Finally over

At the end of the day you’re another day older
And that’s all you can say for the life of the poor
It’s a struggle, it’s a war
And there’s nothing that anyone’s giving
One more day standing about, what is it for?
One day less to be living.

Nada como llegar a tu casa con la sensación de cansancio, con el peso del día en tus hombros querer relajarte dejarte caer en la cama y olvidarte de todo. Desde la mañana estaba deseando que llegara el momento en el cual estaria en mi casa decidiendo si fue un buen dia o un mal dia despues de las evaluaciones y todo lo demas.

Estado: Dia normal.
tumblr_inline_ojamlqhed01twm7na_500

Estos días he estado estudiando Anatomía e Histología como loco ya que hoy (martes) tenía doble evaluación, en anatomía vimos clase en la mañana, la hora establecida es de 7-10 la clase termino a las 9 más o menos y nos sacaron para esperar afuera mientras los profesores arreglaban la evaluación el problema es que a la 1 teníamos el examen de histología y yo contaba con esas 4 horas de descanso para repasar para el examen, total que entre esperar que las demás secciones fueran evaluadas y todo el protocolo tardamos 3 horas para terminar una evaluación que dura 4 min por persona. Salimos a las 12 y lo que hicimos fue almorzar con comida fría por que la cola para calentar la comida estaba larguísima y no daba tiempo.

Llame a Lorenzo para que me acompañara a comer con mis amigos y a la 1 entramos en histología para ver clase y hacer la evaluación, en histología me fuer horriblemente mal, si tengo suerte saco un 12 sobre 20 pero al menos en anatomía saque mínimo 18 , una de las profesoras que nos estaba evaluando en anatomía se había graduado con mis papás y yo obviamente hable con ella para relajarme, me dio unos consejos me hablo sobre mis padres y me comento el parecido que tengo con mi papá, para relajar el ánimo una amiga y yo nos pusimos a cantar canciones de musicales hasta que nuestros compañeros estuvieran molestos con nosotros hasta que presentamos, por suerte no tuve problemas en encontrar mi caja (son cajas con 5 huesos y cada hueso con un detalle anatómico el cual tenemos que describir en una hoja en 4min) y me dio tiempo de revisarla bien.

Después de salir de histología a las 3 tuve que tomar un taxi a mi casa porque mi hermano se quedó dormido para llegar con el peor internet del mundo, vi la mitad de La la land (lo demas no me cargo) creo que veré gotham en popcorn time y volveré a estudiar ya que me fue muy mal en histología y quiero recuperar esa nota, así que estudiare más duro desde ahora.

Se que dije que Lorenzo no me parece muy atractivo pero en verdad es atento y es muy tierno yo creo que si las cosas siguen así podríamos llegar a ser novios.

Hice un juramento en el cual abandonaba las empanadas y el chisme y si mis amigos me veian chismeando o comiendo empanadas me tienen que quitar cierta cantidad de dinero, decidi hacerlo ya que ninguna de esas dos me traen cosas buenas, solo barriga y problemas. (Extraño las empandas demasiado no saben cuanto me arrepiento).

 

 

11 comentarios sobre “Finally over

Agrega el tuyo

  1. :O espero que puedas terminar de ver La La Land, me hizo llorar mucho 😭 jajaja y para Histo yo estudiaba de un libro de un autor llamado Sepúlveda de ahí me leía la teoría. Es un libro fácil de entener podrías buscarlo en PDF como consulta. (:

    Le gusta a 1 persona

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

