What is love?

Una amiga estaba saliendo con un chico por 3 meses, fueron al cine salían, nunca se besaron ya que mi amiga es muy conservadora pero todo iba bien, mi amiga se estaba enamorando del hasta que hace unos días el chamo le dijo que iba a salir con otra chica y empezó a hablarle a mi amiga como si fuera un amigo, que le gusta mucho la otra chica y que está feliz, eso destrozo a mi amiga, el tipo le mando y todo a mi amiga una foto de el con la chica..

Si vas a hablar todos los días con una persona, decirle los buenos días las buenas noches, invitarla a salir para después salir con otra, amigo tienes una mente retorcida.

Después de 2 meses decidí volver al gym, ese lugar que tanto odiaba que me quitaba la energía vuelve a abrir sus puertas para mí en otro intento de poner mi cuerpo en forma, por mucho que lo odie tengo que admitir que el gym da muchas cosas positivas en mi vida, casi siempre me impulso a mantener una dieta más saludable y poco a poco veo cambios en mi cuerpo. Es un buen momento para retomar ya que la universidad esta de paro por la situacion del pais

Ya van 9 meses desde que se fue mi amiga Andrea y como 2 años desde que se fue mi amiga Natasha, tenemos un grupo de Whatsapp pero la amistad decae, yo cuento la mayoría de las cosas que me pasan, no todas, pero si las cosas importantes que una mejor amiga debería saber, la cosa va en que yo cuento mis vainas pero ellas como que ya no le paran, no quería tumblr_nz2hrle6bm1uptbc9o1_500reclamarle a Andrea porque sería grosero pero le saque una indirecta directa asi como que no ha estado pendiente de todas maneras a lo mejor lee esto, yo no la juzgare, ni diré mas nada, si ella no se interesa en mí, en como estoy y que me ha pasado bueno yo siempre estaré ahí para ella, pero me entristece distanciarme con Andrea Natasha y Hannah por lo que decidí darles mi blog.

 

Un amigo de la universidad (Juan) cumplió años y solo yo del grupo pudo ir a visitarlo, los evilotros no podían por diferentes razones y me pareció muy mal que nadie pudo ir por lo que les dije por el grupo de Whatsapp que si son malos y tal pero al principio lo dije por decir pero después de un rato seguía haciéndolos sentir mal y no sé por qué, no sé por qué hago que la gente se sienta mal hasta el punto de explotar (Paula exploto), yo creo que en este caso es porque me pareció injusto que nadie fuera pero siempre paso el límite… será que me gusta hacer sentir mal a las personas ya que lo mismo hice con mis amigas

tumblr_majeyj639p1ql5wqoo1_500

El chico que me gustaba que me rechazo que hice sexting con el que se salió de la universidad que era modelo (Andres) está comprometido ( y con un chico)!!! wow. Le pregunte si era verdad ya que estaba poniendo muchos emojis de anillos en las redes sociales y me dijo que era verdad pero si respuesta fue muy seca como si no quisiera decirme, no opinare sobre su decisión sobre si es correcto si es muy temprano etc., el sabrá lo que hace.

Gay Men Exchanging Rings At Wedding Ceremony

Ya termine todo con Lorenzo su reacción fue prácticamente nula como un “está bien” pero bueno, me siento libre y mejor de verdad que tantas peleas me hacían mal, ahora estoy de vuelta al juego de conseguir pareja, estoy tratando de buscar a alguien por instagram ya que no puedo salir de mi casa por los problemas del país me toca a ingeniármelas desde mi casa y teniendo en cuenta que tinder no la dio y grindr es otro mundo que no quiero volver a ver me toca buscar gente por otros lares.

7 comentarios sobre “What is love?

Agrega el tuyo

  1. Hoy he leído una frase muy buena que dice ”Cada quien está donde quiere estar y pierde lo que quiere perder”
    te la comparto e intento asimilarla para mi… Porque al igual que tú soy algo terca… y en cuestión de amistades y relaciones, parezco un conquistador…

    Por otro lado, que valiente el cuentes tu vida… Suerte 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas,

    Hace muy poco has empezado a seguir mi blog así que he venido a echar un vistazo que tienes por aquí.

    Sin duda eres valiente de expresar tanto de las cosas que te pasan y como las sientes

    Me gustaría recomendarte un blog que sigo desde hace poco y que me ayudó hace menos de un mes a tener un objetivo en la vida que me motiva.

    Si estás siguiendo mi blog, sabrás que estoy viviendo en Berlín, Alemania, desde hace varios meses, llevando una nueva vida.

    Al principio todo fue muy fácil pero con el tiempo a medida que te acostumbras a las cosas te das cuenta que los miedos e inseguridades que siempre has tenido, permanecen a menos que intentes solucionarlo.

    Y a mi me cuesta mucho. Así que tuve un bajón porque me sentía bastante perdida y leyendo por Internet encontré el blog de http://www.viviralmaximo.net y estuve leyendo lo primero que sale sobre “el plan b”

    Lo puse en práctica y creyendo que no iba a servir, funcionó como mínimo para encontrar un rumbo claro. Un sólo, pero suficiente porque me motiva

    Yo no gano nada hablandote de este blog, simplemente creo que tal vez podría serte útil para intentar salir de la situación en la que te encuentras y encontrar algo que te lleve a irte o hacer algo para no quedarte ahí pasando miedo

    Supongo que no es tan fácil, pero te animo a que mires el blog y si crees que te resulta útil me gustaría que me contaras

    Y perdón por el largo comentario! Un abrazo

    Marta GP

    Me gusta

    1. Quee, no sabes lo mucho que me gusto tu blog y que leas el mio me alegra el día :), yo pienso que uno pierdehttps://widgets.wp.com/notifications/2897083076# cuando se acostumbra a una rutina, leere el blog muchas gracias por comentar, saludos! :).

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

