¿Cuando vivir la vida?

Pasamos más tiempo muertos que vivos, si tenemos suerte viviremos 100 años la persona promedio en mi país se gradúa a las 17 de bachillerato o high school suponiendo que entra a los 18 en la universidad si no hay paro ni repite o algo se gradúa a los 24 en el caso de medicina tiene que hacer la rural, así que a los 25 le están pagando sueldo mínimo que aquí sería de 60$ el mes, siendo optimistas y hace una especialización así puede tener un sueldo digno, son 3-4 años mas, ahora nuestro sujeto tiene 29 años digamos que ahorro todo su salario, si no contamos ni este día o comida suponiendo que vive con sus padres tiene 2880$ ahorrados durante esos 4 años. un apartamento bien cuesta 100.000$ suponiendo que consigue un buen trabajo con un buen sueldo tendría una casa para cuándo? a los 38? 40? cuando se supone que esa persona va a viajar, a vivir con un sueldo tan miserable, es por eso que y sobre todo en este país no se puede vivir como el promedio, sobreviviendo.

Ya sé por qué la mayoría de las personas quieren un sugar daddy, con esos números cualquiera se hace un gold digger.3236846-xsmall.jpg
Tengo planes para no tener una vida promedio, espero que este haciendo lo correcto. espero no ser de esos viejos que se arrepienten de sus decisiones en la vida, de no haber hecho algo importante o haber hecho algo que siempre quisieron.

Todos estos pensamientos empezaron a llegar a mi cuando vi que mi crush publico una imagen celebrando sus 25 años y me hizo preguntarme donde estaré a los 25 años?  Estaría haciendo la rural si todo sale bien pero lo más seguro es que esté viviendo con mis padres.

Faltan 3 días para mi cumpleaños 18 y se viene todo de nuevo, mi realidad ya odio mi cumpleaños, uno de mis miedo es hacer una fiesta y que nadie venga seria como hey dude no tienes amigos tu vida apesta, si tengo amigos, 2 están en Estados Unidos una se va para la capital del país el día de mi cumpleaños para un trámite con su visa y la otra esta en Alemania, la mayoría de la gente cuando cumple 18 hace una gran fiesta o se van a emborracharse hasta no recordar su nombre, la verdad es que yo quería hacer una fiesta ese era mi plan desde Enero con un amigo que cumplía también en Septiembre, en esos meses se volvió un cretino gracias a las drogas y mi grupo de amigos se dejó de juntar con él.

Mi cumpleaños pasado no quise hacer nada por ese miedo y mis padres se preocuparon mucho por mí, al final termine sintiéndome peor, las ganas de hacer una fiesta se fueron para abajo cuando todos mis amigos se fueron de vacaciones o a vivir fuera del país, es increíble lo mucho que puede pasar en tan pocos meses.

Estoy seguro que ese miedo es una estupidez, que si hago algo varia gente vendría I mean, si hay alcohol la gente va, es solo que no se, me hubiera gustado tener a mis amigos aquí, a lo mejor es solo una excusa para no hacer algo grande.

Al final me decidí en una reunión pequeña, 6-7 amigos y una torta, supongo que no está mal, me hubiera gustado hacer algo mejor, espero que en un futuro pueda hacer grandes fiestas.

Happy Birthday to me!.

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

