Lo poco que queda de país

La situacion en el pais se ha puesto muy dificil, el dolar ha subido demasiado por lo que los precios suben la moneda se devalua cada dia mas la GNB (Guardia Nacional Bolivaria) esta metiendo presa a quien vean mal parado en la calle asi esten protestando o no, estoy feliz de que la mayoría de mis amigos se hayan ido del país, el Domio fue aprobada la constituyente y después de que todos mis amigos entraran en crisis y me transmitieran ese estado de shock me logre calmar ya que hay que mantener la lucha y no perder la esperanza porque en el momento en que se pierde las ganas de salir para adelante es cuando realmente perdemos, sigo teniendo esperanza en que el país va a mejorar y que todas esas personas que se han ido a emigrar volverán por que todos se van pero para nadie es fácil dejar todo atrás, cuantas familias no han sido separadas en este país, cuantos amores no tuvieron ngque despedirse en un aeropuerto con los ojos llenos de lágrimas, cuantos hogares que alguna vez estuvieron habitados y llenos de vida hoy se encuentran muertos y deshabitados. A lo mejor es un sueño tonto y también me llegue el momento de emigrar en busca de un país mejor pero hasta el día en que muera tengo la esperanza de que el país mejorara y todas esas personas volverán. Para los que no saben la foto destacada es el suelo del aeropuerto internacional de Maiquetia y ese suelo es lo ultimo que ven muchos Venezolanos de su pais.

Este último año he sido muy abierto sobre mi sexualidad sobre todo con las personas nuevas pero todavía tengo problemas contándole a las personas que conozco desde hace tiempo el fin de semana pasado logre contarle a dos amigos que son muy importantes para mí lo cual es ridículo ya que como pude pasar tanto tiempo considerándolos grandes amigos y sentir tanto miedo al decirle, las cosas son sencillas si te aceptan bien si no bien, ahí es cuando uno sabe quién es quién y la verdad es que no tuvieron reacciones negativas es más ninguna persona que le he dicho ha tenido una reacción negativa claro hay gente que habla a mis espaldas pero eso ha sido desde siempre, tanto en el colegio como en la universidad pero a mí que me importa lo que piensen esas personas, haters gonna hate.

Es más ese mismo día un chico de la universidad me confeso que era bisexual (lo cual lo veía venir) y yo le digo bueno que bien que hayas querido contármelo y tal que sepas que eso es rela en la universidad la mayoría son bisexuales o gays y el como si, yo sé pero quería decirte también que me gustas, todo este asunto me recordó cuando le dije a mi crush de la universidad que me gustaba y me puso en la perspectiva de él que era en ese entonces mi crush (dato curioso que ese crush y el amor de mi vida digo digo *cof cof* mi otro crush el chico de ojos azules que bese el otro día tienen el mismo nombre) y la verdad no sabía que decir trate de no hacerlo sentir incomodo, la verdad el chico no es mi tipo pero a lo mejor hubiera salido con él para ver que tal iban las cosas y de todas maneras me confeso que me lo dijo más que todo porque se fue a vivir a Miami y ya sentía que no tenía nada que perder.

No le he dicho a nadie de mis amigos de la universidad sobre todo porque él me pidió que no lo hiciera y tengo que admitir que estoy impresionado de que no lo he hecho por que nada mejor como un chisme fresco, ok no, pero eso es señal de mi aislamiento de como cada día paso menos tiempo conectando con mis amigos, trato de escribirle a mínimo dos amigos diferentes por día para no terminar siendo un ermitaño malhumorado.

Toda esta situación me pone a pensar, si hay gente que tiene crushes en mí y mi crush se fijó en mí y me beso y todo ¿por que sigo siendo tan inseguro conmigo mismo?, ¿por que me odio tanto? ¿Por qué no puedo valorarme? ¿Por qué me cuesta tanto pensar en mi como una persona atractiva? Generalmente cuando alguien me dice un cumplido o me dicen que son bonitos asumo que lo dicen para ser amables y todas estas incógnitas que tengo son preguntas que sigo buscando la respuesta y lo más probable es que conozco las respuestas pero tengo miedo de ellas y se me hace más fácil evitarlas que enfrentarlas pero otra vez esos son demonios que tengo que enfrentar poco a poco.tumblr_mrn0r7m6fm1sac4uno1_500

He tomado fotos bonitas para instagram pero no las he subido ya que estoy armando un theme/feed en específico, quiero que mi instagram quede bien, bonito y ordenado; trabajando en eso buscando consejos entre tantos youtubers me he dado cuenta de que tengo un estilo de vida muy toxico en lo que respecta a salud. Tengo que tratar de comer más sano tomar tomar más agua y hacer más ejercicio sin contar de que todavía tengo la costumbre de irme a dormir tarde lo cual se refleja en mis ojeras y todos esos detalles que me vuelven loco y me ponen inseguro de mí mismo son el resultado de mi estilo de vida el cual debo cambiar sobre todo en estos momentos que no estoy estudiando y haciendo algo en concreto hasta septiembre. I need to get my shit together.

Mi corazon se derritio de ternura cuando vi el corto In a heart beat, hace falta que hagan una pelicula animada con un personaje principal gay, la comunidad necesita mas representacion en los medios, quien sabe si un niño confundido vio ese video y vio esperanza, inpiracion etc. Disney im waiting for my gay prince… or my lesbian princess

Un comentario sobre “Lo poco que queda de país

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

