La demencia en Grindr

Después de varios intentos logre ir a una discoteca, fui con un amigo y al ir a comprar la entrada el guardia nos pidió las identificaciones pero mi amigo como que lo miro mal o no le cayó bien ya que el guardia nos dijo que si queríamos entrar teníamos que comprar un servicio nosotros dos! la cosa es que la entrada eran 4.000 bsf y el servicio 20.000bsf y yo solo tenía 6.000bsf y para pagar el servicio entre dos personas….12695868.png

Tuvimos que sobornar al guardia con 5.000bsf, total que entramos me encontré con una amiga de la universidad la salude nos tomamos una foto etc. el problema fue cuando ella se fue a bailar con el novio y yo quede solo. Yo había visto a un  chico que me escribía así que decidí ir a hablar con él, hablamos un poquito pero a los pocos minutos sus amigos lo llamaron para ir a bailar y quede again, alone. Pase unas horas sentado hasta que me conseguí a otras amigas y bailamos todos juntos hasta las 3:30 que empezaron a poner mala música.

Agrindr_logo_yellowyer 25 decidí descargar grindr para estudiar el terreno etc. Pero para mi sorpresa me encuentro a Andrés, yo (sin foto) decido hablarle y le digo veteResultado de imagen para baia baia que solpresa a estudiar anatomía, no deberías tirar después de hacerte un tatuaje, a las horas le escribo por whatsapp y él me dice hey juan (el nombre que puse de grindr) así que empezamos a hablar un poco hasta que el corto la conversación dejándome en visto, algo chistoso es que él me dice que no revisa casi la app y que la usa solo porque es morboso y no para encontrarse con la gente y etc, pero estaba conectado a cada rato. Baia Baia

Tambien me encontre a mi peluquero mi amor platonico(el chico de ojos azules) y un chamo del gym y uno de la uni, no me gusta grindr por que la gente va como que muy al punto y yo siendo virgen no quiero perderla con un extraño cualquiera, tambien esta que puede ser muy peligrosa.

Recapitulemos ¿Quien es Andrés?

Andrés es un chico (mi bae) de la universidad 4 años mayor que yo con cuerpo y cara de modelo bajito al cual me le declare y me rechazo diciéndome que no buscaba nada con alguien de la universidad y que hace unas semanas me pidió fotos desnudo, yo creo que me pidió las fotos más porque es morboso que por que le gusto ya que no ha intentado algo más conmigo desde entonces.

No me debería poner ni molesto ni celoso, voy a verlo 6 años de mi vida, si algo tiene que pasar pasara.

Mis amigas y yo hicimos un juramento de que si no perdíamos la virginidad para Enero en Febrero tendríamos sexo con una persona cualquiera, yo quería que fuera Andrés quien me la quitara ya que así si no fuéramos algo en un futuro sería algo para recordar, me tire a el chico más bueno de primer año de medicina, pero bueno tampoco voy a estar esperando solo como un pajuo, voy intentando otras cosas.juramento_de_sangre_chanels

En otras noticias despues de 2 horasde espera en un banco ya tengo mi primera tarjeta de debito wii ya no tendre que cargar efectivo para todos lados (cosas de Venezolanos).

4 comentarios sobre “La demencia en Grindr

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

