Crush

Ya van varios días desde que abrí mi cuenta en tinder, el primer día tuve varios matches los cuales pararon recientemente para un total de 40 más o menos, pienso que es una cantidad considerable teniendo en cuenta la cantidad de personas que rechace porque si somos honestos la mayoría tenían cara de descendencia prehistórica con un aire de que me iban a robar si cuadraba una cita, de todas maneras la mayoría de la gente con quien tienes un match nunca te va a hablar ya que pocos darán el primer hola y a pesar de eso tardaran varios días en responder ya que nadie está todo el día pendiente de tinder y si la mayoría es como yo que está más que todo por curiosidad pues menos.

El otro día tuve un match que me impresiono un chico de ojos azules por el cual caí inmediatamente después de varias horas de stalkeo me atreví a decir el primer hola lo cual solo me trajo decepción ya que van cuatro días sin obtener respuesta, no debí ilusionarme tanto con este chico pero había algo en el que me llamo mucho la atención (aparte de sus ojos) pero es que no lo puedo evitar, incluso cuando veo un extraño me pasa, me imagino como sería mi vida con esa persona y cosas así, me creo un propio mundo ficticio con mi gran imaginación para después chocar con la realidad, a lo mejor por eso le dicen crush.

aid1184001-728px-officially-have-a-crush-on-someone-step-1

Nunca les pasa que están caídos o desanimados en un lugar hasta que hablan con una persona que les llama la atención?, el otro día estaba en un evento de la promoción de médicos de la novia de mi hermano cuando me empiezan a presentar a la gente, en una de esas me presentan a un chico, lo que ellos no sabían es que yo ya lo conocía, ya lo había stalkeado antes en instagram y ni siquiera porque quería, tengo fama de ser buen stalker y una amiga me pidió que encontrara el instagram de su crush, lo que no me esperaba es que me terminaría gustando el chico convirtiéndolo en otro crush, yo no sé si me gusta fantasear con cualquier persona que veo pero el efecto se intensifica si sonríen es algo que me saca el aire de los pulmones y enciende mi sistema nervioso, y eso fue lo que paso ese día, sentí como mi sistema nervioso simpático se activase, como si mi energía volviese hacia mí, me hablaba amablemente y cuando estaba callado para dejarme hablar me sonreía, lo cual hizo que el crush aumentara aún más, cuando termino la conversación di varias vueltas por el lugar deseando que volviera a chocar con él, unos días despues me imagine mil formas en la que volveríamos a vernos o que le diría si lo volvería a ver, pasaron los meses y como casi siempre no pasó nada pero no me afecto ya que al final del día solo será otro nombre más en mi lista de crushs.

Pero esa sensación de quedarte sin aire de no saber qué decir de felicidad, prácticamente lo mismo que sentí cuando mi ship favorito se besó en televisión (MALEC <3).

tumblr_o4v9r4vdkf1rbha6jo1_500

Aunque la mayoría de mis crush se queden siendo una fantasía, espero que el destino tenga la dicha de juntarnos extraño de ojos azules, cuando te vea sabré que no eres un extraño porque ya te habré visto como dicen en la bella durmiente, en un sueño. Puede que hoy sienta un poco de dolor por que no paso nada con nosotros pero solo tengo que esperar unos días para que mi mente consiga alguien más con quien entretenerme e imaginarme ese final feliz que tanto anhelo.

Mañana tengo mi primera clase en la universidad, ya es hora de que deje la flojera y empiece a estudiar de verdad, I’m going to slay that shit.

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

