Blackout

Muchos dicen que debería alegrarme por el hecho de que mis papás me den mucha libertad, siempre me dejan salir cuando quiero, son flexibles conmigo etc. pero hay momentos en los que parece una maldición, a veces pienso que no les importo lo suficiente, estos días he tratado de llamar su atención y por mucho que se dan cuenta de que algo me pasa no se atreven a preguntar que me sucede.tumblr_n74qh7vdfe1tyey08o1_500

He estado intentando hacer dinero por un juego llamado runescape por que la mayoría de mis problemas pueden solucionarse con el dinemake-it-rain-dollarsro e independientemente de que mis padres puedan pagar la cosa o no la mayoría de las veces no tienen el tiempo o no hacen un tiempo para solucionar ayudarme con mis problemas y por mas básicos que sean se acumulan creando un estrés por lo que pasare el plan B que es buscar solucionar mis problemas por mi cuenta hice una lista de las cosas que necesito y claro la sumatoria de todo sale costoso ya que las cosas se acumularon pero a lo mejor con paciencia y optimismo todo saldrá bien.

Estaba en una fiesta en casa de una amiga y me tomo unos tragos  de vodka y lo último que recuerdo es despertar en el suelo y mi amiga dándome el teléfono para que llame a mi papá, primera vez que me pasaba algo así me dio mucha pena llame a mi papá y me fui a mi casa me bañe para quitar el olor a vómito y dormí, al día siguiente seguía sin recordar nada, no tenía resaca pero me dolía un poco la cabeza, hable con unas amigas y me dijeron que me quede dormido en la grama, vomite pero que no hice gran cosa, que rodé por el césped (cosa que explica los moretones que tengo) y que imite a un caballo, que cuando me intentaban levantar les decía que me dejaran solo y seguía durmiendo. Después de tener una crisis existencial me calme y pensé que a todos les pasa algo así en algún momento y yo que tengo muy poca experiencia con el alcohol era probable que me pasara algo así pero creo que aprendí la lección, a mí ni me gusta el sabor del alcohol, yo no bebía alcohol hasta que entre en la universidad y me dio por probarlo, empezare a decir que me dio dengue así no me sirven más. Ya que no quiero que esa experiencia se repita.

tumblr_o03u8qs97q1v2kqgno1_500

8 comentarios sobre “Blackout

Agrega el tuyo

  1. Los padres no somos seres poderosos, no tenemos la verdad absoluta de nada, simplemente nos basamos en nuestra propia experiencia a la hora de aconsejar a nuestros hijos. A parte de todo esto, para darles una vida mejor, tenemos que trabajae fuera y atender nuestra casa y familia, a veces que de verdad se hacen auténticos malabares. Es imposible estar en todo, igual tu piensas que ellos saben que tienes algún problema, y estás equivocado. Te recomiendo que hables con ellos y expliques tu situación y les digas claramente que te sientes sólo, son las personas que más te quieren en el mundo y tengo clarísimo que te ayudarán y te apoyarán. Como madre que soy, ahora entiendo muchas cosas que probablemente tú en unos años experimentarás, ser padre o madre es el trabajo más duro que harás en tu vida, y todos tenemos dudas de si lo estamos haciendo bien continuamente. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay, amigo, decir que la mayoría de tus problemas se resolverían con dinero es un problema en si.

    He estado leyéndote (post recientes y antiguos). Está muy bien que te expreses y saques lo que llevas dentro, muchas veces sirve de terapia.

    El mundo es difícil, la vida es difícil, pero los años te van enseñando, y te puedo decir que dentro de 10 años lo verás todo completamente distinto.

    Lo del alcohol es normal, si bebes mucho sin estar acostumbrado pues claro que te sienta así. Si no te apetece beber, no bebas, es una postura muy madura decir que no, sin excusas, sin mentiras, no te da la gana, punto. Que los demás no respeten eso dice muy poco de ellos. Uno de mis mejores amigos no bebe, nunca lo hacía cuando salíamos por ahí durante la carrera, y no había ningún problema (es más, hacía de conductor! :D)

    Te diría taaaantas cosas…pero no me quiero explayar demasiado, así que solo te diré que opino igual que quienes ya han comentado, que hables con tus padres, que seas sincero con ellos.

    Mucha suerte con todo

    Le gusta a 1 persona

    1. osea como yo lo veo algo malo mio es que soy muy materialista y tal pero con respecto a lo del dinero es un problema que de verdad ahorita no quiero hablar de eso ya que es algo que todavia me sucede me persigue y es tan real que siento no poder hablar de ello por muchas razones, y mis papas saben que me pasa y hace poco fue que les dije que ya era hora de tomar acciones y es algo que requiere dinero y por eso lo veo asi, si fuera por mi voy yo mismo y resuelvo la vaina pero no puedo ya que dependo economicamente de ellos y claro hay otras maneras de resolver las cosas ya que siempre las hay, he intentado de todo y no me veo capaz de hacerlo y estoy en un punto que me siento frustrado ya que es algo que siempre me ha afectado y me ha causado depresion y osea esperaba poder hablar de esto de forma mas abierta cuando lo resolviera no solo para expresarme si no para ayudar a los demas y osea de verdad que en unos años dire tipo coño si era gafo de verdad pero ahorita ando en la realidad en el hoy y me esta afectando por que claro ver los problemas desde lejos se ven pequeños pero tenerlos en frente es tan real y tan fuerte. y digo esto por que aja soy materialista pero lo del dinero lo dije fue por esto y me guto tu comentario por que senti que pude abrirme mas de lo normal en la respuesta, gracias por comentar, no tengas miedo de extenderte en tus comentarios jaja

      Le gusta a 1 persona

      1. Todos somos materialistas en mayor o menor medida, vivimos en una sociedad que nos hace así y cuesta muchísimo dejar de serlo aunque sea un poquito. Por supuesto hay veces que realmente hace falta algo material, pero vale ña pena pararse a veces a preguntarse hasta qué punto.

        Me alegro de que hayas hablado con tus padres, es muy importante que ellos sepan lo que te pasa.

        Siempre aparecen cosas en nuestras vidas que nos parecen imposibles de hacer, que nos frustran, pero somos más fuertes de lo que creemos, y cuando superamos cosas que nos parecían imposibles, crecemos en muchos sentidos 😉

        Ya sea de una u otra manera, espero que tu problema se resuelva pronto 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

