Emergency and Disco

Eran las 4 de la tarde cuando llego una señora tocando el timbre de la casa, abro la puerta y me pregunta si mis padres se encuentran presentes (ambos son médicos) le digo que sí que cual es el problema y me dice que hay un niño en uno de los pisos de arriba convulsionando con la cara morada que vengan rápido lo más pronto posible, le aviso a mi papá y sube, yo me pongo el uniforme y agarro mi estetoscopio y mi mama agarra el tensiómetro y subimos rápido, al llegar al piso 7 esta una puerta abierta y adentro en la sala se encuentran 3 mujeres de edades distindoctors-running-700_0tas alrededor de otra señora que está sentada con un niño de 7 meses en su regazo sudando y con los ojos entrecerrados, le entrego el estetoscopio a mi papá y empieza a auscultarlo, después mi mama trata de reanimarlo en lo que mi papá habla con la señora, mi papa concluye con que tiene una neumonía causada por meningitis y que hay que llevarlo rápidamente a un hospital, la señora angustiada dice que está llamando al papá pero que este no atiende y explica que la mamá del niño murió hace dos semanas de cáncer, una de las señoras que estaban ahí me pide que baje a hablar con la secretaria para que abra el ascensor ya que estaba apagado así pueden bajar al niño rápidamente, al bajar la secretaria me indica que el ascensor se quedó trancado con 2 personas adentro que tendrán que bajarlo por las escaleras, en lo que voy subiendo me encuentro al papá con el niño en los brazos y al ver mi uniforme se detiene y me pregunta si soy médico, yo le digo que no que mi papá estaba viendo al su hijo y que tiene que llevarlo al hospital lo más pronto posible, después llego a mi casa y mi papá me indica que me lave las manos y que él y mi mamá se tienen que bañar para evitar que se contagien.

Todo pasó tan rápido en el momento y fue tan intenso, cada día ando más seguro de que esta es mi vocación y de lo que quiero hacer en la vida, estoy feliz de que supe recibir órdenes y de aportar ideas en el momento y no quedarme en shock y estorbar, supongo que la adrenalina del momento surgió su efecto correctamente.

Update: El niño no murio pero al llegar la clinica duro 40 min convulsionando hasta que los medicamentos hicieron efecto y lograron calmarlo.

El sábado de la semana pasada fui con Manuel a una discoteca gay de aquí llamada chillout, fui a la casa de Manuel y de ahí en taxi a la discoteca, fuimos a hacer la cola y esperamos, al rato se acerca una drag queen y me pone su mano en mi nuca y me dice, cuando te vi llegar me enamore de ti eres muy lindo…. yo entre en pánico jajaja, le dije que gracias y tal, después se queda mirando a Manuel por unos segundos y me pregunta que es el de mí, yo me quedo pensando unos segundos y le digo que es mi jevo, él me dice ah bueno yo les puedo conseguir un ticket para los baños del fondo para que hagan cosas ricas, mi amigo y yo nos reímos y se va, por un momento fue incomodo por que Manuel sabe que me gusta pero cambiamos el tema rápidamente y seguimos haciendo la cola, al entrar un guardia nos revisa y al final nos toca en la entrepierna descaradamente, quede impactado de nuevo jajaja pero después vi que se los hacia a todos antes de entrar, mi primera impresión fue mala ya que había mucha gente fea que bailaban mal un tecno que tenían puesto, voy con mi amigo a la barra libre y pedimos unas bebidas, nos ponemos a bailar mientras vemos la gente que llega, alrededor de las 12 empezó a llegar más gente (gente bonita) y la música mejoro, pusieron canciones en inglés que me sabia, baile toda la noche con Manuel ( no nos besamos ni nada) no logre coquetear con alguien y eso que cada vez que pasa un chico lindo Manuel me avisaba para que bailara provocativamente para llamar la atención JAJAJAJA, por un momento me frustre y fui al baño a arreglarme y vi que estaba bonito entonces no entendí por qué nadie bailo conmigo después supuse que fue porddd.png que andaba bailando solo con Manuel, nos quedamos hasta las 5 de la mañana por que andaba muy cansado y pedimos un taxi a su casa en donde dormí en la cama de al lado hasta las 8 que me vinieron a buscar.

Para ser mi primera discoteca gay me gusto mucho, la pase chevere y disfrute la mayor parte de la noche así no haya conseguido ningún numero ni nada, volvería pero con un grupo de amigos mas grande para pasarla mejor.

Íbamos a celebrar el cumpleaños de Paula el jueves con varias soIMG-20170403-WA0082.jpgrpresas, le hicimos como un mini álbum de fotos con unos mensajes de felicitaciones, le íbamos a llenar el carro con notas adhesivas y una bandeja de brownie que habíamos comprado pero con el problema de la universidad que hubo el día anterior no pudimos hacer nada, decidimos entregárselo después de semana santa cuando nos veamos todos, ella nos invitó a una discoteca el sábado para celebrar pero de nuevo por lo la situación del país no pudimos ir, se puso muy triste y la entien
do ya que no pudo celebrar su cumpleaños como ella quería, espero que podamos hacerle la sorpresa correctamente después de semana santa.

Con Lorenzo he hablado seriamente sobre hacia donde va nuestra relación ya que va más de un mes que no nos hemos visto aparte de la universidad y en la universidad solo nos saludamos y cada quien en lo suyo, no nos hemos visto desde que lo hicimos y las veces que hablamos por Whatsapp lo que hacemos es pelear, el me ha dicho que no nos hemos visto y el está actuando raro es por la universidad que las evaluaciones lo estaban matando, me invito para el Lunes para que vaya a una actividad de la iglesia por semana santa, yo le dije que de verdad ese tipo de cosas no van conmigo por mucho que insistió le dije que no, él me dijo que era buena idea para acércanos de nuevo y salvar la relación pero yo no creo que eso sea lo que necesitamos ahorita y menos un lugar así publico donde tengamos que tener un perfil bajo.

Él me dijo que después de semana santa tomáramos la decisión de que haremos pero yo ya la tome desde hace tiempo. Por mucho que llegue a quererlo estos días me he distanciado de él y en parte fui yo en parte el y en parte la carrera pero estudiamos medicina y semanas difíciles van a ver muchas y si el me va a tratar y me va a dejar de lado cada vez que haya una semana de exámenes o evaluaciones pues lo siento pero esto no va a funcionar, entiendo que nuestra carrera es difícil pero han pasado alrededor de 45 días sin vernos, en algún momento pudo arreglar un hueco para mí en ese tiempo tan extenso y se supone que estamos saliendo y casi no recuerdo la última vez que salimos. Eso sin contar que no sabe manejar por lo que no puede venir a mi casa y de paso me exige que porque yo no he aprendido a manejar aun… sin tener en cuenta que él es mayor que yo en teoría ya debería saber. Así que si el no encuentra tiempo para todo pues por mucha lástima que me da esto no va a funcionar, y no me puede decir que no hay tiempo porque he visto personas más ocupadas que nosotros encontrar tiempo para una relación y si de verdad el no encuentra tiempo para verme pues no le veo la razón a mantener una relación por WhatsApp y más cuando él vive a 15min de mi casa así que mejor no lo distraigo mas ni consumo su tiempo y termino esto de una vez.

the-end

12 comentarios sobre “Emergency and Disco

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

