1 Año en wordpress y mas despedidas

EResultado de imagen para see you again tumblrste mes va a ser muy difícil para mí, ayer tuve que despedir a Vicente ya que se va para Ecuador, me quedan 4 amigos más por despedir este mes los cuales considero amigos cercanos, no estoy tan triste por el hecho de que se vayan ya que se están yendo a un país con mejores oportunidades para una vida mejor pero igual la idea de no verlos en persona por un gran tiempo me pone triste. Entre los que se van están 2 vecinos: Vicente que se fue ayer a ecuador y Camila que se va a Estados Unidos, mi mejor amigo del colegio que se fue la semana pasada a Panamá y mi mejor amiga del colegio que se va para Alemania, a veces pienso que tengo una maldición buena ya que todas las personas cercanasResultado de imagen para itachi collar a mí se van del país, lo malo es que siento que mis amigos cercanos eventualmente salen de mi vida pero no puedo pensar asi, no es sano. A Vicente le regale un collar de Itachi ya que es su perosnaje favorito y a los dos nos gusta naruto, a mis amigas creo que les regalare un collar de Venezuela.

Hoy cumplo un año con WordPress y no puedo creerImagen relacionada lo rápido que pasa el tiempo, como algo como escribir en esto me ha ayudado bastante no solo de desahogarme si no también ver mis problemas desde otro punto de vista, además de que puedo recordar lindos momentos que ya había olvidado al leer entradas viejas, estoy muy feliz de que haya tomado la decisión de crear este blog y así no haga muchas cosas durante estos días tengo la intención de seguir continuándolo.

Mi crush después de todo eso me siguió en Instagram nada más para dejarme de seguir a la hora y dejarme en gris el dm que le mande, mi amigo Vicente le escribió diciendo que yo había preguntado por el y el respondió:WhatsApp Image 2017-07-11 at 9.56.27 AM.jpeg

Siento que esas palabras las escribirán el epitafio de mi tumba, supongo que seguía molesto por que no lo bese antes de irse o después de ver mi perfil de Instagram no quiere conmigo, de todas maneras, yo no iba pendiente de algo más pero claro cuando te besa tu crush es difícil no tener sentimientos encontrados, después de varios días de melancolía decidí calmarme y seguir en mi tiempo de curación personal así cuando aprenda a amarme a mí mismo intento otro movimiento con él.

Estos días han sido de trabajar y jugar los Sims ya que logre instalarlo con todos los packs, el juego está más que completo me ayuda a matar el tiempo ya que solo me queda por ver Rupaul drag race la temporada 4 y 5, termino esas teResultado de imagen para got season 7mporadas y me quedo sin series por ver, después de convencerme de que tenía que terminar The Vampire Diaries (deje de verla cuando se fue Nina Dobrev)  vi American Crime Story asi puedo ver la 2da temporada que promete bastante, empece one piece porque es una serie infinita así que será buena para cuando no tenga nada que hacer, pero últimamente el anime no me llama tanto la atención como antes, ahora solo ando viendo Boruto y Dragon Ball Super, la nueva temporada de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina para alegrarme la vida o para hacerme la vida más triste, anyway he querido empezar una nueva serie pero ya no hay una que me llame la atención, me hace falta Glee… por su culpa tengo una adicción a las series.

7 comentarios sobre “1 Año en wordpress y mas despedidas

Agrega el tuyo

  1. Muchas felicidades y que sigan muchos ańos mas .. y con respecto a tus amigos , que bendiciones que los tengas por qué para el carińo ,
    No existen distancias
    ..: así que puro para delante y a seguir cosechando con esa bella amistad ..: ahora tienes un pretexto para viajar 💖

    Le gusta a 1 persona

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

