I don’t believe in second chances

Lorenzo me ha vuelto a escribir y me invito a comer helado según el cómo amigo, pero ya me se ese cuento pero de verdad no quiero volver con él, la cosa es que no me gusta cortarle la nota a las personas que me caen o me flirtean y por lo que creo que tomare su oferta pero que este claro que solo somos amigos. Eso de no cortarle la nota a los chamos o decirles que no me gustan directamente me ha causado varios problemas termine siguiéndole la conversación a varios chicos de instagram que no me gustan pero no sé cómo decirles que no, ahora tengo varias personas que me escriben pero ninguna me gusta y no me veo en una relación con ninguna de esas personas.

Teniendo en cuenta los problemas que tenia con Lorenzo por que nunca nos podiamos ver por que yo no se manejar y solo peleábamos por Whatsapp decidí que mientras no aprendiera a manejar buscare a alguien con carro, no es por sonar interesado pero es algo muy importante para poder ver claro si la persona es muy especial pues siempre se puede arreglar algo y ver pero en el caso de Lorenzo que los dos viviéramos en la misma ciudad y en 2 meses no pudimos vernos pues yo tengo un límite y un carro facilita muchas cosas, si estuviéramos en diferentes estados o país podría intentar una relación a distancia pero una relación a distancia en un mismo estado??. Algo chistoso es que Lorenzo acaba de aprender a manejar (cosa que no quería hacer mientras estábamos saliendo), como que de verdad quiere recuperarme y está intentando really hard pero lo siento Lorenzo your time has passed, nuestro barco ya zarpo y ya se estrelló.

 

 

La situación del país no mejora han habido saqueos en mi estado (Valencia) las clases no van a retomar por el momento ya llevamos desde semana santa sin ver clase, las cosas no van a mejor, solo me toca esperar, protestar y estudiar desde mi casa cosa que no he logrado hacer por mi adicción a las series, llevo tanto tiempo aislado en mi casa que me estoy volviendo loco, necesito salir a marchar a rumbear al gym a hacer algo, ya no tengo de que hablar que hacer etc. Hoy la cosa estuvo normal en mi zona pero cerca de donde quedaba mi escuela los protestantes lanzaron bombas de mierda lo cual me parece bastante ingenioso ya que entre los conflictos han habido muchos heridos y muertos y espero que no sea olvidado y no nos rindamos de luchar hasta que el gobierno caiga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mis papás están viendo Riverdale lo cual me alegra sobre todo por los personajes gays del show espero que se vayan acostumbrando a este mundo nuevo y mejore nuestra relación que por cierto está muy bien pero siento que a mi mamá todavía le cuesta un poco aceptarme completamente a diferencia de mi papá.

83438-thumb

 

14 comentarios sobre “I don’t believe in second chances

Agrega el tuyo

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, es lo que yo también hago con el mio, de descargar todo lo que pasa en mi vida 🤗. Saludos desde Argentina, acá está también la cosa complicada, no tanto como allá, mucho ánimo y lo que queda es luchar y distraernos un rato de las cosas malas 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

