2017 so far so bored

Hice mis resoluciones para este 2017, una lista de 12 cosas por 301.pnghacer en este nuevo año, tengo la intención de cumplirlas todas, sigo con mi tradición de todos los años antes de las 12 ver la película Noche de Fin de Año.

Iba a pasar el 31 en la playa con mi familia pero una discusión entre mis tías y mi mama ocasiono que nos devolviéramos todos a nuestras casas, un drama familiar.

No me he rendido con grindr, tengo algo que confesar, hice catfish a Andres en grindr, estaba molesto con el así que cree una cuenta falsa con fotos que encontré en tumblr. sé que está mal sé que el catfish está mal y borre la cuenta pero no antes de hablar con la mitad de mi país :(, no sé. se sintió bien por una vez tener toda la atención ya que con ese perfil TODOS me escribían pero después me di cuenta en lo bajo que caí y lo cerré, cambie mi foto de perfil en el original y me di cuenta que tenía una atención parecida con la otra cuenta así que la gente es muy hambrienta en esa aplicación, también cree la cuenta en parte porque el chico de ojos azules no me devolvía los mensajes( hace unos meses escribí un post de cómo me enamore de un chico de ojos azules en tinder) me respondió pidiendo fotos mías (normales é) y no respondió mas.

Varios chicos me hablan pero al momento de llegar a vernos me da miedo porque ese conocernos es tener sexo, ya que me piden que vaya a sus casas nada más y que a “conocernos”, la gente aquí no cree en citas y tampoco me siento cómodo con la idea de ir a casa de un extraño así como así, un tipo de 28 quería enviarme un taxi para que fuera a su casa, no thnkz.

No he escrito más porque no me ha pasado nada interesante, paso todos los dias intentando estudiar y quedar desconcentrado por el internet.

7 de Enero

Quería una pulsera1483834020386
y un collar entonces pensé, me comprare el collar con mi dinero y le pediré la pulsera a mi mamá, le dije mamá mira esta pulsera, me la compras? ella sin mirar la pulsera me dijo No. Y yo como pero no es tan cara mira y me responde ahora también usaras zarcillo? en forma de ahora que eres gay serás afeminado? explote. Le dije que aparte de que esas pulseras están de moda lo que yo haga es mi asunto y hago lo que yo quiera y que se fuera de vuelta a la roca de donde vino. Así que falle en conseguir la pulsera, supongo que todavía le cuesta aceptarme como tal hay que darle tiempo.

Cambiando el tema a algo mas bonito estoy obsesioando con Grace VanderWaal su voz es diferente y hermosa y ella es tan pura y cuchi

Hablando de series y de películas

Termine American Horror Story My Roanoke Nightmare, me pareció súper buena me hacía falta una temporada así, adimito que caí en algunos jumpscare me bastante aunque claro no supera mi temporada favorita Assylum con Lana Banana, también me puse al día con Shadowhunters, al fin salió el nuevo capitulo fue excelente los momentos de Malec fueron buenísimos aunque Alec la estaba cagando al inicio el episodio fue muy bueno, han mejorado en los efectos y los guiones aunque yo sea trash de shadowhunters por que no importa si la series es mala me va a gustar, lo digo porque mi mejor amiga odia la adaptación de la serie y le gusto más la de la película, wtf. Vi en el cine Why him? pensé que iba a ser otra de esas películas de comedia pero sorprendentemente me gusto bastante.

screen-shot-2016-09-16-at-10

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

