2018 don’t be as shitty as 2017

Como se puede estar tan lleno y sentirse tan vacío al mismo tiempo, si me pongo analizar las cosas mi vida no es tan mala pero aun así me concentro en lo que me falta o en lo que necesito sin pensar bien en lo que tengo. Siempre me quejo de que estoy solo, pero es en su mayoría por que empujo a las personas que se quieren a acerar a mi buscando una relación para después quejarme de que ando solo en el amor jadjasdja incoherente. Claro tampoco es que me voy a conformar con cualquiera, solo que siento que todavía no conozco a la Resultado de imagen para i push everything away memepersona correcta y osea me podrán chancear una cantidad adecuada de personas pero si no me gustan no puedo hacer nada, no puedo obligarme a querer a alguien y no lo digo por el físico si no que de verdad no tengo nada en común con esas personas o no se no hay feeling… Despues dicen que soy odioso jasdjasjda.

Siento que el 2017 no fue mi año, estuvo lleno de muchas bajones y oportunidades desperdiciadas, de mis 11 resoluciones para el 2017 solo hice 5 asi que no hare una lista nueva si no que usare las que no hice para este 2018 y acortar la lista, por lo que  espero poder lograr mis resoluciones y que sea el año que en verdad merezco, lo único que en verdad logro salvar este año de ser una gran cagada fueron mis amigos, los viejos amigos y los nuevos, en parte puedo ponerlos en ambos lados de la lista ya que me tuve que despeImagen relacionadadir de muchos amigos pero nada me hace más feliz que verlos buscar mejores oportunidades y tener la oportunidad de una mejor vida. Pero vuelvo al primer párrafo de esta entrada, este 31 lo pase con la mayor sensación de vacio en mi vida, siento que falta algo y no necesariamente amor o si no se, pero siento que falta ese sentimiento de felicidad o no se como explicarlo, me siento vacio.

Y la verda me gustaria decir tipo este año si se hara tal cosa este año podre este año bla bla pero tenia altas expectativas del 2017 y aja..  A lo mejor si me propongo a vivir este 2018 y no a cumplir con una expectativa pueda ser un mejor año.

Anyways primera vez que veo a mi abuela llorar en año nuevo y todavía no entiendo why lo cual me pone muy triste ósea como a mi mente le encanta pensar y sacar mil y un conclusiones pues puede ser por que esta triste por lResultado de imagen para mulan grandma arta situación del país o puede ser que estaba feliz de que estábamos todos juntos o puede ser que estaba triste porque las cosas no son como antes o puede ser por que ella no es la misma de antes y las opciones siguen y siguen.. no debería darle tantas vueltas y pensar en lo mejor, espero que hayan sido lágrimas de felicidad :c. Si preguntas por que la foto de la abuelita de mulan es por que asi veo yo  a mi abuelita jeje.

Vi Coco y creo que fue la mejor película que vi en el 2017 me hizo llorar y lo peor es que quería llorar en el cine y a gritos y no podía, como latino siento que es una película que representa muy bhttps://orig00.deviantart.net/3379/f/2017/270/7/b/coco_disney_pixar_by_ep2403-dboq0ml.pngien lo que vendría siendo una familia latina a pesar de que no soy de México hay muchas similitudes entre nuestras culturas las cuales pude ver reflejadas en la película, y spoiler alert Coco es la abuelita del protagonista y verla como padece de Alzheimer sobre todo en las ultimas escenas de verdad que no aguante las ganas, me dio un sentimiento de tristeza horriblemente grande el pensar en que va a llegar un momento en el que mi abuelita estará así, después de todo me encontré llorando en el cine junto con mis amigos, fui con 3 amigos y los 4 salimos llorando, es una película muy bonita que todos deberían verla, no es para nada aburrida y el soundtrack es perfecto, llegue a mi casa buscando las canciones y cantándolas. Otra cosa que me pego fue que el pueblo donde vive el protagonista es igualito al pueblo natal de mi abuelo lo cual hizo que pudiera crear mayor simpatía con los personajes.

https://media4.s-nbcnews.com/j/newscms/2016_49/1823676/161207_coco_miguel_14a435b7bb6824aba3954206a8ed8480.nbcnews-ux-2880-1000.jpg

Epa no otra cosa buena del 2017: Katy Perry saco un nuevo disco ❤

Anuncios

Un comentario sobre “2018 don’t be as shitty as 2017

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: