We’ve met before in a dream

Fui a una despedida de una amiga que se va a Colombia, fue bien me bese con un chico todo normal no bebí, la pase chévere cantamos todos juntos y nos divertimos etc., lo que no me gusta es tener que estar acostumbrándome a estas despedidas, este mes se van 3 amigos del país y tengo varios amigos de la carrera que están pensando en irse también.

2 de esos 3 amigos son mis vecinos Camila y Vicente, a Vicente lo llamo mi amigo drogo porque sie49829-dear-crushmpre anda en una nota y Camila es mi compañera de fiestas :c, la cosa es que Vicente conoce a mi crush de ojos azules, yo le pedí el favor de que me lo presentara, cuando estaba hablando con mi crush me dijo que lo pensó mejor y que lo más seguro es que no esté interesado en mi cosa que es verdad ya que bueno él es todo fancy y chico Tumblr y tal y fashion etc. y yo soy yo. No es por sonar así como baja autoestima pero ya asimile esa idea de que no le guste por varias razones y equis hay que reconocer cuando alguien está en otro nivel y tampoco es tanto por belleza y eso si no también es cuestión de actitud entre otros factores y yo estoy trabajando en eso, bueno mi crush le dijo a Vicente que si le iban a hacer una despedida que lo invitaran y Vicente me dijo que es mi oportunidad de hacer un movimiento.

Aja yo no lo quiero como novio porque todavía estoy trabajando en mí y etc. pero igual me gustaría besarlo ya que bueno… es mi crush, mi mente ya ha hecho varios planes para cumplir mi cometido, claro la idea es hablar con el y que todo fluya pero porque yo soy de esas personas que piensan mucho las cosas entonces mi mente se entretiene creando planes locos. La parte mas dificil sera aguantar la risa cuando me lo presenten y que no pase tipo mira este es Andres y yo diga.. si lo se…

Hay mucha gente que anda criticando a mi artista favorito Katy Perry phttps://media.giphy.com/media/3oKIPuoBYAUAsCEaKk/giphy.gifor varias razones y como yo lo veo es en parte es porque ella siempre fue vista como la típica girl next door toda dulce, amor, novios, romance, típica adolescente y ahorita que se cortó el pelo y cambio su estilo a muchos no les gusta y prefieren la “vieja Katy Perry”, según vi en su stream (que he estado pegado todo el dia viéndolo) ella está tratando de encontrarse a sí misma ya que ella se vio perdida en el personaje de Katy Perry y se olvidó de Katheryn Hudson y muchos ven el corte de pelo o el streaming como un llamado de atención o marketing pero no ven las intenciones de Katy con el corte que fue para sentirse liberada de ese personaje o en el caso del streaming de como ella quiere que la gente vea quien es Katheryn Hudson y que hace en el día, que lo que ella hace no la diferencia mucho de los demás, que nosotros podamos ver una parte de nosotros viéndola a ella haciendo acciones mundanas y sencillas como cepillarse los dientes, comer, dormir, con la intención de que cualquiera puede soñar como Katheryn Hudson y llegar a ser Katy Perry hacer sus sueños realidad, que Katy Perry debajo de todo esa estrella del pop diva sigue siendo una persona y también nos muestra las consecuencias de sus acciones, el lado oscuro de esa vida de fama y fortuna, podemos ver a Katy vulnerable por problemas que nos afectan a todos como individuos y me pego escucharla decir que todos aman a Katy pero ella siente que no conocen a Katheryn y que cuando intenta ser ella misma a la gente no le gusta o simplemente siente el miedo de ser juzgada por que es algo que cualquiera puede sentirse relacionado.

Para mi Katheryn Hudson tiene la misma cosa en Katy Perry que hace años hizo tanto impacto en mi vida que me dio esperanzas y me ayudo bastante, y con todo esto que ha hecho he podido darme cuenta de muchas cosas y relacionar sus problemas con los míos, y también me recordó porque es mi artista favorita y por qué es mi ídolo.katy-perry-alcoholism-suicidal-thoughts

Ok sé que ya paso de moda ya ni está en cartelera ni nada, ¿pero podemos hablar de la Bella y la Bestia??? Sé que ha pasado mucho tiempo, pero la gente como yo que no la invitan al cine tenemos que esperar a que la película esté disponible desde Popcorn time (ni si quiera Netflix lol) Omg me encanto la película aunque debo admitir que hay varios detalles que no me gustaron como la transformación de objetos a humanos, la creación del vestido (en comparación al de Cenicienta) pero estuvo muy bonita, fue muy fiel a la película original y las escenas entre Lefou y Stanley me dejaron impactado ya que no pensé que una película de Disney iba a poseer una escena así me encanto, muestra que vamos mejorando que la comunidad lgbtq se está haciendo notar cada vez más y ya la gente se está quitando el tabú y el mundo va progresando aunque hay muchas personas que no la vieron por eso o hasta algunos paises tuvieron problemas con eso.Captura de pantalla 2017-05-22 08.07.07.png

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

