Yoga y visita al medico

Desde hace como una semana he empezado a hacer yoga toda la semana y lo que se supone que debe ser relajante muchas veces termina siendo frustrante y dificil, sobre todo para mi que no soy nada flexible pero espero que el yoga me ayuda a eso, a ser mas flexible y tener mejor postura. Me gustaria volver al gimnascio pero ahorita no es el mejor momento ya que dentro de poco tendre que andar de reposo.

Una visita al medico y resulta que tengo varicocele y me tienen que hacer una circuncision, auch, menos mal fui por que ahorita que tengo vacaciones hasta septiembre tengo tiempo suficiente para recuperarme de las operaciones, no estoy nervioso ni nada mas bien quiero salir de eso de una vez para que mi vida siga.

Pienso que todos deberian ir de vez en cuanto al medico por mucha pena que de por que aja si pase pena pero hay que estar pendiente de nuestra salud, la varicocele es muy comun y aunque la mayoria de los problemas que conlleba son problemas de fertilidad el doctor dijo que me operara cuanto antes.

En otras noticias empece The originals Gossip Girl y Queer as folk para entretenerme mientras tanto, tambien me decidi de que quiero que mi instagram sea bonito por lo que escogi una insipiracion en este casi tratare de editar mis fotos como las de Brandon Woelfel, por ahora se me hace dificil algunas no quedan bien mi camara no es tan buena pero poco a poco se aprende asi que no tengo prisa en tomar fotos muy buenas ahorita por que se que tengo mucho que aprender tanto de iluminiacion de posicion de objetos como de edicion. Estos dias he estado comprando ropa aprovechando el dinero que he ganado antes de que llegue la constituyente y el pais se vuelval loco, tengo unos dolares guardados de todas maneras por si me quiero comprar el telefono pero ahorita no es algo que necesito de por vida asi que seguire ahorrando para ver si me compro uno mejor.

Resultado de imagen para brandon woelfel

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

