Drama King

Resulta que soy dramático (surprise) tenia miedo de qudrama_king_by_liebatron-d55mt7h.pnge nadie viniera a mi cumpleaños así que invite a varias personas, cuando nadie llegaba a la hora acordada puse Pity Party a todo volumen, pero al rato llegaron todos cosa que me sorprendió ya que no pensé que varias personas iban a venir, vimos una pelicula (Dirty Grandpa) bailamos me cantaron cumpleaños y bailamos Just Dance hasta que todos se fueron menos dos amigos que se quedaron hasta tarde, a eso de las 10pm llego un amigo de mi hermano y me llevo a comer hamburguesas, un gesto muy bonito teniendo en cuenta que mi hermano ni me canto cumpleaños ya que estaba durmiendo.

Así que si, soy un dramático ya que arme un show cuando nadie llegaba pero al final todo salio bien y estoy feliz de eso, me hizo darme cuentas de que tengo mas amigos de los que pensaba y que me gusta poner mi realidad triste aunque no sea así.

Volví a descargar Aion (mi juego favorito) y encontré un hack lo que hará que el juego sea mas facil jejeje estoy tratando de convencer a mi hermano de que se anime de jugarlo otra vez conmigo.

Estoy a punto de terminar Percy Jackson El último héroe del Olimpo, pero tengo otros libros relacionados con el mundo de Percy jackson que leer así que sera mejor que me mueva antes de que empiecen las clases, termine Cazadores de Sombras Ciudad del fuego celestial y me encanto el final, final feliz muy completo y todavia hay otros libros relacionados asi que no tengo mucho que extrañar.

Mi amiga Andrea que esta de vacaciones en Estados Unidos se creo una cuenta en Grindr usando tinder_encuentrosmi foto, pensó que seria divertido y a mi no me importo, a penas recibió una dick pic entro en pánico y cerro la cuenta jajaja, pero me dio una idea y es que si me quejo tanto de que estoy solo es en parte mi culpa ya que no hago mucho para cambiar mi situación actual así que me descargue Tinder la ver
dad no pense que tendria un match y al momento de conseguir uno entre en pánico, le dije hola pero igual que se supone que se dice la gente en estas aplicaciones? hola que te gusta o háblame de ti? acaso es como grindr que la gente busca solo sexo?.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

