Movie kiss

Lorenzo tenía evaluación en el hospital el lunes y yo le había dicho que si sacaba buena nota le daría un regalo el  saco la máxima nota, el martes mis amigos y yo habíamos pedido los huesos giphy.gifen el área de disección de anatomía para estudiar en lo que Lorenzo me manda un mensaje diciéndome que está afuera, yo salgo a saludarlo y le digo que tiene que estudiar al igual que yo (el tenia parcial) y le doy una galleta que le compre por el 20 que saco, él se pone rojo lo cual me parecio super tierno y me da un chocolate nos despedimos y sigo estudiando Anatomía, mis amigos me empiezan a chalequear por el chocolate y yo feliz de la vida.

El miércoles fuimos al cine a ver Moana en 3D y la sala estaba totalmente vacía excepto por un grupo de chichas sentadas en la otra esquina, empezamos a ver la película y yo baje el brazo y por error toque su rodilla, yo apenado quito la mano y el Resultado de imagen para y si entramos al cine y no vemos la peliculaagarra mi mano y me empieza a abrazar, yo bromeando le digo que me deje ver la película y al rato él se quita los lentes y yo le pregunto que por qué y él me dice, para hacer esto y me besa, fue un beso rápido y apenado, un poco torpe gracias a mi pero después seguimos besándonos durante la película. Mis amigas se quejan ya que no les doy detalles de todo lo que paso y que soy muy seco al decirlo pero es que siento que todo pasa muy rapido como para procesar bien lo que esta pasando, pero a pesar de todo no me arrepiento de nada, ni de no haber visto la película ya que estaba en español y quería verla en inglés pero lo que vi me encanto, ya me sabia How far I’ll go y You’re Welcome, Lorenzo insisitia en que las cantara pero aparte de que canto mal no me las se en español y a pesar de que no la vi completa me gustó mucho pasar ese tiempo con Lorenzo, me está gustando bastante y quisiera conocerlo mejor para ser algo más con el. El me dice peque ya que soy menor que el, mientras yo sigo dandole vueltas al asunto pensando en un apodo para el.

Despues hablamos por WhatsApp sobre que la pasamraw.gifos bien y el me dice que siemrpe que lo veia ponia una cara de “callate y besame” por lo que el como buen caballero me complacio. Menos mal mi cara fue obvia por que soy muy penoso como para besarlo primero. y de como no sabia que hacer cuando me mordio en lo que el responde que para no saber lo que hacia lo hice muy bien.

Hoy me di cuenta de que el examen de Anatomia e Histologia es el proximo martes por lo que me quedan 4 dias para estudiar, SOS como que tendre que desaparecer de la faz de la tierra para sacar buena nota. y adivinen quien vuelve a clases la proxima semana, Andrés .https://i0.wp.com/popcrush.com/files/2012/10/TaylorSwiftEllen1.jpg

2 comentarios sobre “Movie kiss

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

