Terrible person

I’m a horrible person, I read her diary
I’m not to be trusted
I told all of her secrets
To all the guys in town
They all laugh, and slap me five
Oh yeah
Luckily she doesn’t have dirt on me ‘cause I’m the cleanest guy
Oh I’m so afraid

Martes de parcial, estaba molesto por estupideces que pasaron el Sabado pero este dia fue bueno por lo que me hizo olvidar todo lo demas, en la mañana vi a lorenzo luego estudie un poquito y despues presente el parcial de anatomia y saque 16 por lo que el modulo de locomotor (Axial y Apendicular) me da 17 y en histologia el parcial de 40 preguntas habia  sacado 12 pero con los errores que tenia el examen y el patron de respuestas logramos corregir 6 preguntas por lo qe2e5d3f43164dbcb4cf7552368af0da5.jpgue saque 15 para que la materia me diera tambien 17, son buenas notas y estoy feliz de lo que llevo hasta ahora.

Tuvimos una clase de cardiovascular con una profesora demasiado chévere en una la profesora dice que el delegado de la sección no ha creado el grupo de Whatsapp en lo que yo le digo que yo si lo cree y la metí en el grupo y me pregunta si yo soy el delegado cuando le respondo que si saca su teléfono y busca mi foto de perfil diciendo que no me parezco a mi foto de perfil que me veo más simpático en persona mientras que mostraba mi foto de perfil a todo el salón, me dio bastante risa aunque haya sido una ratada.

050ead658b6f4332115548e7ab9adf956444c2-wm.jpgComo siempre al ser un gran chismoso como yo trae sus problemas, Lucas hace como 5 meses me envió una foto de sus abdominales, hace unas semanas yo le envié la foto a mi amiga para que viera que tiene buen cuerpo sin ninguna mala intención, el novio de mi amiga ve la foto y le pregunta que hace con una foto así en su teléfono ella le dice que se la envié yo y que era de Lucas y tal, el novio de mi amiga le dice a una amiga de él que Lucas me estaba enviando fotos sexy y así va el cuento aproximadamente, lo demás te lo puedes imaginar, a Lucas se le devolvió el cuento pero según que me había enviado fotos desnudo y me llamo reclamándome que le llego un chisme así yo le dije la verdad lo de mi amiga y tal después le dije a mi amiga y ella hablo con su novio. Obviamechismes.jpgnte Lucas está molesto y no lo culpo pero ayer andaba hablando mal de mí que soy un chismoso que busca destruir y dejar mal a las personas yo le deje claro que es un mal entendido, que si soy chismoso, lo admito no es lo mejor de mí pero que yo no busco dejar mal a las personas y mucho menos destruirlas, que si el tiene esa opinión de mi lo comprendo pero eso no es asi y si no quiere seguir tratándome también lo entenderé, él me dijo que ya tendría que hablar con mi amiga y su novio y me agradeció haberle dicho la verdad.

No es primera vez que sucede algo así debo de dejar esa costumbre tan mala, tengo dejar de ser chismoso yo lo estaba haciendo bien con la apuesta de las empanadas pero al mes se me olvido y seguí otra vez, tengo que conseguir algo que me recuerde todos los días todas las decisiones que tomo. Tengo que cambiar, Porque se me hace tan difícil si sé que eso no me hace bien ni a mí ni a los demás.post-16621-0-47074000-1414901940

Una de las razones por las que no quiero estar con Lorenzo es para que no esté con la terrible persona que soy, a lo mejor no fue mi intención directamente pero yo no tenía por qué mandarle esa foto a alguien más y es que soy así actuó sin pensar en las consecuencias.

 

Nunca nos deshacemos de nuestros demonios, solo aprendemos a manejarlos.

Tampoco tengo que dejar de vivir y lamentarme todos los dias por un error, el Sabado lo vi a Lucas en el curso de anatomia, lo salude normal y hablamos un rato como si nada hubiera pasado, el sabado y domingo fui a dos discotecas diferentes y la pase muy bien, el domingo fui con una amiga que recion termino con el novio (la dejo plantada el 14 de Febrero) asi que cada vez que un chico le parecia bonito yo le me acercaba y le decia que mi amiga queria bailar con el hasta que mi amiga me avisara con señas cuando le quitara al chamo de encima. El viernes fui a casa de Lorenzo y paso lo que tuvo que pasar, estoy feliz de que por fin haya sucedido y de como paso ya que estaba comodo y no fui forzado a nada,no dire mas por ahora :).

“Your time on earth is limited. Don’t waste it living someone else’s life.”

-Steve Jobs, 1955-2011

3 comentarios sobre “Terrible person

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

