Days passing by

Estos días han pasado muy rápido, entre la universidad y el trabajo van succionando mi energía vital, la semana pasada fui a una fiesta el viernes y el sábado de la semana pasada y solo dormí 5 horas, parecía un zombie del sueño que tenía pero a pesar de todResultado de imagen para days passing byo logre sacar 20 en una evaluación de neuroanatomía que tenía el martes así que siento que si se puede mantener un equilibrio entre universidad trabajo y vida social, claro hay que sacrificar alguna cosas como las series y las relaciones amorosas y ya la segunda esta sacrificada desde hace tiempo so not problem at all.

Igual salir con mis amigos de la universidad puede ser aburrido porque siempre hay una hora en la que todos se están besando y etc. y yo tengo que buscar a una amiga que no haya conseguido a nadie esa noche ya que soy el único gay que invitan o los que invitan están más enclosetados que abrigo de invierno en verano.

Compre 2 juegos de ds y mande a hackear la 3ds ya que la tenía baneada por que compre un juego ilegal por MercadoLibre (una página como eBay) y con el desbaneo puedo descargar cualquier juego que quiera, obviamente he estado jugando que si todos los días cuando debería estar estudiando, pero con las ganas de estudiar son pocas ya que falta tan poquito para terminar primer año.Resultado de imagen para studying or game

Also se fue otra amiga que estudiaba conmigo para Argentina, lo más chimbo es que se quedó viendo clase con nosotros hasta el día anterior que se iba ya que quería sacar las notas suficientes para pasar primer año en caso de que se tenga que devolver.

Ayer fui a una fiesta de medicina de la promo que se está graduando y entre ver a la gente bella de ultimo año y pasarla bien con mis aResultado de imagen para concert partymigos tratando de evitar a las personas con las que salía hace tiempo para que no se armara un show ni nada, aunque me hubiera gustado meterme con alguien (meter=besar) no me quejo ya que la pase muy bien con mis amigos.

Anuncios

7 comentarios sobre “Days passing by

Agrega el tuyo

    1. Ains gracias por leer, a veces trato de escribir en el momento en que siento algo tratando de desahogarme o de expresame lo mejor posible jaja claro tampoco me gusta hacerlos taan largos por que se hacen muy complicados y yo contando una historia me desvio como que demasiado y aja pero lo intentare ❤ saludos!.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: