Mirror mirror on the wall


Resultado de imagen para see in the mirror tumblrOtra vez me pregunto qué hay de malo conmigo, me veo en el espejo y solo veo mis defectos, pierdo tanto tiempo pensando que piensan los demás de mí que no tomo en cuenta la única opinión que cuenta la cual es la mía y tampoco es que me odio o algo, son estos dias que tengo mi bajon de autoestima y mi animo se vuelve pesimo.

Necesito atención constantemente y que me alafileguen y digan cosas lindas, una de las tantas cosas que definitivamente tengo que cambiar. El otro día me puse triste porque no tenía tantos matchs en Tinder como los otros días, no es como si nadie me hablara o algo asi, hay muchos que me dan like en Instagram y tal pero o viven lejos o son feos, de todas maneras 1000 personas pueden estar detrás de mi  mis amigas dicen que debería bajar un poco mi standart ya que a veces parece que busco un modelo Europeo.

tumblr_o8bkp7y2wt1qm9vsko1_500

Todas las historias de amor en las películas series libros etc son entre 2 personas, pero me he dado cuenta que mi historia de amor empieza con una sola persona, me. A lo mejor cuando sea capaz de amarme a mi mismo sere capaz de amar a otra persona.

 

Llevo desde semana santa encerrado en mi casa solo he salido pocas veces a protestar o al gimnasio, el encierro me está volviendo loco, lo peor es que no

puedo salir tampoco por que no se manejar y el 90% de las veces que quiero salir nadie me quiere llevar por que les da fastidio pero tampoco me quieren enseñar a manejar… incohoerente,lo malo de estar encerrado es que tengo mucho tiempo para pensar, y es en estos momentos en los que mis demonios internos salen a molestarme la vida, a recordarme todo lo malo de la vida, vendándome los ojos para que no vea las cosas buenas.

wh4qwmv

Pues mi amigo Daniel le saco información a Manuel:

[16/5 13:18] Daniel: Tu le gustas 😂😂😂
[16/5 13:19] Daniel: Pero ahora solo como amigo
[16/5 13:19] Daniel: Pero si le gustabas
[16/5 13:19] Daniel: Y me dijo que te veia y sonreia porque queria llamar tu atencion Y que no vale pero tenia miedo que me rechazara el se ve muy odioso.

Sabía que no estaba loco cuando lo veía sonriéndome en clase de inglés, me gusta saber que le gustaba, me empieza a preocupar ya que varias personas me han dicho que tengo cara de odioso pero.. no hay mucho que pueda hacer, es mi cara, I was born this way, i’m a nice person y’all.

maxresdefault

 

20 comentarios sobre “Mirror mirror on the wall

Agrega el tuyo

  1. Me identifico contigo. Cuando estas demasiado tiempo solo, es demasiado tiempo para pensar, pero para pensar “mal”.

    Las inseguridades y los miedos distorsionan nuestra forma de ver la vida para protegernos. Pero es una falsa protección

    Tal y como dices y como muchos dicen, la felicidad esta en el interior y no en los demás y además es un proceso, no un objetivo

    Es muy fácil decirlo, incluso yo misma lucho contra mi propio ego para conseguirlo, pero son muchas cosas las que nos atan (desde genética, educación, experiencias, relaciones,… Todo moldea para ser como eres ahora)

    Es una lucha constante y te aseguro que el que tu seas consciente de ello es muy valioso. Casi nadie nos enseña a ser nosotros mismos, desde pequeños ya nos dicen como debemos ser y eso marca mucho, en las cosas que dices queda reflejado

    Que importa el físico, que importa si parecemos serios, fijate que nos autocriticamos porque creemos que no somos lo que otros dicen que deberíamos ser

    Esa es una guerra difícil sin duda. Y por eso es valioso que tu seas consciente de ello, porque desde esa base tu estas predispuesto a aprender sobre ti mismo.

    Muchas veces no sabrás como, o incluso no buscarás una solución, a veces si y otras perspectivas te llegarán sin querer, pero es bueno lo que te cuestionas , mucha gente no lo hace! Y eso es un paso a evolucionar!

    Un saludo!

    Marta GP

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactamente, no podria haberlo dicho mejor. No sabes lo mucho que me alegran tus comentarios ya que es bonito saber que a muchas personas les pasan lo mismo que yo o piensan parecido a mi y es que a fin de cuentas son problemas que tiene todo el mundo. Saludos :), graciasp or ocemntar!

      Le gusta a 1 persona

  2. la cara refleja el estado interno, cuando logres aceptarte y entender que siempre hay un roto para un descosido, es decir siempre habrá alguien que encontrarás en tu destino para amar, entonces quizás puedas ser feliz con las pequeñeces cotidianas y un día sin darte cuenta, aparecerá en el hilo de tu destino el amor en un otro. Gracias por leerme.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues reconocerlo ya es un paso importante. Ahora es cuestión de que te dediques a mimarte y hacer lo que te gusta; al tiempo que tratas de desbaratar esa maraña negativa con la que te has envuelto. Somos únicos e irrepetibles, a la vez que nos parecemos. No dejes que ganen tus monstruos. Como dice Clarissa Pinkola Estés, una vez que está idenficado podemos lidiar con ellos.
    Buena vida

    Le gusta a 1 persona

  4. Es interesante la verdad, al principio me sentia como tu pero lamentablemente eran tantas las veces que sentirme asi me destruia y no iba a permitirme a mi mismo hacerme un daño tan asi, supe que cuando aprendiera a amarme a mi mismo comenzaria a ver como los demas me amarian, y asi fue, comence a aceptarme tal cual era y a valorarme mas, comenzo a surgir un amor propio que pronto se convirtio en algo ya en esencia mio, despues de pasar tal proceso estoy mas seguro de mismo y lo mejor, muchas personas que me llamaban la atencion comenzaron a fijarse mas en mi porque eso era lo que buscaban, alguien seguro de si mismo, es lo mejor ♥

    Le gusta a 1 persona

  5. Es tan interesante leer algo con lo que te identificas, y si no te molesta mi consejo, no le pares a lo que dice la gente o a quien le agradas o no, disfruta ser tu. Yo sufrí de ansiedad por dejarme llevar por ese tipo de pensamiento, y aun lucho un poco con ella. Concéntrate en las cosas buenas! Animo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

