Drama llama, and tattos

Sabado 17

Por fin vacaciones descansar un poco y relajarme. Ayer fui a casa de Paula, pensé que iba a ser una fiesta y termino siendo una reunión, la pase bien, no fue Andrés pero fue bien,  me confirmaron que Lucas si es bisexual y que salió con Andrés en el cine Resultado de imagen para sexy patata a este punto estoy cansado de pensar en todo esto, todavía se me hace difícil creer lo que paso el otro día con él, yo, una persona rota tanto por dentro como por fuera, el simple hecho de pensar que él se fijara en mi o vernos juntos en un futuro se me hace imposible ya que siento que está muy por encima de mi liga. Como el con cuerpo de modelo y una cara que no se queda atrás va a sentir atracción hacia mí? Una patata.

Es cuestión de actitud y de autoestima, a lo mejor con la confianza suficiente eres capaz de conseguir lo que quieres, casi siempre se me olvida que tengo que amarme a mí mismo. As I said before178107-hailee-steinfeld-gonna-love-myself.png

Estaba regalándole a mi amiga de estados unidos una libreta de
corada con nuestra bandera (Venezuela) con cintas de colores de la bandera, me sobró cinta y me lo puse como pulsera y a mis amigos de la universidad les gusto y les regale lo que sobraba al pasar una semana me doy cuenta de que todavía la llevaban puesta así que fui a la tienda y compre cintas de diferentes colores y le regale a cada uno un color, a todos nos gustó la idea pero las cintas se caían así que comprare pulseras de silicón con los colores que nos corresponde a cada uno para simbolizar nuestra amistad, si soy muy gay.

Pienso regalarlo el día de un intercambio que vamos a hacer en Enero, estoy haciendo los regalos desde ya para que queden muy bien, voy a regalar un frasco con galletas (cookie jar) y unas gavetas de cartón y otros detalles que se me vayan ocurriendo espero que quede bien.

Total que le tumblr_mvv2hfzfhj1qlc1g9o1_500escribí a Andrés y no salió muy bien la cosa yo intentando encender esa chispa que se prendió el otro día (fracasando).

Le dije que la gente está hablando sobre que el salió con Lucas al cine y me dijo que fue hace años y que él nunca quiso nada con él, que no le gusta y no lo encuentra atractivo  que él fue a ver escuadrón suicida y misteriosamente se lo encontró en el centro comercial y entraron juntos JA!.

El me pregunto qué pasó en la fiesta y yo le digo manda foto pipi y
te cuento, espere a que respondiera y dijo: que loco. Así que enseguida le puse ok no seguido de lo que paso en la fiesta, intentado esconder mi intento de desesperación. Ya no tengo ganas de volver a hablarle en lo que queda del año, no necesito fuck boys en mi vida. Necesito amor comprensión y ternura y un 20 en anatomía.1161574.png
A pesar de todo estoy feliz del lugar en el que me encuentro ahora, tengo amigos que me quieren al igual  que mi familia, llevo buenas notas en la universidad la gente me va aceptando como soy, ya vendrá lo demás, siento por primera vez en mucho tiempo que voy por el buen camino.

Viernes 23

Wow, como es posible que tenga 18 años y nuna haya entrado en una discoteca?

Como muchas cosas en mi vida que no he hecho, siempre he tenido la curiosidad de ir a una discoteca, ayer recorrí toda mi ciudad viendo a donde iba y termine en mi casa mirando al techo, ayer Andrés Resultado de imagen para tatuaje ojo mano se hizo un tatuaje en la espalda, no me gusta ni el tatuaje ni como le quedo pero bueno, es su cuerpo y puede hacer lo que le de la gana. También que el tatuador se ve que no es muy profesional, el tatuaje que se hizo es la mano de Fátima y en toda la espalda, al final hable con él, le mande indirectas, bromeamos un poco me dijo que quería ponerse uno de una polilla (el bicho ese feo) debajo del pecho y ahí sí que no podría tener algo con el.

Yo creo que si de verdad me haría un tatuaje será con tinta blanca porque me gusta como sResultado de imagen para you don't put a bumper sticker on a bentleye ve (casi no se ve) a lo mejor las reliquias de la muerte con tinta blanca, no sé, no me llama mucho la atención. A mí en lo general no me gustan los tatuajes ya que siento que tapan el cuerpo, si acaso un tatuaje pequeño con significado, como dice Kim Kardashian.

Honey, would you put a bumper sticker on a Bentley?.

Hace unos dios pelirrojo me envió una foto de el sin filtro ni nada y no es por ser malo pero se me fue toda la atracción que sentía hacia él, no al punto de dejarle de hablar sino más bien como de no buscarlo ni nada de eso

Hoy le mande a pelirrojo una foto mía con un amigo de la universidad le digo que me confunden con él, que es mi gemelo, y le pregunto,

¿Quién es más bonito?

El responde que yo y por bastante así que le mando un screen shot a mi gemelo diciéndole mira yo la doy más que tu (es como decir, soy mejor que tu) y un amigo de el vio la foto de mi conversación y resulta que ese amigo de mi gemelo (Francisco) habla también con pelirrojo y son algo más profundo ya que se dicen bebe y diferentes apodos.

Yo porque estaba perdiendo la atracción y el interés no le tomo mucha importancia además no somos nada, el puede hablar con otras personas así como yo hablo con él y con Andrés, pero Francisco se lo tomo más personal, ya que él le había contado a mi gemelo que de verdad le gustaba pelirrojo pero que estaba esperando que hiciera el siguiente movimiento, Francisco le manda mi foto con mi gemelo a pelirrojo y le dice, ¿mis amigos se parecen? y le forma peo, pelirrojo lo deja en visto y me escribe preguntándome si conozco a Francisco que supuestamente le mando la foto que yo le mande y yo le digo que no, que yo le mande un screen shot de nuestra conversación a mi gemelo, finjo demencia y dejo que pase la tormenta.

Yo le pregunto, quien es ese tal Francisco y él me dice: Alguien con quien salía hace tiempo cabe destacar que hace unos días se decían bebe, Francisco sigue molesto y pelirrojo me sigue hablando, a mí me da igual ya que él y yo no somos nada pero algo serio no quiero con él. También es que yo nunca llegue a salir con pelirrojo ni a conocerlo en persona como para decir si de verdad me gusta pero el si había salido con Francisco al cine y pelirrojo lleva hablando con los dos el mismo tiempo. ¿Se entiende?

double-dutch-2

QResultado de imagen para how far ill gouiero ir al cine a ver Moana ya me empece a aprender how far I’ll go y ni la he visto. Me encanta la cancion me recuerda a cuando me estaba aprendiendo let it go.

 

Empecé una nueva dieta a base de proteínas, estoy decidido a ganar masa muscular no para encajar en los estándares de Andrés si no para sentirme feliz con mi propio cuerpo, como 5 huevoswe_can_do_it_-1835 al día (un gran avance ya porque odio el huevo) y dos batidos de proteína uno antes de ir y otro después del gym junto con bananas y mis comidas normales.

Aparte hoy también hice brownies y suspiros para el 24 y la cena navideña el brownie quedo excelente, mañana hare galletas y le tomare foto, no debería estar haciendo tanto dulce ya que con mi nueva dieta estoy tratando de eliminar el azúcar pero no lo puedo evitar. amo el dulce.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

