Get that Karma Bitch

Estos días lo único que he hecho es estudiar sin parar, tenía examen de anatomía e Histología esta semana y no me fue mal, no raspe ninguno, pero me hubiera gustado sacar más en el parcial de anatomía ya que a la final me bajo el promedio el 14 que saque.

Lo bueno es que cuando mis pensamientos tristes intentan apoderarse de mi mente los esquivo estudiando.

El otro día salí a comer con una amiga del colegio que no veía desde la graduación  (hace 2 años) y bueno ahora que muchos amigos se fueron del país necesito reunir esas viejas amistades, la pasamos bien hablamos etc. Al rato le digo que el mesero que nos estaba atendiendo estaba bonito por lo que cua1924_fit512ndo terminamos le digo que busque un bolígrafo y anoto mi número ella agarra el bolígrafo y anota el suyo poniendo EL en mi número y ELLA en el suyo, total que nos vamos del lugar riéndonos ya que mi amiga se lo entregó a la cajera para que se lo diera al mesero, en la noche el mesero le escribe y que Hola ella no me dejaste tu nombre😂 lástima que mi amiga tenga novio y no le respondió.

Mañana ire a una fiesta de Halloween lo cual me pone un poco triste porque si el país no se hubiera ido a la puta estaría haciendo mi propia fiesta de Halloween, pero ya soy el único vecino que queda del grupo y se me haría muy complicada hacerla yo solo.

Ando molesto con unas amigas por que la semana pasada andaban viendo que hacían para Halloween que si iban a una discoteca o eso yo les digo que a mí me invitaron a una fiesta en una casa y que prefiero eso a ir a una discoteca, ellas me preguntan si podía anotarlas en la lista y yo les dije que iba a ver que podía hacer, total que le pregunto a la amiga que me invito que si podía invitar a alguien más y ella me dice que no porque más bien me invito a mi porque su novio no puede ir y yo como tranquila no hay problema. No le digo nada a mis amigas para ver que mas podia hacer y ayer la que me invito me dijo que si podía invitar a más personas ya que el dueño de la casa le dio permiso, yo en la noche le digo a mi amiga que si necesita que la anote a la fiesta y me pregunta que día es y yo como el viernes y ella me dice que no puede que ya van a una fiesta en una casa y cuando pregunto de quien es la fiesta ella me dice el nombre y resulta que es la misma fiesta.

Aquí me enoje 1 porque creyendo que eran fiestas distintas prefirieron ir a otra que a las que yo las invite que al final resultaron ser las mismas y 2 porque ni se preocuparon en preguntarme si quería ir o si podían anotarme en la lista.

Pero la vida y el destino es algo muy irónico y estoy empezando a creer en el Karma ya que una hora despues de esa conversación mi amiga me dice que el chamo que las invito fue vetado de la fiesta ya que él ni estaba invitado y obviamente no tenía permiso para invitar a la gente. Total que me pregunta si puedo anotarlas. BAIA BAIA, lo peor es que después me dice que porfavor hable con mi amiga que le jale bolas y tal y me pasa su lista de personas  que eran 5 (todo ese gentío y ni pensaron en mi) aja siguen siendo mis amigas pero esa “sacada de culo” va a tener que pasar unos dias para que se me pase… Espero tripearme mi fiesta y que este buena la cosa.

2 comentarios sobre “Get that Karma Bitch

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

