Halloween Party

Hubo protestas en la universidad casi toda la semana, el lunes hubo una marcha pacífica de estudiantes el martes estaba jugando uno por las mesas para comer cuando todos nos quedamos callados por que se escuchan tiros después nos acercamos y vemos que taparon la entrada a la universidad con dos autobuses y le rompieron los vidrios, al rato a las 12 estaban quemando un autobús y ahí fue cuando la profesora nos dijo que nos fuéramos porque era peligroso, y nos cancelaron el miércoles jueves y viernes por lo que mi examen de anatomía también fue cambiado.

Hoy haré una fiesta de Halloween iré disfrazado de Clark Kent ando emocionado ya que vendrá mucha gente de la universidad venderemos jello shots y si tengo suerte a lo mejor haga algo con Andrés

Ayer lo invite  estudiar a mi casa y acepto, estábamos solos y yo me andaba muriendo por dentro, estudiamos y cenamos empezamos a hablar de la universidad y el me pregunta quien me cae mal y después yo le pregunto si le gusta alguien a lo que el responde que no que todos somos muy jóvenes y tal equis.

Después vamos a casa de mi vecina a hacer los jello shots, yo creo que se la paso bien ya que estamos jodiendo hablando etc. Al rato él me dice que le cuente el chisme que me sé yo y paula, el chisme es que a mí me gusta el y obviamente no le iba a decir, total que yo le digo que no lo conozco así que propongo jugar yo nunca con mi amiga…..

Andrés ha hecho de todo, bajaba el dedo en yo nunca he querido hacer una orgia, nunca me he liado con alguien que me lleve más de 10 años, yo nunca he tirado más de 5 veces en un día, yo nunca he tirado parado, sentado, vestido, para todo bajaban el dedo igual que mi amiga Camila y luego yo pregunto yo nunca he querido liarme con alguien de los presentes y bajo el dedo, es decir que quería liarse con alguno de los presentes, me dio algo, sé que no debo ilusionarme pero no se.

Pd: me lo bucee todo el dia and I got a picture of his butt, sé que lo encontré en tinder y no fue match pero aún hay esperanza.

Con Andrés no pasó nada durante la fiesta, se veía demasiado hermoso en su disfraz de calavera, se fue temprano y cuando se iba me pidió que le dejara usar mi baño para quitarse el maquillaje, subimos se lavó la cara y entrecierra la puerta del baño yo podía ver un poquito cuando se baja los pantalones para meterse la camisa….. despues lo ayude a limpiar un poco la camisa por que se le mancho de pintura verde, no pasó nada pero después me puse a pensar si él iba para su casa porque necesitaba quitarse el maquillaje en mi casa? A lo mejor quiere que haga algo primero.

Habían dos anfitriones más aparte de mí, uno drogado y la otra borracha yo andaba para arriba y para abajo ya que tenía las llaves del depósito no me pude tomar muchas fotos ni mucho menos disfrutar la fiesta pero me dijeron que estuvo buena, se terminaron de ir a las 7 am y todavía tenían música puesta en la mañana. Un muchacho estaba moviendo el ipod y me dijeron que fuera a reclamarle porque el cable estaba malo cuando voy a decirle que por favor no cambie la canción me dice: a mí me sabe a mierda, yo equis me voy y después le estaban lanzando hielo a un chamo y una amiga va y le dice mira no le lances hielo a mi amigo y tal y el viene y dice yo hago lo que yo quiero mi amiga se arrecho y le dijo aquí tu no haces lo que te dé la gana te me vas de esta mierda y le tumba la bebida, al final no se fue y a las 2 empezó a lanzarle ron a la gente y ahí fue cuando el vigilante lo saco.

Una chama fue a comprarme los jello shots junto con un chamo y me pide el número y yo como bueno equis y ella me dice pero se lo daré a un amigo no te importa? y veo al chamo de atrás como nervioso me pareció tierno y me recordó a mi hace un año así de penoso, es increíble lo mucho que he cambiado. De todas maneras es martes y no me ha escrito así que whatever.

Pelirrojo me dio like a la foto de Clark Kent pero no me ha vuelto a hablar, no entiendo..

De todas maneras es martes y no me ha escrito asi que whatever.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

