Get out of my head

El día temido está a 3 días, mi cumpleaños, ya ando pensando en las excusas que me hare para no hacer nada y no responderle a nadie, estaba contando con que me iban a operar pero mi papá llego hoy diciéndome que el doctor me quería operar o el martes o el jueves y decidió el jueves así no tenía que pasar mi cumpleaños en una operación, gracias papá ahora solo tengo que pasar mi cumpleaños pensando lo miserable que es mi vida.

Hay muchas razones por las que odio mi cumpleaños y lo único que me alegraba el día eran mis amigos los cuales se encuentran ahora todos fueras del país, el año pasado invite a 12 amigos a mi cumpleaños de los cuales solo 2 siguen en el país y ya ni hablo con ellos, todo eso me quita las ganas de hacer algo, no quiero ni que me compren una torta tengo animo es de encerrarme en mi cuarto con un pote de helado viendo películas todo el día cosa que de seguro no hare ya que estoy intentado cortar todos los alimentos que sean grasos chatarra o altos en calorías así que no helado y no torta para mí.

La tragedia de hoy fue que quería ir a sacarme el rif para ver si me abría otra cuenta en otro banco por un dinero que quería cobrar y le digo a mi hermano que me lleve a imprimir la planilla a lo que responde que no, y me pregunta que le daré a cambio y yo como bueno puedes usar mi cuenta de vez en cuando para mover el dinero y tal a lo que me dice que su respuesta sigue siendo no y cuando le pido una explicación me viene a decir que soy una persona malhumorada odiosa y mal agradecida y que soy el tipo de persona a la cual no provoca ayudar por lo que la respuesta es no.

OK

gosh

OK

Admito que aja algunas veces puedo ser esas cosas que me dijo mi hermano pero ósea si yo soy todo eso que me dijo él es mil veces peor y bueno por no hablar de comparaciones ni nada ósea, tengo que ir a pedirle que me lleve por que él no me quiere enseñar a manejar y mis papás no tienen tiempo de enseñarme entonces no quieres lavar la ropa ni prestar la batea, total que iba a reclamarle y antes de que pudiera terminar la oración ya me andaba diciendo viste que eres un malhumorado y yo como aja y tengo que escuchar como me atacas y quedarme callado sin hacer nada, total que me fui admito que molesto pero bueno fui a pie a ver donde imprimir la planilla que por cierto es mas o menos lejos y en Venezuela es medio peligroso salir a pie solo etc. Pero equis el chiste fue que empezó a llover y cuando llegue estaba cerrado great.

Todo eso me ocasiono otra crisis mental, como puede ser que vaya a cumplir 19 y aun no me enseñan a manejar, necesito dejar de esperar que los demás resuelvan mis problemas por mí, si necesito algo tengo que aprender a conseguirlo yo solo así que se me ocurrió que cuando salga del reposo de la operación me meteré en clases de manejo e iré a buscar un psicólogo por que como van las cosas me hace falta uno de verdad, lo bueno es que ahora que estoy sacando mi propio dinero puedo pagar esas cosas yo solo sin tener que depender de nadie.Resultado de imagen para laying down meme

No sé porque dejo que las palabras de mi hermano entren en mi cabeza, pero no puedo evitarlo, es como si hubiera plantado una semilla que anda creciendo generando ramas mentales de diferentes finales de una misma historia, ¿Y si tiene razón? ¿Y si soy todas esas cosas que me dijo? yo he tratado muy duro de ser la mejor versión de mí, pero ¿y si no está funcionando?, a lo mejor es una señal de volver a pensar mejor mis decisiones y analizar que rumbo estoy tomando.

 

 

 

 

10 comentarios sobre “Get out of my head

Agrega el tuyo

  1. Me entristece ver como te enfrentas a tu próximo cumpleaños, aunque se que eso es tan sólo la punta del iceberg de tus problemas. Eso es lo que realmente me hace sentir impotente cuando veo tanto, detrás de unas pocas palabras. Me gustaría escuchar tus frustraciones, heridas, ilusiones y en fin, todo lo que circula por tu cabeza. Porque no sabes lo de ocasiones Em que te enfrentará a con tu yo de hace unos años. Pero no te rondas y lucha día a día, segundo a segundo, por buscar tu verdad y paz interior.., cueste lo que cueste y duela a quien duela. Aprende urgentemente a amarte a ti mismo, y lo demas vendrá rodado.y no dudes en buscar ayuda profesional, como un bastón de guía que te ayudará a caminar tu vida.un beso

    Le gusta a 2 personas

    1. Mil gracias por tu comentario, no sabes lo mucho que me hacia falta escuchar algo asi😭 poco a poco voy siendo mas abierto con mis problemas ya que es algo que realmente me cuesta hablar pero espero tener la fuerza suficiente para escribir una entrada explicando a fondo todo eso, gracias por tu comentario❤

      Le gusta a 1 persona

  2. Entiendo que con el tiempo el cumpleaños se vuelve algo tedioso, pero estás en una edad que aún puedes disfrutarlo. A mi no me agrada para nada mi cumple y es peor cada año. Pero eres joven y seguro tienes mucho que hacer en la vida, me parece excelente que busques ayuda psicológica, seguramente te va a servir mucho.

    Yo a tu edad tampoco manejaba y si puede resultar muy frustrante. Sin embargo, dentro de todo tu marasmo mental tienes la solución a tu problema y eso es muy bueno.

    Nunca te disculpes por ser como eres, lo positivo de las cosas es que puedes mejorar. Escribir es una gran terapia. Suerte.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué pena leer que tienes tanto malestar… Te escribo por dos razones: 1. Una porque me parece genial que decidas ir a un psicólogo. Si te lo puedes permitir hazlo. Hace ya dos años (¡cómo pasa el tiempo!) yo estaba sumergida en una depresión de la que no podría haber salido sin ayuda de mi psicólogo. Ahora tengo una vida sana con grandes proyectos vitales y estoy feliz 🙂
    Eso sí, ¡elige bien tu psicólogo!

    2. Yo hasta casi los 22 no aprendí a conducir, y logré sacarme el carnet pagándolo yo, así que me encanta también tu decisión de comenzar a depender menos de los demás.

    Ah, una última, 3: entiendo lo de comer sano pero… Si en tu cumpleaños te apetece comer comida basura… ¡Hazlo! Una vez al año no hace daño 😉

    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  4. Nohombre, brother, eres un genio. Jamás pienses que tu vida es miserable, si puedes, corre a dar un vistazo a las calles donde “niños sin amor” (decimos en México) se alegran pese a no tener un hogar fijo donde recostar su cabeza. Hoy día después del terremoto que nos sacudió más gente que podría ser miserable por lo que perdieron, siguen de pie. Eres un genio y tu vida una genialidad, así suelo decirle a mi chica, sólo busca lo positivo que tiene todo a tu alrededor y lo gracioso que tiene, siempre está ese lado amable, chusco, bromista o de gracia que tiene la vida, pues aunque la vida no sea justa, siempre puede ser divertida y Dios se encarga pues el sí es justo porque Dios nos ama especialmente, aunque a algunos nos cueste trabajo creerlo, es real y verdadero. Además, Él, Dios es el mejor sicólogo, por eso un tanto de la gente no cree en Él, por aquello que se nos mete a la cabeza y no lo podemos sacar, pues yo prefiero que se metan ideas locas pero positivas que otras ideas negativas. Por cierto, yo busco cómo esconderme y pasar mi cumple a solas, pues me pasa casi lo mismo que a ti. Me encanta lo que escribes o al menos lo que que he leído tuyo. Fuerte Abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

