Kissing my crush

Para empezar con la parte interesante de la historia después de muchas dificultades mis vecinos y yo hacemos una fiesta en el salón de fiestas del edificio y en comparación a la del año pasado esta daba mucha lastima, llegaron como 30 personas y no querían ni bailar, total que a la 1 se fueron y quede con dos amigas mías yo les digo que subamos así tomamos agua comemos y descansamos, yo estaba en parte decepcionado porque mi amigo Vicente había invitado a mi crush de ojos azules pero no llego por lo que subí con un ánimo de derrota, me pongo a hablar con mis amigas y todo bien en lo que Camila me dice que baje y yo como, me da fastidio, quienes están? Y ella me menciona los nombres de todos los que están abajo y al final el nombre de mi crush, yo no sabía si era verdad o era una mentira para hacerme bajar, después de convencer a mis amigas de que bajáramos porque ellas estaban cómodas bajamos y cuando llego al salón de fiesta los veo a todos acostados en una esquina y reconozco a una chica que es la mejor amiga de mi crush yo sin querer mirar a los lados por si lo veía empiezo a llegar a donde estaban bailando y quejándome porque me hicieron bajar pero de manera divertida para romper el hielo y cuando mira hacia donde estaba mi crush él me estaba mirando pero fijamente de manera descarada y, ay yo sentí que se me bajo la tensión ahi fue cuando supe que iba a necesitar rehabilitación, tratando de no entrar en pánico sigo bromeando y mi amigo Vicente me dice pero presenta a tus amigas, las presento y viene mi crush y me pone la mano y me dice me llamo Alan ¿Cuál es tu nombre? Me presento y me siento al rato me vuelve a decir a mí y a mi amiga que no escucho nuestros nombres que si lo podíamos repetir el me vuelve a dar la mano y yo me presento normal, el trataba de sacarnos conversación y yo a ese punto no podía hablar con él porque el decía algo y yo solo estaba en mi mundo pensando ESTOY CONOCIENDO A MI CRUSH y estaba nervioso de si me hacia una pregunta por que no podía concentrarme, después yo me levanto a cambiar la música y me llaman porque alguien quiere ir al baño así que yo busco la llave regreso pero él ya se había levantado haciéndome el que no sabe pregunto ay quien quería ir al baño y mis amigos y que el sonriéndome más obvios que yo, yo voy con la llave y el entra al baño abierto y yo le digo no entres a ese baño, este está más limpio y le abro el otro él me sonríe y me dice porque no entro a ese baño? y se me queda sonriendo y yo como por que está más sucio y él se ríe y me sigue mirando y yo ya había entrado en coma mentalmente y le pregunto ¿Estas bien? Porque el andaba muy borracho el como medio molesto entra al baño y lanza la puerta yo lo espero nervioso afuera pensando que voy a hacer que es mi oportunidad y cuando sale en lo que ando cerrando la puerta le pregunto disculpa cual es que tu nombre de nuevo (como si no lo supiera) y cuando me dice Alan digo okok no lo olvidare y se me queda sonriendo y acerándose a mi cada vez más y yo como BESAMEEEEEE (yo no tengo iniciativa para ese tipo de cosas) y el me leyó la mente porque me empezó a besar y yo a este punto ya había muerto yo lo jalo para el baño con la puerta abierta para que no nos vean mis amigos después de besarnos varias veces salimos y él se sienta al lado mío, y seguimos hablando cuando a los 15min se tiene que ir (ya Vicente me había dicho que tenía que actuar pronto por que ya habían llamado al taxi)  y me susurra al oído:

Como consigo tu número porque ahorita no tengo teléfono y de verdad necesito tu numero

Osea

Osea

Ya a este punto yo no andaba pensando mi mente no daba para mas no podía pensar correctamente y le digo no bueno pídeselo a Vicente o por instagram no sé, me pide mi nombre completo y se despide de mis amigas cuando se despide de mi yo le doy la mano y él se va después mis amigas me dijeron que él se había inclinado para darme un beso y cuando vio mi mano puso una cara de arrechera y después Vicente me dijo que él se molestó mucho por cómo me despedí, en mi defensa ya yo no podía pensar correctamente estaba en un punto en que mis fantasías se estaban haciendo realidad necesitaba tiempo para reflexionar y para asimilar toda la situación.

No todos los días tu crush que stalkeas hace un año muestra interés hacia ti y te besa, esto demuestra que mi autoestima es más basdsadas.pngaja de la que debiera ser, no hizo ningún plan o truco para que nos besáramos, yo deje que todo fluyera y el hizo lo demás, ahorita no se que hare si le escribiré por instagam o le digo a Vicente que pida su número por mí, todavía intento asimilar todo esto.

Bueno ahora para explicar mas o menos por que no vino tanta gente desde el viernes pasado estábamos organizando esta fiesta y a pesar de la situación del país queríamos hacer una fiesta grande ya que iba a ser nuestra última fiesta juntos, el miércoles mis amigos Camila, Vicente y Miguel fueron a alquilar el salón de fiesta, Miguel ya había dado señales de que no quería hacer la fiesta haciendo comentarios como ¿Porque quieren hacer una fiesta tan grande? y cosas así en parte porque no quería meterse en problemas, después de que Vicente recogiera todo el dinero ellos fueron a la casa de la señora del condominio y les dice ah pero ustedes no pueden alquilarlo porque están vetados desde la fiesta pasada y mis amigos como ¿Vetados? pero porque y tal y la señora tipo porque no bajaron la música por que vinieron tantas personas y según se robaron una batería y tal y ellos como ya va ¿Que batería?, a quien le robaron algo y ella no se eso escuche yo, mis amigos molestos salen de la casa y Vicente dice bueno hacemos la fiesta igual y el dinero del salón lo usamos en alcohol y apenas se montan en el ascensor Miguel le dice a Vicente que le dé el dinero y Vicente molesto por que Miguel lo único que hacía era asentir y darle la razón a la señora del condominio agarro los billetes y los tiro en el suelo, Vicente se va y Miguel le dice a Camila que no vuelvan a llamarlo ni a contar con él para nada y eso, en parte es triste que una amistad termine así por un ataque de ira y fue grosero de Vicente tirar los billetes y la actitud de Miguel respecto a la fiesta era muy molesta.

Después los padres de Vicente hacen una carta porque a ellos nunca los notificaron de que estaban vetados y según el protocolo primero tienen que hacerle una advertencia y si vuelve a ocurrir ahí es cuando vetan al propietario, después de tanto insistir nos dejan alquilar el salón y yo ya había cancelado las invitaciones porque pensé que no lo íbamos a hacer y tuve que reinvitar a la gente y ya varios habían hecho planes y el viernes había plantón nacional y hubo represiones en la mañana por lo que muchos no pudieron venir.

Se que puse muchos gifs pero los gifs son amor.

Love wins.

Un comentario sobre “Kissing my crush

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

