Paracetamol

Un amigo de nuestro grupo (mi gemelo) nos confesó a Paula y a mí que cree es bisexual ya que siente algo hacia los hombres, nosotros tuvimos una reacción buena, él ahora quiere intentar con un hombre y hay días en los que se pone desesperado, el otro día casi que me quita a uno de mis crushes. A mí siempre me gusto un chico de mi clase de inglés llamado Manuel, el otro día creo un grupo con mi amigo y el y empezamos a hablar, mi amigo lo molestaba diciendo que le gusta un chico de la sección 16 y después nos confesó que tiene un novio de 1 años y 7 meses que aunque le guste el chamo no va a engañar al novio, yo le decía que claro que la fidelidad y eso (una parte de mi estaba triste ya que quería algo con el) mi amigo siempre dijo que era feo porque era gordito pero ese día le dio el ataque hormonal y empezó a tratar de coquetear con él y que un beso no es engaño y tal y lanzarle indirectas para que besara a mi amigo y yo como… bro ósea primero que él me gustaba a mí y segundo que lo estas aconsejando a ser infiel con el chamo o contigo… es triste porque Miguel nos contó a nosotros y somos los únicos que sabemos de la universidad entonces lo más seguro es que quiera amigos para hablar en confianza y poder ser el mismo no para que le coqueteen así, hablamos con el y se calmó admitió que ha estado un poco intenso, yo le dije que hombres vienen y van, hay en todos lados que no se preocupe que si tiene que pasar, pasara.

En medicina tuve una evaluación de corazón en la cual el profesor se equivocó en el factor 6-estudio-organizado-4de corrección con los nódulos del corazón pero ya hable con él y todo bien, el problema fue que los que escribieron la otra respuesta que estaba mala se molestaron y quisieron reclamar, yo los apoyo pero que lo hagan con cuidado por que negociar con un profesor tiene que ser con calma y calmados sobre todo cuando no se tiene la razón al reclamar.

Hay un chamo que estaba haciendo la carta para el profesor de anatomía y yo le digo que esa carta está muy grosera que le bajen el tono y se la vuelvan a escribir pero él ya la había mandado y me empieza a decir que me calme que estoy molesto y a decirme que el profesor de igual forma está molesto conmigo yo me quedo como… ¿Cómo es la cosa? por qué ese profesor me felicito por encontrar el error y enviárselo así que no ande el diciendo cosas como son, y es que el es así, el otro día estábamos en una discoteca y yo le pregunto a él por una a amiga que donde esta que quería bailar con ella y el me responde, para que quieres bailar con ella? vas por lo fácil? yo como no pana ella es mi amiga y quiero bailar con ella, normal.1120288

Fue un comentario muy fuera de lugar y una falta de respeto, él siempre es así, lo peor es que es un feo que nadie quiere pero según el todas quieren con él, yo no sé cómo se puede ser tan feo y tener un mojón mental tan grande.

Estos días he estado muy molesto por cosas de la Universidad, tenemos una profesora de Salud y Sociedad que nos exige demasiado, entiendo que estamos en la Universidad y es un nivel de exigencia mayor pero ella se pasa, su materia no es de las más importantes de nuestro pensum y es catalogada como una materia de “relleno” y a pesar de todo ella no se cansa de enviarnos trabajos infinitos de un día para otro mandarnos a buscar información en lugares que no existen etc. Nos íbamos a quejar con ella sobre que nos pide demasiado y cada vez que hablábamos nos amenazaba con cambiarnos la evaluación final (una exposición) por un examen escrito… Se supone que ella no puede hacer eso ya que hay un reglamento que nos protege en caso de que los profesores se pongan así a jugar con nosotros ponernos trabajos espontáneos entre otras cosas. La materia es importante pero no se compara a con el nivel de importancia de Anatomía e Histología y la cantidad de trabajo nos está saturando y el mensaje de aprendizaje no esta sirviendo ya que no sabemos que hacer a pesar de que explique lo mismo 100 veces. No he estudiado para mis exámenes de esta semana espero o al menos siento que no logre estudiar lo suficiente, y ella espera que le entreguemos el trabajo mas largo del mundo para el miercoles.

El viernes fui a una fiesta muy buena pero mi hermano me saco temprano por que se quería ir, era una fiesta de graduados de medicina, era su lanzamiento del logo, es increíble ver a la gente de 6to año de medicina, todos son bonitos y con estilo… bueno la mayoría, pero es como si a partir de 3ero evolucionas y te da una metamorfosis para bien o para mal, la cosa es que en unos años estaré ahí con mis amigos graduándome y disfrutando.

Una tumblr_static_tumblr_static__640cosa que siempre nos dicen los profesores es que no hay nada más aburrido que un estudiante de medicina, si uno va a una fiesta con un estudiante de medicina lo único que van a oírlo hablar es de medicina, pero es la verdad, es nuestro tema por excelencia ya que es lo que estudiamos y es una carrera que consume tu vida entonces de que más vas a tener que hablar?. Siempre las demas personas se burlan de nosotros diciendonos el famoso medicamento paracetamol pero es que la medicina es algo de vida no es solo una carrera.

Estoy orgulloso de mí, he bajado mi nivel de chisme y la verdad que me ha ido muy bien, me han contado varios cuentos y mueren conmigo, es mejor que andar preocupado de que alguien se entere de algo que tu dijiste o meterse en otros problemas como la otra vez.

11 comentarios sobre “Paracetamol

Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en Historias de Juan Cortesy comentado:
    Me gusta tú Blogs, y la expresividad escrita de lo que dices, y me alegro que hayas escogido Medicina, un trabajo talentoso, que requiere mucho estudio y dominio de lo aprendido, y sobre todo ahí las relaciones humanas fluyen, no solamente con el enfermo, familiares, amistades, otros enfermos, es una profesión muy bonita y difícil. Lo mio ha sido ” el Dinero “….ja.ja.ja. Tranquilo. He trabajado en un banco bastantes años. Desde el Sur de Europa. Almería, un saludo muy cordial (creo que eres de México, o me equivoco???. Sal2

    Me gusta

    1. La medicina es algo que me ha gustado desde pequeño y ahora que estoy estudiando la carrera como tal me doy cuenta de que en verdad me gusta y es mi vocación, soy de venezuela jeje, gracias por comentar 🙂 saludos.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

