You can’t scape from the drama

Estas semanas han sido espectacular, tengo mi  primer examen de anatomía y obviamente estoy estudiando desde ya, tengo miedo pero se que lo haré bien.large

He estado hablando con un chico de tinder que también estudia medicina pero es de 3er año, es pelirrojo lo cual es mi debilidad tbh el Lunes estaba hablando con mis amigos en el cafetín de la universidad cuando pasa el con sus amigos sin darse cuenta que estaba yo ahí, yo intentaba llamar su atención porque me daba pena ya que no nos habíamos visto antes y a los minutos le empiezan a cantar cumpleaños, mi grupo también se puso a cantar cumpleaños pero yo agarre a una amiga del brazo y fuimos a cantar cumpleaños más cerca, en resumen no nos dieron  torta lamentablemente pero resulta que tomaron una foto y atrás salgo yo con mi amiga cantando cumpleaños, nuestra primera foto junta jaja el viernes lo vi caminando hacia clases y lo salude, no les he contado a mis amigas sobre ginger boy pero no se como como decirle, siento que no les importa y no quiero molestarlas.

Ya tengo un grupo de amigos en la uní, y nos vamos a reunir para estudiar la próxima semana, se siente bien estar alrededor de ellos ya que puedo ser yo mismo con ellos, el chico que me gustaba es parte del grupo (el modelo), claro yo abandone estumblr_nq1hpoyUif1tj5860o1_400.gife barco porque no creo que él me vea de esa forma de todas maneras tengo 6 años para que pase algo y no quiero que la situación se vuelva incomoda en a apenas 3 semanas de clase. Sé que dije que me iba a alejar del drama pero el drama viene hacia mí, tengo que trabajar en eso y dejar de ser tan chismoso ya que me meto en los asuntos de los demás se enojan conmigo no importa lo mucho que lo diga siempre termino atrapado de algo y hago dudar a las personas de mi lealtad.

En pocas palabras hace como un mes una amiga salia con un chico de la unviersidad, ellos terminaron y resulta que era por que el chamo estaba viendo a mi otra amiga que quedo conmigo en clases, mi amiga quiere que le cuenta cosas que mi amiga  me cuenta pero yo no se las cuento a mi amiga pero mi amiga cree que si se las cuento. ¿Se entiende?

Andrea sigue en Estados Unidos estoy muy feliz por ella, se ve que ya tiene amigos y es feliz, ayer fue homecoming y le fue muy bien, quiero que sea feliz igual que Natasha, últimamente nos hemos distanciado aunque hayamos sobrevivido varios años de distancia siento que andan en lo suyo como para importarse en lo mío al menos Natasha, tampoco es que me ponga en plan novio celoso, me parece bien ya que yo tengo que enfocar mucho tiempo en mi carrera

En la universidad soy el chico chistoso que hace comentarios random y grita espontáneamente. es un buen delegado etc, yo solía ser el chico callado que solia lanzar shade a sus amigos nada mas, en la universidad es todo lo contrario, soy muy extrovertido no tengo vergüenza de hablar con la gente y a lo mejor en parte ese es mi problema estoy tan “salido” que no me da pena decir comentarios subidos de tono throwing shade y ocasionando problemas, en clase dan positivos por intervenir y ya me pueden ver hablando a cada rato para conseguir la mayor cantidad de positivos que pueda ganándome el odio de los que no saben la respuesta o los querían responder, la universidad saca mi lado competitivo.

Trato de ir lo más arreglado posible a la universidad lo cual es sinceramente fastidioso, no es fácil ser el chico divo todos los días ya que mi pelo está midiendo alrededor de 28cm, llevo un año dejando que crezca y no me lo quiero cortar así que me tomo mi tiempo en arreglarlo y en estar presentable.14650617_1536421809709904_6498831331683629876_n

El tiempo pasa demasiado rapido yo estudio en mi casa y voy al gym pero siento que los dias pasan y pasan y no tengo tiempo para analizar lo que pasa, estudio y estudio y siento que no se nada, ahora ando estudiando articulaciones musculos y huesos de los miembros superiores y es horrible la cantidad de articulaciones y ligamentos que hay que aprenderse bueno, y eso que no he empezado a estudi
ar estadistica y el examen es el miercoles.

 

 

Le pondre color a las personas por que me gusta como se ve:

 

Andrea, Natasha, Amiga n1, amiga n2, ginger boy, andres aka modelo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

