First week of the next 6 years of my life

Como el titulo dice complete lo que vendría siendo la primera semana de mi carrera, la primera semana de los próximos 6 años, tengo que decir que tengo mis miedos pero no son más grandes que mi emoción de empezar la universidad, tengo miedo de que repruebe una materia claro, tengo miedo de que sea como el bachillerato ver como “mis amigos” se reúnen sin mí, miedo a que simplemente sea ese chico de la universidad en el que nadie vea para salir y pasar el rato, que nadie me vea de una forma amorosa alguna vez, pero tengo que ordenar mis prioridades.

Me ofrecí como delegado del salón junto con otra chica porque pensé que sería interesante no sé, el jueves salimos de la clase de anatomía y la profesora se le olvido pasar la lista, 4 personas me estaban dando su número para que las agregara al grupo de WhatsApp cuando vienen como 10 personas a decirme que no pasaron la lista que hiciera algo bombardeándome de preguntas, menos mal mi compañera me ayudo al final a calmar a los demás.

Solo he visto 2 clases de Anatomía, Osteología Artrología y Miología, estoy acostumbrado a copiar las clases y ponerle color dibujos y etc para entender mejor las clases pero me di cuenta que en la clase soy el único que copia la clase completa lo cual me asusta un poco, lo bueno es que estoy en un curso de anatomía los sábados, decidí copiar las clases del curso y en la universidad tomo nota de lo que el otro profesor no haya dicho, espero que este método sirva. Ya tengo una clase resuelta ahora faltan 6, si quitamos las materias de relleno me quedan las más importantes, en histología tendré que hacer un esfuerzo mayor ya que la profesora le gusta pasar las diapositivas muy rápido alegando que “no va para el examen“ pero yo sé que significa eso, bioestadística debe ser fácil ahorita estoy viendo pura teoría por lo que tendré que aprenderme los términos en caso de que los pregunten para el primer examen.

Estoy haciendo lo que dije que no iba a hacer, me involucre mucho en las cosas que me dijeron que no hiciera, soy delegado e hice una entrevista para un movimiento estudiantil sin contar que tengo que registrarme en una sociedad científica de la universidad, espero poder con todo, lo que yo digo es que si otras personas pudieron con todo eso y mucho mas ¿Porque no yo?.

En la escuela ya sabía con quién iba a ponerme en las evaluaciones asegurando un 20 entre los dos pero aquí no conozco bien a la gente, no sé si saben estudiar si sacan buenas notas entre otros detalles, les daré el beneficio de la duda y no los busctumblr_nroo5k70Hp1tls1mao1_500.gifare a todos por internet lol, en el curso introductorio tenía un grupo bien de como 10 personas no éramos los mejores amigos pero éramos amigos, solo quede con 2 personas de ese grupo lamentablemente no con quien más quería, en esta semana he analizado más o menos con quien quiero juntarme en el salón, esperemos que esas personas quieran al igual que yo y pueda crear un grupo estable de amigos y de estudio formar mi squad ideal. Al menos veo a varios amigos de otras secciones por los pasillos aunque no es como si tuviera mucho tiempo como para establecer una conversación.

Analicemos mejor la situación.

Miedos:

-Raspar una materia.

-Que la gente no me invite a salir y solo me busquen para cosas de la universidad.

-No encontrar a alguien especial.

-Que sea más difícil de lo que pueda soportar.

Ahora veamos las cosas que puedan pasar.

1.- Tengo que enfocarme ahora en estudiar bastante para que esto no pase, la 1 y la 4, solo yo puedo hacer algo por esto, el problema es que si me enfoco nada mas en estudiar y sacar buenas notas me llevara al problema №2.tumblr_njdk15hwmd1r8vkw2o1_500

2.-En el colegio era muy sociable, tenía mi grupo de “amigos” y todo lo demás el problema era que cuando llegaba la hora de salir los fines de semana siempre me quedaba en mi casa y la mayoría delas veces era porque no  me invitaban. Quiero salir a una discoteca, hacer algo que la gente normal haga que me inviten a salir, mis amigos de años mayores de medicina me dicen como en primer año tenían tiempo de todo y no se daban cuenta de cómo iban todos los fines de semana a salir y divertirse y me da mucho miedo que yo no haga eso porque no me inviten, haría mis propias salidas pero no sé cómo donde ni nada de ese mundo.

3.-Ok. No sé qué pensar, en verdad si estoy como estoy con respecto a este tema es por las decisiones que he tomado porque de que he tenido la oportunidad la he tenido, tengo mi mente en alguien ahora, alguien que estudia conmigo pero en la primera semana he podido ver que solo me ve como a un amigo, hubo un momento en que me quede a solas con él y no pasó nada, tengo que tener en cuenta que es mucho mayor que yo entonces nocreo que el me vea de otra forma, asíque no tengo muchas esperanzas peeero, ahorita no es un tema de gran importancia porque tengo más miedo del 1er problema así que bye.

tumblr_my2vyorfoe1sfcxreo1_400

4.-Si quede en esta carrera con mi propio esfuerzo no debería tenerle miedo a esto pero usando a las demás personas como ejemplo el haber quedado por prueba de admisión interna no me asegura nada por lo que tendré que hacer un mayor esfuerzo al que estoy acostumbrado y estoy dispuesto a hacerlo.

En conclusión estoy siendo paranoico, me concentrare en estudiar y ser amigable el problema 3 puede esperar y espero que todo lo demás salga bien, escribir en este blog sobre mi vida de verdad que m9ea05d78ea14a31c9fb082587364bbb6e ayuda bastante a desintoxicarme, esas ganas de escribirle a alguien sobre tus problemas que tengo es mejor hacerlo anónimamente sin molestar a mis amigas sobre mi día a día, tengo muchos miedos y problemas pero escribir sobre ellos es una forma de expresarme y que no me consuman.

Tengo que estudiar bye,.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

