Violencia domestica y peleas absurdas

Pues estaba en lo correcto con Manuel, el solo quiere un amigo con quien hablar lo cual me parece bien realmente nunca he tenido un GBF la cosa es que todavía siento atracción por miguel y me va a costar un poquito dejar de sentir atracción por el pero su amistad es una que quiero conservar , se ve muy amigable y es buena persona, el otro día me dijo eso que nunca ha tenido un amigo gay y que lo está teniendo conmigo ya que la mayoría de los gays o quieren quitarle el novio o quieren con el…

Desptumblr_static__640_v2ués de que me cancelaron mi examen y me quitaron la sensación de libertad post-examen estoy en un estado de reposing bitch face cronica. Este día he tenido un humor pésimo, sin gmindscage-blackdragon-225x300anas de hacer nada con una cara de indiferencia extrema y no solo mi cara si no también mi actitud ya que estoy en un estado de neutralidad extrema.

Siento un vacío en mi como si algo me falta o algo está mal pero no sé qué es, quiero hacer tantas cosas al mismo tiempo que no me concentro en algo en específico y termino haciendo nada, comencé a ver RuPaul Drag Race, empecé la 7ma temporada y creo que estoy exactamente como Pearl con una cara de kill me please. Mis inseguridades atacan de nuevo y se apoderan de mi mente encerrándome en una vieja jaula que conozco muy bien.

99960f2a7fcbd77d25bb9fedc7b36571

Resulta que los problemas de Manuel eran peores de lo que pensé, necesita un amigo y estoy dispuesto a ser el amigo que el necesita, llevaba un año aproximadamente con su novio cuando se residencio en mi ciudad, todo iba bien ya sus familias se conocían habían viajado juntos a varis lugares tanto dentro como fuera del país pero mi amigo cometió un error, estuvo con varios hombres aquí en mi ciudad, el me comento que se sentía muy arrepentido y claro es un error grande pero según ya lo había hablado con su novio y lo había perdonado, me dijo que desde entonces nada es igual que ahora es más seco, obviamente ese era el trato que iba a recibir, yo le aconseje que lo terminara o que se tomaran un tiempo en lo que él me dice que ya un tuvieron un tiempo y las cosas siguen igual y me dijo algo muy importante que le había pegado, le dije que eso fue, que salga de ahí (porque estaba en la casa del novio) que le termine y que lo denuncie, porque si hay algo que yo no soporto es la discriminación y la violencia doméstica.

Al final no lo denuncio pero si terminaron, todavía está tratando de pasar por todo eso ya que esa relación tuvo un impacto negativo en su vida cuándo empezaron a ponerse mal las cosas pero ya lo veo más feliz y mejor y me gusta verlo feliz no solo porque me gusta su sonrisa si no por que como amigo no quiero que este triste.

Las cosas con Lorenzo están raras, estoy cansado de que este último mes sea puras mini peleas, el día que Manuel me conto lo de su novio yo fui a pedirle ayuda a Lorenzo ya que no sabía que decirle a Manuel y como consolarlo y su respuesta fue esta (que conste que le dije que Manuel era una amiga así no sabía de quien hablo ya que en el primer lugar no debí involucrar  a Lorenzo):

1) que deje lo puta

2) que se quiera y deje estar jalandole al chamo. Ella le tendria que jalar en caso de que el tipo no lw hubiese pegado, pero aja le pego ella no tiene ya nada ver con el.

Es que es bruta
Si va a montar cacho que lo haga bien
Y si lo va a hacer que enfrente su peo
Ella sabia la consecuencia
(Menos que le pegarian) pero aja
coño ya
+osea mi amiga esta llorandome por voice y quieres que le diga mira chama deja lo puta
+ten tacto cuchu
Bueno obviameeeente tu no le vas a decir eso asi
Pero le tienes que dejar claro que ella se busco el peo y que no espere que la traten bien
Que NO le jale
Eltipo no le tenia que pegar
Pero todo lo demas apoyo al carajo

Yo no quería pelear y cerré el tema le dije bueno no eres buen consejero jeje equis. Hace unos días a una actriz Venezolana le filtraron un video porno haciendo un trio, la actriz hizo un stream en instagram llorando de lo arrepentida que esta de haber hecho eso y etc, Lorenzo vino a decirme que se sentía mal por haberla criticado y yo como…… Osea te vas a sentir mal por burlarte de una actriz que ni idea de quien es pero mi amiga si se merece todo el mal del mundo, te recuerdo que todos somos humanos y nos equivocamos, entonces empezamos a pelear por eso hasta que dije basta.

Al día siguiente le pregunto que que le pasa y por qué está a la defensiva el me responde que es porque yo siempre digo que sus argumentos eran estúpidos y sus ejemplos inválidos…. eso fue la gota que derramo el vaso porque hasta donde yo recuerdo él fue el que me dijo eso a mí y me acuerdo porque me dolió mucho ese comentario, me hizo sentir tonto y estúpido, le dije que buscara en la conversación cuando dije yo eso ya que yo le busque cuando él me lo dijo a mí y me dijo:  No me voy a poner a buscar eso, Tengo que estudiar y mas bien quiero solucionar no quedarme enfrascado dando vueltas alrededor de algo tipo un ciclo sabes?

Ya estoy cansando de verdad me duele que el no vea lo que esta haciendo o que evite el punto inicial con hechos que no pasaron. veré una serie y me olvidare de mis problemas

He estado viendo Riverdale y me encanta la serie, es muy buena, tiene momentos muy lejanos de la realidad que parecen hasta infantiles pero también tiene unos momentos fuertes y profundos que te dejan con la boca abierta, me gusta mucho creo que será mi nueva serie para escapar mi realidad y vivir una fantasía. Quiero relajarme despejar mi mente, que mi mente sea libre de la forma en la que mi alma y cuerpo no pueden, quiero volver a soñar, quiero volver a ser feliz si es que en alguna vez lo fui.riverdale.jpg

El otro día me quede mirando la ventana de mi vecina Andrea, imaginandome esa casa vacía como antes acogió a una familia y ahora solo tumblr_static_filename_640_v2acumula polvo, todavía se ve desde afuera en la ventana de su habitación un dibujo que hizo mi amiga en la pared hace unos años y para empeorar las cosas en el piso de arriba también se ve el cuarto de mi amiga Natasha la cual también se fue a Estado Unidos, es increíble ver la situación que tenemos que pasar los Venezolanos por el gobierno, acostumbrarnos a despedidas y separarnos de nuestros seres queridos, antes bajábamos a la piscina y nos divertíamos todo el día jugando juegos de niños hasta que fuera la hora de cenar, ahora todo es montón de recuerdos, cuartos vacíos e historias viejas.

61

Anuncios

12 comentarios sobre “Violencia domestica y peleas absurdas

Agrega el tuyo

  1. La expresión ‘violencia doméstica’ … esconde más de lo que desvela. No son los muebles los que se vuelven violentos, ni siente rabia de pronto la habitación. ¿Quién es el violento y quien sufre la violencia? Tiene nombres. Sabes escribir muy muy bien y derrochas buenas vibraciones. ¡Usa las palabras que son!
    Un abrazo a Venezuela toda … espero que se resuelva la pugna por el poder, sin perjudicar a la gente. ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Es así, como las armas no matan son las personas las que matan, es muy triste lo que le paso a mi amigo ya que la violencia domestica es algo inaceptable y horrible, menos mal ya salio de esa relación. Gracias por tu comentario y tus animos! jeje saludos. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: