debió haber sido más fácil.

Yo tampoco me escapo no he cambiado mucho, sigo siendo un chismoso imprudente etc.

Bueno el punto es que así como he creado amistad con personas que nunca hable en el colegio muchas personas con las que me pasaban siguen igual de.. no se digamos… come mierda?¿ incluso peor pero bueno uno de los que estudia medicina conmigo (él estudia en otra sección pero los dos estudiamos segundo año) me dijo que se molestó por que nunca le dije que era gay y que se tuvo que enterar por palabras de otros, le pedí que me contara bien el cuento y resulta RESULTA que él le pregunto a un carajo de la universidad si me conocía a lo que el responde que si se refiere a 1 o a “la” 1 (la cosa es que en mi año hay un chamo que se llama igual que yo entonces suponiendo que 1 es mi nombre) entonces el chamo uso el pronombre “la” cosa que no me molesta ósea me parece equis lo que me molesto es que después dijo si “la” el que es burda de marico y tal (cabe destacar que el que andaba diciendo todo eso a modo de burla y es un chamo de la universidad que es bisexual enclosetado y lleva rato “chanceandome“). Después mi amigo me comento que luego una vez el me saludo en la universidad y me abrazo y tal, un saludo normal, nos conocemos desde 1er grado es equis y uno de sus amigos viene y le dice que haces abrazando a ese carajo cuidado y te viola. y mi amigo como.. por qué? no porque ese bicho es burda de marico…

DUDE

DUDE ósea más o menos ahora los homosexuales no pueden ser amigos de los heteros por que se los quieren coger ósea de pana que los heterosexuales si son arrechos que creen que todos quieren con ellos por dios. que ridiculez de pana..

Bueno traté de que no me amargara la noche y seguí hablando con mis amigos y admito que la torta estaba muy rica y etc. Después se fueron casi todos y quedamos los amigos de la universidad de la cumpleañera y como 5 del colegio y empezamos a jugar el sexo es verde un juego que se me da bastante bien por mi habilidad de generar preguntas randomy la cumpleañera quería pichearme a un amigo de su universidad, vamos a llamarlo Carlos, la cosa es que a mi no me gusta Carlos pero ya saben como es la gente que cuando tiene dos personas homosexuales tienen la necesidad de juntarlos, a mi me habia gustado otro chamo que tambien estaba jugando pero a parte de que tenia pinta de ser timido yo no iba en plan flirteo/chanceo.

Jugando el sexo es verde mi amiga le pregunta a Carlos te gusta el? y la cosa del juego es que te preguntan algo y tu devuelves la pregunta con otra pregunta a esa persona u otra persona y cuando te preguntan algo asi personal o etc uno siempre se corta o se queda pensando y pierde y tienes que beber. Cuando le preguntaron eso a Carlos el se quedo cortado y todos empezaron a chalequearnos lo cual me dio demasiada pena, ya mi hermano iba en camino a buscarme pero empezaba a querere quedarme un rato mas para ver que pasaba y en las rondas siguientes el chamo que me habia gustado me pregunto “quieres mi pene” obviamente lo dijo para que me cortara… creo … yo devolvi la pregunta sin pensarlo dos veces y el se tranco.. pero dude… que fuerte jaja que son esas preguntas. y justo en ese moment llego mi hermano a buscarme y asi termino la noche. Baia baia.+

Al menos comi torta tho.

 

Anuncios

2 comentarios sobre ““Amigos”del colegio

Agrega el tuyo

  1. Se me hizo un poco difícil seguir el hilo porque soy Argentina supongo y el léxico es diferente. Sin embargo me parece interesante tu mirada acerca de los prejuicios, no importa el género que te atraiga o cual es el tuyo, el amar o la simple atracción entre dos personas trasciende eso, se trata de encontrar lugares comunes y de mirar al otro a los ojos y sentir que nos transportamos un lugar sin tiempos. No es una reacción química instantánea ni simple. El amor se trata de elección y la amistad también pero coincido en que hay quienes se aferran a los estereotipos como una balsa que les podría asegurar el camino hacia la felicidad. Mi hija ha manifestado disforia de género y sabés lo que yo siempre le digo? No importa cómo termine tu proceso, yo te amo y voy a estar siempre para vos! A veces me resulta difícil de entender pero al amor no hay que interpretarlo, hay que simplemente sentirlo!! Suerte en el camino que elegiste!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: