Back at it again.

Dos días después de mi cumpleaños me operaron, me he ido recuperando bien, rápido ya a las dos semanas puedo hacer casi todo normalmente etc. según me han dicho tengo buena resistencia al dolor, el doctor me dijo que bajo los efectos de la anestesia no paraba de decir que quería ir a bailar y bueno, realmente es lo que tenía en la mente porque yo quería celebrar mi cumpleaños en una discoteca con mis amigos, este viernes saldré después de tantos años a una discoteca a pasar un buen rato con mis amigas.

Hoy volvi a la universidad y entrañaba mucho la sensación de estar en la universidad aprendiendo, estar con mis amigos etc. Pero no es lo mismo ya que falta mucha gente que se fue del país, personas que me importaban, algo que me duele es que una de las que se fue del país era muy cercana a mí y a medida que pasaron las semanas dejamos de hablar como pasa usualmente pero después de la operacion y todo eso nunca se preocupó en preguntarme como estaba como seguía ni nada y solo pregunta si han preguntado por ella los profesores o que han dicho de ella. Nuestro grupo de amigos estaba también un poco molestos ya que se fue sin decirle a ellos y se supone que éramos amigos y tal, entiendo que no haya dicho nada porque puede ser difícil hablar de eso etc. pero hoy un amigo subió una foto en la universidad y le escribió que le dolía que suban fotos así o que hablen de la universidad porque ella no seguirá y eso, excuse me pero a mi también me duele que te desentiendas así conmigo y además la vida sigue, tenemos que seguir estudiando… lol.

He tenido muchos intentos fallidos de estudio, me he reunido varias veces para estudiar pero no es muy fácil que digamos, en dos semanas vienen los parciales y será mejor que me ponga serio en el estudio porque rodaran cabezas y si me descuido la mía puede rodar por toda la universidad.

Tampoco es que ha pasado mucho estas ultimas semanas, estoy agradecido de todo asi como mucha gente se va de mi vida mucha gente nueva llega eventualmente, me estoy haciendo amigo de nuevas personas y eso es una de las cosas que me emociona de la vida.

4 comentarios sobre “Back at it again.

Agrega el tuyo

  1. Esa amiga tuya pronto estará subiendo a sus redes fotos de toda la comida que se come en el país al que se fue, todos los viajes que estará haciendo, fotos con arepas, empanadas y demás y no le importará que a sus amigos venezolanos les afecte ver las fotos o no a pesar de que aquí es difícil conseguir todo eso. No le pares ni medio, la gente cuando se va es así. A mi ni siquiera una sola persona jamás me ha preguntado si necesito algo, si estoy bien y yo como una boba siempre pendiente de todos…

    Le gusta a 1 persona

    1. Literal! pero es triste que las cosas terminan asi, por mucho que aman al pais cuando pisan lo que sera su nueva vida la mayoria se desentiende con facilidad de su pais, por suerte tengo varias amigas con las que el contacto y la amistad se mantienen estables pero si lo ponemos en proporcion la mayoria se “fantasmea”

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

