El amurs

Martes, al fin salí del parcial de histología y el quiz de anatomía, me fue mal pero al menos no raspe, en anatomía saque 15 y en histología 12 pero en histología creemos que el patrón de respuestas esta malo ya que hay preguntas que están malas pero claro es que el examen lo hace un profesor y la gente se equivoca tampoco es como si hacer un examen de 40 preguntas sea fácil, aparte de tener los patrones malos tenía muchas preguntas que se repetían lo cual confundía y las preguntas que se repetían (con las mismas opciones) tenían diferentes preguntas correctas.

Edit: corregimos el patron de histologia y de 12 pase a 15 😀

Finalmente ykaty-perry-chained-rhythm-cover-1486583208-413x413.jpga va a salir el nuevo disco de Katy Perry, ando enamorado de la canción Chained to the rhythm, y ame la presentación de los grammys obviamente, estuvo muy buena, no se compara a su actuación de Dark Horse de hace unos años pero de nuevo Katy lo volvió a hacer al menos para mí, lover her.

En un ataque de locura pre-examen decidí dejar lo que tenía con Lorenzo porque no me veía en una relación con él y pensé que sería mejor decirle ahora que después, mientras le hacia el regalo de San Valentín (una torta tres leches) me puse a pensar que si enf41bfb37d96bc33ad9771eef41b947f6.jpg verdad esto era lo que quería, sin pensarlo le dije que yo no estaba sintiendo lo mismo que él, que lo quería pero no llegaba a esa forma de cariño en la que estaba el que no estaba seguro de querer algo más, que si el quería podíamos seguir intentando a ver qué pasa en lo que el me responde que si me parece justo que sigamos saliendo mientras el se enamora más de mi mientras yo me siento igual. Después de hablar un poco le ofrecí el tres leches ya que al final de cuentas lo hice para él, obviamente lo rechazo pero después de insistirle logre que lo aceptara. Me di cuenta de la estupidez que hice, el Lunes fue el día del arrepentimiento y tristeza así que hoy Martes le dije que me arrepentía por lo que le dije pero que tampoco es justo para el que yo lo tenga así por no estar seguro de mis sentimientos, el me respondió que cualquier cosa el seguía interesado en mi pero que las cosas no iban a ser las mismas, después de varias disculpas todo se arregló. Siento que seguimos en la misma vía pero unos pasos mas atrás de lo que estábamos.

Someone call the doctor
Got a case of a love bi-polar
Stuck on a roller coaster
Can’t get off this ride im-sorry-quotes-tumblr-tumblr-mlzhgaqz1g1qlccb8o1-1280

Teniendo en cuenta todo eso hoy con respecto al amor la pase bien (academicamente hablando, no tan bien), en cambio mi amiga no tuvo la misma suerte, ella lleva un tiempo saliendo con el novio y se veían muy lindos juntos, pero ella le armo un problema por los likes que le daba a las demás mujeres en instagram, se pelean casi terminan pero vuelven a estar juntos pero desde entonces la relación como que no volvió a ser la misma, él le dijo que como podía ser asi de loca y que cambiara, ahí le dije a mi amiga que terminara con el, que si el quiere que ella cambie, ese hombre no sirve, total que mi a6dbbc89660e2c242d621d4c90fee3123.jpgmiga se relaja con respecto a los likes y eso pero ayer le armo otro problema no recuerdo cual en lo que el le dice que tiene que estudiar que no leerá el testamento que le escribió, mi amiga normal le dice que lo lea cuando pueda y ya, hoy no le escribió en todo el día y mi amiga estaba muy deprimida ya que ellos iban a almorzar juntos y cuando era la hora del almuerzo se puso a llorar ya que la dejo prácticamente plantada después de hablar con ella por fin se decidió en terminarle, cuando fuimos a calentar la comida en los microondas le compre una galleta ya que no había comido en todo el día, en lo que se la doy ella se pone a llorar y yo como, será que la cague, será que no debí hacerlo pero al final se la comió y se calmó.

Dejarla plantada sobre todo cuando tiene dos evaluaciones y es 14 de Febrero es ser un hijo de puta :).

3 comentarios sobre “El amurs

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

