Could you be loved?

Lorenzo ha estado escribiendome desde lo que paso el otro dia, me invito a el cine y a una guardia en el hospital, me sigue pareciendo feo pero es dulce y me trata bien lo cual me agrada y es muy amable, a pesar de que no me parece lindo le dare una oportunidad. Veremos Moana esta semana :).

La semana paso volando llego el domingo y no tengo nada que publicar en instagram yuju. Andres que segun el iba a ahorrar para irse del pais sigue saliendo todos los fines de semana lo cual yo tambien haria si no tuviera que estudiar (si, seguro es eso).

Empece una nueva serie se llama Emerald City, los efectos son buenisimos asi como el vestuario, no me gusta mucho los cambios que le hacen a dorothy que es latina y pelo marorn y eso ya que choca con mi recuerdo original de El mago de Oz aparte de que no tienen los zapatos pero me gusta lo dark que es. y el estilo que tiene la serie.

rs_1024x575-160715122225-1024.emerald.city_.ch_.071516.jpg

Le dije a Lorenzo que me sentia triste por lo de instagram y me dijo que si tuviera carro me llevaria a todos lados que le dira a su mejor amigo para que nos lleve, que bello.

 

4 comentarios sobre “Could you be loved?

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

