Happy days

Lorenzo me invito a su casa, hablamos y nos fuimos a un café que quedaba cerca y después volvimos a su casa, nos besamos y una cosa llevo a la otra, pasaron cosas que no creo que deba decir aquí, de todas maneras me da pena (no he perdido mi virginidad é) pero lo que mas me gusto es que todo iba según yo quería ya que no estaba obligado de nada. Hubo un momento de ese día que fue mi favorito, yo le pregunto que si sabe cuál es la región bucinatriz de la cara en lo que el me pregunta si son los labios yo le digo que no, que es la región que puedes inflar de los cachetes y en lo que el infla sus cachetes yo lo beso y se quedó pensando como que acaba de pasar lo cual fue súper tierno.

Vuelven las inseguridades a mi como una vieja amiga tentándome a seguirla y jugar con ella, le he contado a Lorenzo sobre mi vida mis problemas al momento de estar vulnerable con el, tengo miedo de stalkear a su ex-novio ya que se que me empezare a comparar con el lo cual está mal ya que si está conmigo es porque quiere estar conmigo porque me considera atractivo y por qué le gusto, no? obviamente al ser mayor que yo ha tenido más experiencia y al preguntarle por algunos conocidos en común me he dado cuenta de que ha salido con gente que yo conozco o que es vecino de un chico que me escribía. Definitivamente Valencia es un pueblo en donde todos se conocen.

tumblr_nmv265QfMl1sj11cxo1_r2_500.jpgHablando de series por fin va a salir Bra, es un personaje que llevo esperando que salga desde que anunciaron Dragon Ball Super y tambien el regreso de androide 17 ya que uno de mi saga favorita es la de trunks del futuro.

Ando mas fanático por Emerald City por cada capitulo que veo, el estilo, el vestuario, la actuación, la trama, esa serie tiene muchas cosas la hacen buena, a lo mejor debería disminuir la cantidad de series que veo ya que no me ayudan en el aspecto académico de mi vida. El vestuario me recuerda a El cazador y la reina del hielo la cual es mi película con respecto al vestuario.

Emerald City - Season 1

Siempre me quejo de que no me invitan a salir pero cuando me invitan no salgo, este fin me invitaron el viernes a una discoteca y la rechace y el domingo a ver el super bowl y tampoco fui y ahora siento el remordimiento, mi excusa era que estaba estudiando lo cual es verdad ya que tengo el martes pre parcial de anatomía y parcial de histología, pero igual he estado estudiando bastante por lo que yo creo que debería ceder este fin de semana y reunirme aunque sea con una de las que me invitaron ya que me pareció grosera la forma en la  que rechace la invitación.

PD: El super bowl de Lady gaga no se compara en nada al de mi querida Katy Perry.maxresdefault.jpg

Saque 14,9 en el examen de histología de la semana pasada (el de anatomía todavía no publican las notas) lo cual me alegra bastante teniendo en cuenta lo asustado que estaba, mas en la revisión un error de la profesora que me corrigió saque 15.9 sobre 20 puntos. No voy maenjoy-good-happy-life-Favim.com-2979018.jpgl en ninguna materia la vida me va bien everything fine pero debería salir mas con mis amigos y disfrutar un rato, pero estoy disfrutando los pequeños placeres de la vida, hoy fuimos a la parte de derecho de la universidad a comer y mi amiga puso en su carro Don’t rain on my parade y la cantamos completa y fue un momento bonito ya que son mis amigos y nos sabiamos la cancion por glee <3, estoy en verdad feliz por los amigos que me ha puesto la universidad y todas esas personas que se han cruzado por mi vida hasta ahora.

hoy le regale una galleta de toddy a Lorenzo junto con un mensaje el cual decía:

Sonríe! Tu peque te quiere, éxito en microbiología. Lo cual le alegro el día y se puso rojo cuando se lo di 🙂 para que despues no diga que yo no hago detalles lindos.

Everything is going so good….. so good. Sospechoso.chtccbsukaa0mmr

13 comentarios sobre “Happy days

Agrega el tuyo

  1. Hola, buenas noches. Echando una mirada a tu blog he experimentado una clara sensación de estar en otra dimensión. A ello ha contribuido enormemente el código que usas en los escritos, que supongo refleja el lenguaje coloquial más actualizado. Lo cierto es que, en parte para no momificarme en ese aspecto, y en parte porque siempre me he sentido atraído por el estudio del lenguaje y sus variedades, leeré tus escritos con atención y, supongo, con regocijo.
    Saludos y feliz fin de semana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

