I should love myself the way I want you to love me

Dos semanas para el examen de anatomía, asdasdsaidsldasodasdasdosadas. El grupo de Whatsapp que tengo con mis amigos me ayuda bastante a ser competitivo ya que siempre preguntamos que van a estudiar los demás ese día y me impulsa a estudiar todos los días lo cual es la idea.

Tantas series que ver, y como cosa rara es mes de estrenos mis series pendientes por ahora:series.png

Sin contar las que he tratado de ver durante la semanaScreenshot_2016-10-17-14-40-46.png

Me encontré con un chamo en la universidad con el que solía hablar hasta que me dejo de escribir y yo me canse de escribirle de vuelta, lo peor es que se lo reclamaba es mas screenshot.

Update: como que el chamo tenia fama de puta, no entendi, no lo vi chancero ni nada y hablabamos bien de Shadowhunters y Teen Wolf, supongo que nunca quizo conmigo o esta acostumbrado a que le chanceen

Ya ando en buenos terminos con mis dos amigas de la universidad, estoy haciendo un buen trabajo para hacer amigos estoy impresionado y eso que siendo yo mismo JAJAJAJA. Resulta que el novio osea el susodicho me compro un ponque de chocolate, como puedes odiar a alguien que hace eso, aparte se nota que Paula en verdad trata de ser mi amiga.

Estaba en uno de los edificios de la universidad cuando yo hago un comentario sobre el gym (de que odio el gym) y viene Andrés (mi crush) y dice: si, por eso no se te nota el gym y se empezó a reír. EL MUY MALDITO jajajjaja. lo peor es que esta súper bueno y no puedo decir nada :c.

Upadte: Hable bastante de juego de tronos con Andrés y otra amiga, me gusto demasiado la conversación y después Andrés me pidió que lo acompañara a comprar unos tequeños y yo me estaba muriendo por dentro no sabía de que hablarle ni nada yo tipo Im waiting and waiting for you to make a move.

Llego rápido el viernes, fuimos a estudiar a casa de una amiga Hable bastante con Paula, estoy confiando cada vez más en ella, estuvimos hablando para conocernos mejor y no creo que Andrés y yo lleguemos a ser algo, aparte de que tenemos diferentes gustos, siento que él es mucho para mí, siento que no soy suficiente para él ,me explico? no tengo mucho que ofrecer y eso me mata todos los días, no sentirme lo suficientemente cómodo conmigo mismo, mis inseguridades sacan lo peor de mi de seguro no le gusto ya que un día antes de empezar clases encontré su perfil de tinder y no hubo match. ¿A quién le gusta las personas inseguras?

Pelirrojo no me volvió a hablar y eso que intente establecer conversación pero y que andaba estudiando ese día lo cual es creíble pero en 4 días y nada? bueno.

Estoy pensando hacerme una rinoplastia entre otras cosas, siento que no cumplo con los requisitos mínimos de belleza de la sociedad, mi personalidad es melancólica y tengo mis días como este en el que me siento como mierda, aparte de que me siento feo sé que mi manera de atacar a los demás para que no me ataquen a mí no ayuda, ando emocionalmente inestable y debería estar estudiando, aparte de todo soy exigente, ni siquiera deberasdasdasía intentar conseguir pareja, 18 años soltero y contando, 1 año en el gym y no tengo tantos resultados, el instagram y las redes sociales te dicen que para tener éxito debes ser guapo, que queda para los feos del planeta? cirugía plástica? a lo mejor esa es una de las razones por las que quiero ser cirujano plástico para hacer que las personas se sientan cómodas con su cuerpo, la verdad es que las personas no deberían pensar en hacerse cirugía plástica pero la presión social, el prototipo de belleza que tiene la gente en la cabeza es horrible, se llega un punto en el que uno no aguanta mas, los hombres esa cara angulosa como Matt Bomer, con abdominales marcados todo musculoso como Zac Efron masculino etc, uno pensaría que no hay que hacerle caso que nadie es perfecto pero en todos lados veo gente así no es como si fueran un mito. ¿Por qué yo no puedo ser como esas personas?.

Como amar a otra persona o esperar que alguien me ame si yo mismo no me amo, la gente dice que soy egocentrico o narcicista pero eso es lo que pretendo que los demas crean, cuando en realida me miro todos los dias en el espejo buscando un defecto nuevo o enfocandome en los defectos de siempre, mi cuerpo mi nariz etc, tengo que amarme como quiero que los demas me amen.

Mis inseguridades hacen que pierda hasta amisShrek-disneyscreencaps.com-91.jpgtades, mis amigos se cansan en algun momento de mis momentos de depresion y les frustra no saber las razones pero no puedo ayudar, me da tanta verguenza. Aveces uso photoshop para modificar mi cara y mi cuerpo, me hace sentir que le miento al mundo incluso si no publico las fotos, la mayoria de las personas creen que este tipo de problema afecta solo a las mujeres pero es algo que nos afecta a todos. Queestupido fui pensando que tuve alguna oportunidad con todos esos chicos.

Necesito un cambio de look.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

