Too much to handle

Necesito un abrazo.

Quisiera que mis amigas estuvieran aquí pero todas están fuera del país, necesito un amigo que me conforte, he pasado tanto tiempo tratando de construir el intento de persona independiente que soy hoy pero es difícil, tarde o temprano los seres humanos necesitamos de la compañía de otros ya sea de manera amorosa u amistosa. Una de mis mejores amigas (Andrea) me confirmo que se quedara en Estados Unidos y Natasha ahora tiene novio lo cual me alegra bastante ya que ella es muy timida y se compro un carro el cual lo pagara en 3 años, es increible ya que aqui en Venezuela es IMPOSIBLE pensar en comprarse un carro con un trabajo normal como el de ella.

Como malgastar tu añowasting-time.jpg

  • Stalkea a tu crush
  • Solo duerme y pierde el tiempo en la pc
  • Juega minijuegos estupidos
  • Ve una serie mala
  • Pasa una tarde triste escuchando Adele
  • No hagas nada util
  • Repetir

De vuelta a la rutina de la universidad, a diferencia del colegio me gusta la rutTS4_Logo_Plumbob.jpg.pngina de la universidad, con amigos, historias etc. Me he pasado estos últimos días jugando Los Sims 4, haciendo todo lo que no he hecho en mi vida con mi sim. Pero para eso es el juego no? simular tu vida perfecta, crear los sims perfectos o un sim que se parezca a ti y ponerlo en la casa de tus sueños, un motherlode de costumbre y a jugar.

Andcountries.jpgrés se va del país lo cual dificulta las posibilidades de que terminemos juntos pero más importante no lo veré mas ya que aunque me gustaba era un buen amigo, estaba triste no tanto por Andrés si no pensando en todas esas personas cercanas a mí que se han tenido que ir del país por la situación en la que estamos.

Fucking Maduro

Como era de esperarse la vuelta a la universidad venía con drama e historias.

El Lunes un amigo nos dice por el grupo de WhatsApp que va  a ser papa todo empezamos a bromear a reírnos hasta que nos dimos cuenta de que iba en 6bitch_without_hanging_up.gifserio lo cual empezamos a felicitarlo pero todos entre nosotros andábamos como…. ¿Por qué? ¿Cómo? él nos cuenta una
historia y todos quedamos impactados, ya el martes todos llegamos nerviosos, queriendo que fuera una mentira una mala broma ya que lo que tiene son 18 años, después con calma él nos cuenta que en realidad es su prima la que está embarazada pero él se va a ser cargo ya que el papá biológico no se quiere hacer responsable todo nos calmamos y nos bajamos un peso de encima ya que no fue su culpa por irresponsabilidad y le aconsejamos que fuera el padrino en vWhen+you+re+done+with+life_c3c419_5731190.jpgez del padre por la cantidad de cosas legales que vienen con un niño pero él está decidido en su decisión lo cual me parece muy amable de su parte pero yo en lo personal no me haría cargo de un niño que no es mío teniendo a sus dos padres que no se quieran hacer responsables sobre todo en estos momentos que estoy estudiando, obviamente ayudaría a mi familiar con el dinero que pueda pero un niño es una gran responsabilidad.

Antes de empezar un chico me había seguido hace una semana y subió una historia en instagram de How to get away with murder yo le comente sobre la serie y hablamos un poco, es un chico de tercer año de medicina, que conste que no me parece atractivo, yo le cuento a mi amigo que se parece a mí sobre el y al día siguiente el muchacho (Lorenzo) sigue a mi gemelo y yo le digo que ya le va a caer ya que yo tenía la sensación de que era gay, total que mi amigo sigue hablando con él y me dice que no es gay que es muy amigable que le cae bien al rato viene mi amigo y me cuenta que releyendo la conversación se da cuenta de que Lorenzo le había dicho que era lindo al día siguiente lo veo caminando en la universidad con una amiga y estaba con mi grupo de amigos en una mesa y yo le empiezo a hacer señas a mi amigo para que se dé cuenta de que es él y mi amigo como: no voy a voltear y yo, pero mira mira súper obvio y descarado, el lo termina saludando de lejos cabe destacar que mi amigo no es gay, el chamo no dejo de pasar por nuestra mesa en todo el tiempo que estábamos ahí y en una que iba pasando un amigo de nosotros escucho que le dijo a su amiga, es él es el.200_s.gif

Pasa el rato y cuando íbamos al cafetín me doy cuenta  de que pelirrojo estaba sentado en una de las mesas y teniendo en cuenta de cómo es él le digo a mi amigo que nos vayamos y el como pero vamos y al final nos sentamos en la mesa de atrás y ni siquiera intento saludarme. No quería acercarme porque sabía que no  me saludaría, yo hice como si no lo vi y el hizo lo mismo…

De todas maneras Lorenzo me pidió el numero en la tarde después de que mi amigo le dejara claro por instagram que no es gay jajaja.

Ya borre mis aplicaciones de citas ya que lo unico que me han traido es decepcion mas crushes, entre las personas que no se respetan a ellas mismas y 3 personas me ofrecieron dinero para tener relaciones sexuales como si yo fuera una prostituta. Esa gente es dark.hqdefault.jpg

Espero que me vaya bien en las evaluaciones ya que he perdido el habito de estudiar todos los días durante las vacaciones, pero a pesar de todo I’m Happy about the future. Necesitaba volver a la universidad ver a mis amigos el drama la vida todo.

Un comentario sobre “Too much to handle

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

