Jelousy

El corte fue un error, será que puedo volver al pasado y cambiar las cosas? como huyo de mi vida siento que todo me sale mal ayiuda? hoy el profesor del curso de anatomía se burló de mi peinado y Andrés estaba en la clase, se burló por que no andaba con laca ni cera si no mi peinado antiguo emo, es que mi pelo es un desastre no se deja peinar necesito otro corte…

¿Qué ha pasado?, resulta que tras el rechazo de Andrés todo iba bien, tenía una cita con pelirrojo y normal, últimamente pelirrojo ha sido muy seco conmigo y cortante el día anterior a la cita le hable y fue súper seco así que cuando el corto la conversación no la seguí y al día siguiente que era el día de la cita ninguno dijo nada así que le digo:

+Mira me debes una cita o se te olvido?

-jajajjaj

-Claro que no bobo

+mmmm había pensado que si

-jajajjaja

Me moleste y no le volví a  escribir ya que siempre lo busco yo y no es la idea ya que si él está interesado en mi también me tiene que buscar, total que los días pasan los exámenes pasan, SAQUE 18 EN HISTOLOGIA Y ANATOMIA!!!!.

Mis amigos y yo nos peleamos por un estúpido trabajo de Arte y Cultura un estúpido calendario porque quedo horrible pero el profesor dio más tiempo para entregarlo entonces hablamos resolvimos las cosas y lo volveremos a hacer.

Mi amiga Paula tiene la idea de que a Andrés le gusta un chamo de la universidad llamado Lucas, si recuerdan las palabras de Andrés él dijo que no está buscando nada en la universidad pero guess what guess what, lo vieron en el cine con Lucas y yo no sé por qué le doy importancia soy muy melancólico y obviamente gracias a mi temperamento me
afecta  pero ahorita estoy tratando de llevar toda esa depresión en motivación no solo para volver al gym si no para ser mejor que todos y sacar mi lado competitivo en el examen del
anatomía el martes, ponerse triste por esas cosas no ayuda en nada.

El otro día salí del closet a mis padres, fui hacia su cuarto con música de Katy Perry de fondo para motivarme y les dije, mi mama pregunto con su cara más fea desde cuándo y yo como DESDE SIEMPRE AAAAAAA pero después me hablaron los dos me dijeron que me querían y que me aceptaban lo cual me hace feliz a pesar de que al día siguiente mi mama me pregunto si estaba seguro que si no era por moda y yo como AAAAAA QUE NOOO, grabe toda la conversación ya que se las mande a mis amigas, nunca había sentidoLGBT-Tim-Portada.jpg algo igual la presión la adrenalina era algo que mis amigas me decían pero cómo te sientes y no sentía nada, era como si no estuviera pasando no podría creer lo que había hecho, la idea era salir cuando estuviera saliendo con alguien pero teniendo en cuenta de que no he tenido suerte decidí hacerlo solo. Natasha me dijo que me regalaría el disco de Katy Perry por mi valentía espero que no mienta porque llevo pidiendo ese disco por años!.

También me dijeron que mi padrino/tío que murió hace unos años también era gay lo cual me parece chimbo ya que fue asesinado por unos ladrones lo cual ahora dudo ya que me dijeron que su familia ósea mi abuelo y su mamá no lo aceptaban y se mudó a caracas entonces mi mama no quería que pasara eso y tal y me puse a pensar y si fue que se suicidó? no sé, sé que es algo feo de pensar pero algún día me enterare.

So yea I feel like shit I need a bo and good grades like rn. im in a sexy french depression

https://howtoblueblog.files.wordpress.com/2016/12/25783-katyperry.jpg?w=468&h=391

 

2 comentarios sobre “Jelousy

Agrega el tuyo

  1. Leer algunas entradas de tu blog me ha hecho recordar algunas cosas. Mis años como estudiante de ciencias de la salud, Kinesiología principalmente, y como eran esas clases de anatomía e histología. Las vertebras, C1 y C2, aun están guardadas en un cajón de mi velador. Y ahora, quien lo diría, que dejaría eso por mi pasión y sería profesor de letras y filosofía. Lo segundo, “el corte” … esa sensación, el momento en que lo “piensas”, lo haces y luego sonries al mundo, aunque estés quebrado. Lo llevé a un límite. El pasado, nuestros días muertos, esos que están enterrados en el cementerio olvidado de una ciudad que ya no tiene nombre; pero que aun así – entre tanto polvo – nos toca el hombro y nos aterra; hoy, cuando creíamos todo pasado, acabado, superado; la grieta del cielo se abre aunque sea un segundo …

    Le gusta a 1 persona

  2. Es increible a donden nos lleva el destino y eso es algo bueno de la vida ya que todo es una sorpresa y tambien es interesante como las cosas que en un momento nos pudieran parecer importantes o imposibles hoy en el presente son un simple recuerdo sencillo y pequeño, como el miedo que alguna vez nos controlo parece una cosa sencilla. Me alegro mucho por ti que hayas podido estudiar lo que realmente te apasiona 🙂

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

