Rage on

Lorenzo ha estado actuando muy raro últimamente desde el viernes, su mama llego el Lunes de Costa Rica por lo que le estoy dando su espacio, desde entonces hemos peleado varias veces y por estupideces más que todos, ayer estábamos hablando sobre los transgeneros ya que yo vi un vídeo de cambio de sexo en lo que el me dice que una mujer transgenero nunca podrá ser una mujer porque genéticamente es hombre y etc. Yo le decía que para mi si un hombre se identifica como mujer es una mujer así fenotípicamente sea un hombre o haya nacido hombre por lo que empezamos a debatir, en una yo le hago una comparación respecto a su argumento de que una mujer es aquella que nace o nació con útero ovario y vagina, lo cual me parece un pensamiento muy cerrado, él dice que mi argumento es tonto y me compara con el gobierno con argumentos inválidos. Yo molesto le digo bueno mi opinión es diferente a la tuya y debido a que no cambiare su forma de pensar no quiero seguir hablando en lo que él responde que porque no quiero hablar si no le molesta mi punto de vista y yo como pero si me dices que mis argumentos son tontos y encima me comparas con el gobierno para eso ni hablo.

Yo me calme al rato y decido escribir todo lo que él decía cambiando las vocales por la I en lo que el dice respondiendo mi comentario

-Cuando Ángel tiene razón

Ángel es el ex-novio y mejor amigo de Lorenzo  el cual le había dicho que tuviera cuidado conmigo porque soy menor que él y debo de ser inmaduro.

Molesto le digo que si quiere que se busque a otro más maduro con argumentos inteligentes, y le pregunte por que tenía que decir eso si ya me había calmado.

El responde diciéndome que en una relación no se molesta uno si no los dos y por eso soltó ese comentario yo con los ojos en llamas le respondo que de seguro eso deben decir todos sus amigos de mí, que soy el que le termino para volver con él, que solo estoy jugando con el que soy un maldito, un inmaduro, un carajito etc. Me pregunto que si eso era todo lo que tenía que decir y yo con un supongo terminamos la conversación y hasta ahora no hemos vuelto a hablar.

Realmente si decide terminarme no me importa, se está comportando totalmente diferente a como lo hacía antes, yo seguiré los mismos consejos que le di a mi amiga Paula, yo no merezco que me traten así, así que o se calma o se acabó y ya.

Por si fuResultado de imagen para virus de computadoraera poco mi computadora ha estado muy lenta últimamente asi que decidi descargarle un antivirus y un limpiador para ver si aumenta la velocidad, pero al descargar el antivirus de youtube me descargue un virus…….

En todos mis años usando la computadora, descargando juegos piratas, hacks y de todo nunca me había conseguido con un virus hasta que me descargue un antivirus.

Tarde toda la mañana limpiando la computadora y quitándole los virus

 

Por otra parte termino la temporada de Emerald City y no puedo decir nada mas que, brillante, un buen final el cual deja una incógnita abierta para una segunda temporada de verdad que es hasta ahora mi serie favorita del 2017

Hablando del tiempo ¿Como rayos es posible que ya hayan pas22185-tumblr-quotes-about-timeado casi 6 meses desde que empece medicina?. ¿Como el tiempo pasa tan rápido? supongo que cuando uno hace algo que le gusta el tiempo pasa extremadamente rápido pero de igual forma siento que estos últimos 6 meses han sido nada mas 3 meses, me siento desorientado con el tiempo ya que no ando pendiente del tiempo a diferencia del colegio en donde contaba los días para que acabaran las clases, en la universidad no, me divierto aprendo y paso tiempo con mis amigos, ahorita ando viendo el modulo Cardiovascular y me encanta ver como funciona el corazón y estudiar sus estructuras.

 

2 comentarios sobre “Rage on

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

