Whatsapp confession

Le conté a dos amigas que me gusta Andrés ( las que se odian entre si) no tuvieron ninguna reacción homofóbica y una me está ayudando a que Andrés se dé cuenta.

Decidimos que le íbamos a decir que le gustaba a alguien mas no quien

-mira te tengo un chisme, le gustas a alguien del salón

+ ¿Qué? A quien, y uno aquí de inocente

Tras dos semanas insistiendo que le dijéramos decidimos que le íbamos a decir, ese día andaba molesto por que el no se daba cuenta de las indirectas que le mando y esta fue mi conversación con el mientras mi amiga tenia esta conversación con el. el fondo de galaxia soy yo y el chat de texto es mi amiga con el.

  • [11/9 5:14 AM] Andres: JajajajajIMG-20161109-WA0061.jpg
  •  [11/9 5:14 AM] Andres: Bueno si tú no me cuentas
  • [11/9 6:05 AM] Ma friend: Jajajajaja tienes q adivinar
  • [11/9 6:12 AM] Andres: No sí que se yo
  • [11/9 6:15 AM] Ma friend: Claro ni que fueran tantoss
  • [11/9 6:33 AM] Andres: Dime y ya                                    
  • [11/9 6:35 AM] Andres: Para que porfa                            
  • [11/9 6:35 AM] Andres: La curiosidad no me deja vivir jajaja tampoco así !! Pero si me da curiosidad              
  • [11/9 6:47 AM] Ma friend: Jajajajajajaj noo tienes q adivinar    
  • [11/9 6:47 AM] Ma friend: No te voy a d3cir asi pueess    
  • [11/9 7:03 AM] Andres: Pues deberías decirme !! Porque fuiste primero amiga mía que de todos ellos !!

 

Cabe destacar que antes de eso le dijo a mi amiga que la persona que le gustaba no estaba en nuestra universidad, me molesta que sea tan lento, tantas indirectas que mando y cuando le dicen que soy yo se hace el sorprendido, tengo que admitir que no demuestro mucho cariño con el nuestra relacion es mas de insultos jugando entre nosotros de quien es mas divo.¿Como sabra que me gusta si no se lo demuestro?

Entonces ese “estoy en shock no pienso realmente” no sé cómo tomarlo.

  1. no piensa en eso porque simplemente le da igual.
  2. No sabe que pensar por que no se lo esperaba.original.jpg

Entre otras teorías que mi mente ha tenido el placer de formar, el me había dejado en gris ósea no había visto el mensaje y al rato después de que mi amiga le dijera me empezó a hablar y a preguntarme que hacía, pero solo me habla para cosas de la universidad, que estoy estudiando si podría hacer tal cosa del trabajo etc.

No lo he visto desde entones ya que no hemos tenido clase pero creo que fue bien, pudo ser peor. Veamos cuál es su reacción hacia mí en la próxima semana, lo mas probable es que no muestre ninguna diferencia en su comportamiento hacia mi si ni le gusto.

El chamo que nunca me escribió estaba de cumpleaños así que decidí escribirle y felicitarlo se alegró bastante hablamos un poquito lo normal etc.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

