Rejection

Bueno, en resumen me rechazaron.

Al día siguiente le escribí y la conversacion termino conmigo confesándole mi crush por el y el rechazándome por que no quería tener nada serio en la universidad que según el tenia novia y antes de empezar la universidad termino con ella y que es bisexual, y está en el closet, en la universidad actuamos como si no paso nada aunque obviamente me pego.kakaa.png

Teniendo en cuenta que esa es la vieja confiable para rechazar a alguien y que después me insinuó que vuelva al gimnasio no creo que se sienta atraído por mí, me dijo que no cambiara que hacemos un buen grupo así que también me dejaron en la friendzone, espero tomar esto como motivación para volver al gym pero no por el sino por mí.

Gracias a mi temperamento melancólico me deprimí estas últimas semanas pero me motive para hacer un dibujo con marcadores muy bonito. obviamente la idea la saque de internetIMG_20161113_195135.jpg

El jueves tengo una cita con pelirrojo, últimamente me ha estado hablado seco y me canse de que nunca me invitara a salir aunque sea mayor que yo así que me atreví a invitarlo yo. no ha pasado más nada he presentado unas evaluaciones en total llevo un 20 un 19 dos 18 y un 13(salud y sociedad :C), me invitaron a una fiesta y no pude ir por que tenía que estudiar tengo la semana full de evaluaciones veamos que tal me va.

Me corte el pelo ya que necesitaba un cambio y quede del asco jajaj53e699e65425ba1c4b8c6ab13d99c34e.jpga, salí a comprar ropa ya que mi closet esta  vencido y todo está muy caro, los precios me asustaron necesito ser exitoso para comprarme toda la ropa que quiero

Vi animales fantasticos y donde encontrarlos, la ame totalmente como buen fan de harry potter senti como volvia a los años cuando era menor la ilusion la magia, sentimientos encontrados en conclusion 10/10.

Y eso han sido mis semanas depresion y evaluaciones nada fuera de lo comun.

Un comentario sobre “Rejection

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

