Un gobierno que ataca la educación

Hoy miércoles salí de clase a las 12 cuando me informan que051f9956d6068626b7b9b1cdb1bfe55e los estudiantes estaban haciendo una protesta pacífica en el arco (la primera entrada de la universidad) la universidad es bastante grande y consta de dos entradas para los carros, la otra entrada fue bloqueada por la GNB los cuales no pe rmitían que los estudiantes entraran, me tuve que ir con un amigo por que no dejaron entrar a mi mama.Después de una cola larga llegue a mi casaIMG-20170405-WA0056 tranquilamente pero en la tarde la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) entro en la facultad de ingeniería violando la autonomía de la universidad y persiguiendo a los estudiantes dando como resultado 12 heridos por perdigones y 2 de balas, sin contar que también andaban lanzando bombas lacrimógenas, las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso pero todavía sigo impactado por lo todo lo que paso ayer por que le paso a estudiantes y le pudo pasar a cualquiera que conozco. Lo peor es que el gobernador afirma que fueron los estudiantes los que empezaron a pelear
contra los GNB. Que horrible que los estudiantes se encuentren involucrados así hayan protestado o no, volvemos a esa época que sentimos en el 2014 viviendo con miedo de que uno de los afectados sea un conocido. Una de las personas que se tuvieron que esconder dejo un audio de lo sucedido:

AUDIO

IMG-20170405-WA0054

Anuncios

19 comentarios sobre “Un gobierno que ataca la educación

Agrega el tuyo

  1. Las anécdotas más impactantes de Venezuela han sido ignoradas. Parece que la historia venezolana comenzó con Chávez, de todas formas lo que narras es inexcusable.
    Beh

    Me gusta

  2. Buen día. Siento mucho lo que está pasando por allá. Lamentablemente los inocentes son los que pagan por las malas decisiones de los líderes gubernamentales. Aquí en Puerto Rico estamos también bajo una crisis económica. Adicional, los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico estan en protesta por la reducción millonaria de fondos que la Universidad recibía. Claro está que la protesta de los estudiantes de tu país es por razones mucho más profundas.

    Le gusta a 1 persona

  3. esto siento no debería pasar en ningún lugar del mundo la verdad, se supone que la policía o eso supongo debería estar para proteger no para hacer estas cosas, porque ni siquiera hacen nada malo solo bueno vociferaban sus opiniones o es que ya ni eso tenemos derecho de hacer? yo a veces me pregunto que pasara por la cabeza de los políticos y la policía cuando hacen estas cosas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: